One-Shot.
Creyó que su felicidad solo se podría lograr con su hermana, se obsesionó tanto con aquello que no se dio cuenta que él podía crear su propia felicidad.
"—Al final de viaje encontrarás la luz...—"
Apretó fuertemente los labios, mientras sus lágrimas se desbordaban, lo amargo y doloroso se quedó en su garganta.
Asahi sostenía entre sus brazos a Shoko que estaba muy mal herida, pudo salvarla de Satou.
Aunque gracias a eso no pudo alcanzar a su hermana, pero tampoco se podía quedar viendo como la de cabellos rosas mataba a la que suponía y era su mejor amiga. —Lo lamento.—Dijo entre sollozos, escuchando la respiración agitada de la joven, que trata de sonreír para él.
Y es que esta tan feliz, su príncipe vino a rescatarla. —Gracias.—Con la poca fuerza que tenía alzo su mano hacia la mejilla del chico, quien después sostuvo esta misma con fuerza.
Estaba desesperado, pues no llegaba la maldita ambulancia que había pedido desde ya hace unos minutos. —Por favor... No mueras.—Un deseo bastante egoísta piensa él, pues quiere que viva, para ser capaz de verla sonreír, sentir calidez.
Y al fin experimentar su propia felicidad.
—Realmente... Soy tan feliz ahora, hey, puedes acariciar por última vez mi cabeza como esa noche ¿si?.—Para Hida sentía que ya llegaba su final, aún no puede creer que Satou la haya atacado, y ella creyendo que la quería, era muy amargo... Pero gracias a lo ocurrido pudo encontrar a la persona correcta, es una lástima que no podrá hacer que esto florezca.
—¡N-No digas eso!... Te acariciaré las veces que quieras. —Le grito él, y Shoko tan solo río, unas lágrimas adornaron su rostro, este chico realmente era tan bueno, ojalá lo hubiera conocido mucho antes.
—Por favor date prisa...—Casi suplicaba, al menos quería morir sintiendo la calidez de él, Asahi en vez de acariciar solo la atrajo mas hacia su cuerpo, para darle un abrazo.
En ese momento Shoko se encontró con simple oscuridad, sus ojos se cerraron lentamente, lo último que escuchó fue alguien llorando que suplicaba que no se fuera, y ruidos de sirena.
...
Su cabeza se sentía pesada, y no era capaz de moverse, apenas pudo forzar a sus párpados para que se abrieran, acostumbrarse a la luz le tomó tiempo pero pronto se dio cuenta que estaba en el hospital.
Viva.
Y a su lado estaba Asahi, descansando cerca de sus piernas, él dormía tranquilamente, Shoko se dio cuenta de las ojeras que tenía él contrario, abrió su boca, pero no salió palabra alguna, así que mejor estiró su brazo hacia él, y vaya que hizo esfuerzo, apenas su cuerpo se movía.
Pero realmente necesitaba saber que esto no es un sueño, y es real, cuando al fin fue capaz de tocar esa linda cabeza, sonrió emocionada.
Y como si se hubiera dado cuenta él Kobe de que Shoko despertó el abrió sus ojos en grande, para toparse con una Shoko sonriente, su expresión era de sorpresa pero sus ojos brillaban como nunca, casi se lanza contra ella, pero tan solo sostuvo la mano que la acarició. —Gracias por cuidar de mi.—Le dijo suavemente, y Asahi hizo el agarre mas fuerte, de verdad era ella.
Después de casi ocho meses sin reaccionar al fin regresó. —Estoy tan feliz, llegamos al final del túnel. —Le dijo, para así acercarse al rostro de Shoko.
Entonces la beso, siendo inexperto apenas duró unos segundos, y tan sólo poso sus labios sobre los de ella.
Hida solo se sonrojo, y cubrió su rostro avergonzado. —Si haces eso tan de repente, solo me harás sonrojar. —Ella río alegremente.
No entiende como se pudo salvar de esas heridas, piensa que seguramente fue gracias a este lindo príncipe de ojos morados que estuvo todo el tiempo con ella, un sueño que ya no estaba tan alejado de la realidad. —Yo... Quiero hacer las cosas esta vez bien, te protegeré y cuidaré, jamás te haré daño.—Nunca sería como aquel demonio, eso lo jura.
Shoko solo se podía sonrojar aún mas, mientras no paraba de reír, sus ojos se humedecen, esto es amor lo que siente, le encanta tanto, es un sentimiento que espera siempre la acompañe. —Moh. Es como si me estuvieras pidiendo matrimonio.—
Asahi se quedó sin palabras, para después analizar sus palabras, no sabía si eso significa en verdad. —Y yo aceptó encantada.—Gracias a la corta distancia, poso sus manos en las mejillas del chico, tan suaves a pesar de tener esas cicatrices y vendas, miró esos brillantes ojos felinos que alguna vez estuvieron opacados por la desesperación, se promete a si misma que siempre los mantendrá con ese brillo, lo amaré y estaré siempre con él.
Es un comienzo de algo hermoso.
---------------------------
Aun no puedo superar el final de este anime ; ; (mas por nada por Shoko y Asahi), siempre serán mi OTP y por eso escribí de ellos, seguro sera como el libro de PoeLou (unos cuantos one-shots) porque ellos merecían estar juntos TwT ok ya dejo mi drama.
Esperó les haya gustado ( ・ω・)ノ
ESTÁS LEYENDO
Asahi x Shoko (Happy Sugar Life)
Fiksi PenggemarOne-Shots y Drabbles de la pareja Asahi x Shoko. -Finales alternativos. -Posibles AU -Puede haber OOC (Fuera del personaje)