El comentario era de Sandra.Si,mi prima,la que estaba un poco loca.El comentario decía lo siguiente.
'¿Que haces con mi prima?A ella ni te acerques'
No tenía ni idea de que podía estar hablando,de todas formas mañana hablaría con Irene.
Me fui a la cama despues de cenar una hamburguesa y una coca cola.Mañana sería un nuevo día.
Me desperté en esta mañana de Martes tan soleada.Hoy,hacía bastante calor asi que me vestí con unos shorts vaqueros y una camiseta en color azul con un colgante con mi nombre y las vans de nebulosa.Desayuné algo rapido y salí dirección al instituto.
Aunque suene raro,en estos momentos echaba de menos a mi madre.Echaba de menos que me despertase por la mañanas.
Cuando llegué al instituto me encontré en la puerta con Jesus y Dani y entramos los tres para adentro,donde nos esperaban los demas.
Empezabamos hoy la primera clase con Historia y luego con Ingles.Llegó el recreo y decidí hablar con Irene sobre el comentario.
-No es nada,solo que me lleva amenazando varios dias -dijo mirando hacía el suelo-
-Esta bien -dijo sin creerlo mucho,pero lo deje pasar-
Continuamos hablando sobre cosas normales hasta que sonó el timbre y volvimos con los demas a clase.
Las siguientes dos horas se pasaron bastante rapidas,Naturales y Plastica.Y cuando terminaron yo fui con Irene y los demas chicos a dar una vuelta por el patio.
-Jesus,tengo que hablar contigo -dije y nos levantamos para ir a un lugar mas separados-
Narra David.
Con Thais todo era diferente.Era una chica increible,lo supe desde el primer momento en el que la ví.Cuando la fui a visitar a Valencia se llevo una sorpresa increible.Y le he pedido que se venga a vivir conmigo a Madrid,todavia no me ha contestado pero espero que su respuesta sea positiva.
Ahora mismo estaba con los chicos en el estudio,terminando de grabar las ultimas canciones de nuestro tercer disco 'Circus Avenue',el cual estaba quedando genial.
-Chicos,estoy preocupado -dijo Blas cogiendo una guitarra-
-¿Que pasa? -dije yo sentandome-
-Alba y Jesus estan en el mismo instituto -dijo mirando hacia otra parte-
-¿Y que tiene eso de malo? -dijo Dani-
-Tengo miedo de que se vuelvan a gustar y Alba se olvide de mi -dijo Blas-
-Tio,Alba no es asi y lo sabes.No tienes porque preocuparte -dijo Carlos sentandose al otro lado.
-Teneis razon -dijo suspirando.
Narra Alba.
Le tenía que decir a Jesus que mi prima había estado amenazando a Irene.
-Veras Jesus lo que te tengo que decir es que...-y en ese momento me interrumpió con un beso-
¿Que coño estaba haciendo?Al instante me separé de él.Y me limpié la boca,no es que me diese asco pero quería darle a entender que no es eso lo que quería decirle.
-¿Que has echo? -dije enfadada-
-No lo se -dijo preocupado- pensaba que lo que tenías que decirme tenía que ser algo relacionado con esto.
-Pues te equivocas -dije gritando.
Después de esto,volví con los chicos.Y pasados unos diez minutos volvimos a clases.El resto de la mañana se paso aburrido,yo intentaba no mirar a Irene,no sabia como mirarla.Y tampoco podia decirle que me habia besado con su novio.
Llegó la hora de irme y me despedí de todos.Ví el coche de Blas y automaticamente fui hacía allí.
-Hola mi niña -dijo besandome pero yo me aparté y él se quedo mirandome con una cara entre decepcionado,enfadado y triste.
-Blas,tenemos que hablar.
--------------------------------------
Espero que os guste.La novela,ya pronto se va a ir acabando,yo creo que le quedaran unos seis o siete capitulos mas.No se si haré una tercera temporada,de todas formas ya os iré contando.Gracias por leer,votad & comentad.Osquiero♥
ESTÁS LEYENDO
#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]
FanfictionLa mudanza a Madrid supone un golpe muy fuerte para Alba,que ya se habia acostumbrado a vivir en Mairena,con sus amigos y familia. Lo que no sabe es lo poco que va a durar eso de estar en Madrid,aunque a ella se lo haga eterno...