La propuesta

725 31 23
                                    

El emperador Jicnirv se encontraba muy estresado despues de que nuevamente fue presionado para que tomara una esposa que le diera herederos para el trono del imperio Baharut,  por lo que se encontraba hablando con Fluder sobre que haría y Fluder le aconsejo varias opciones.

F. Jicnirv por que no lo intentas con la reina del reino dragón.

J. Por que es una anciana que usa magia para verse mas joven.

F. Bueno entonces con la princesa Renner.

J. Es extraña y me parece que oculta algo.

F. Y de otros reinos.

J. No conozco de alguna otra princesa de otro reino.

F. Bueno entonces solo queda un lugar el reino hechicero.

J. El reino de Goun dono.

F. Exacto y como tu viste hay bellas jóvenes.

J. Bien entonces que sugieres.

F. Que le hagamos una visita para pedir la mano de una de ellas.

J. Bien lo haremos.

Después de que terminaron su conversación decidieron partir en dirección del reino hechicero para hacer la petición a su aliado, al llegar los recibieron dos de las pléyades Yuri y Entoma las cuales los llevaron con Ains.

A. Emperador Jicnirv a que debo la visita de mi aliado.

J. Con mucho respeto Ains dono he venido a pedir la mano de una de sus jóvenes damas en matrimonio.

A. Entonces quiere casarse con una de las jóvenes que quiero como a mis hijas.

J. Esta en lo correcto pero claro si ellas están dispuestas a aceptar.

A. Entonces me garantizaría que la trataría como se debe.

J. Lo prometo.

A. Bien Yuri, Entoma llamen a los demás (tal vez sea provechoso para el futuro de Nasaric).

Cuando todos estaban juntos Ains les menciono cual era el motivo de su reunión el cual las damas notaron algo extraño.

A. Bien entonces quien esta dispuesta a ser la emperatriz del imperio Baharut.

Al. Ains sama yo solo puedo sentir amor por usted nuestro gran ser supremo.

Sh. Yo no dejare que me gane el trasero de gorila de Albedo, Ains sama es mio.

Au,M. Por nosotros no hay ningún problema.

A. Entonces solo Aura puede.

J. Dejare que ellas elijan.

A. Entonces quien.

Au. Mare, mare puede verdad.

M. E e esta bien.

J. Entonces esta decidido tomaré la mano de Mare.

A. Bien Mare entonces te entrego a Jicnirv, desde hoy partiras con el.

M. Esta bien Ains sama.

A. Jicnirv me permitirias despedirme de mare antes de que partan.

J. Claro Ains, ya se que son para usted como sus hijos.

A. Mare ten ponlo en la bebida de Jicnirv es una pequeña ayuda.

M. Bien gracias y hasta luego.

J. Bien entonces nos vamos, ven ya esta listo el carruaje. 

Después de subir al carruaje de Jicnirv comenzaron a tener una amena plática.

J. Mare y como dark elf cual es tu edad, por que se que no es como la humana.

M. Mi edad en años elfo es 70 pero en años humanos ando rondando los 14 y tu.

J. No pensé que fueras tan joven, bien yo tengo 20 años.

M. Entonces tienes en años elfo unos 100 años.

J. Y que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre.

M. Leer un poco en la biblioteca de Nasarik, cuidar a mis mascotas y probar nuevos hechizos.

J. Bueno a mi también me gusta leer pero con mis ocupaciones no he podido hacerlo.

M. Y después de que lleguemos al imperio que haremos.

J. Anunciar el compromiso y presentarte a los encargados de los distintos sectores.

M. Bien cuanto falta para llegar.

J. Falta un rato aun no llegamos pero te aviso cuando lleguemos.

M. Solo tengo algo importante que decir antes de que lleguemos pero promete que no te molestas.

J. Claro que sera.

M. Que soy un chico.

J. Esta bien a mi no me importa que seas chico o chica pero como tendremos hijos.

M. A por eso no te preocupes yo también los puedo engendrar en mi interior.

J. Entonces tienes ambos sexos.

M. Si, Jicnirv tengo un poco de sueño me podría recargar en tu pecho.

J. Si claro ven.

Después Mare se sentó en las piernas de Jicnirv y se recostó en el pecho del emperador el cual solo se concentró en controlarse un poco y no tomar a Mare en el carruaje.

J. (Que suave se siente, calientito y en la zona donde esta sentado quiere reaccionar) Mare ya llegamos despierta.

M. Ya llegamos, que bien descansé en tu pecho gracias "pero sentí algo abajo que parece que también te gusto a ti solo espera a que nos casemos"

J. Perdón por no controlarme.

M. No te preocupes.

Después de bajar del carruaje se dirigieron en dirección de la sala del trono para dar conocimiento del compromiso.

J. Les presento a Mare mi prometida.

M. Un gusto en conocerlos.

J. Dentro de unos días se realizara la unión.

Los encargados de las diferentes secciones comenzaron a comentar sobre el compromiso, después los felicitaron y se retiraron.

J. Bien Mare te presentare a alguien

M. Quien.

J. El es Fluder Paradain mi hechicero y consejero.

M. Un gusto conocerlo señor Paradain.

F. El gusto es mio joven Mare.

J. Bien le mostrare a Mare el palacio y un poco de la ciudad.

F. Si majestad.

Después de retirarse el emperador le mostró a Mare el palacio y también le mostró la habitación que compartirían, ya en ella Mare le dijo a Jicnirv que Ains le dio algo y después le entrego una botella con la bebida que le dieron en Nasarik.

J. Aun recuerdo esta bebida.

M. Si Ains me dijo que te la diera y te dijera que contiene una poción para que tu fueras similar a mi y que vivieras lo que viven los dark elf normalmente.

J. Entonces por eso me dijo que lo hiciera feliz siempre.

Después de tomarlo le dio a Mare un beso y siguieron de esa manera un rato mas.

🌹💍🍶👨‍❤️‍💋‍👨🌹💍🍶👨‍❤️‍💋‍👨🌹💍🍶👨‍❤️‍💋‍👨🌹💍

Gracias por leer y hasta luego.

La alianza eterna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora