Parte 2: Grimmjow...Kurosaki

214 16 2
                                    

2-Grimmjow...Kurosaki.

**Grimmjow**

Había pasado un mes desde que el profesor Soujun no había vuelto a darnos clases. Yo estaba contento, porque odiaba estudiar todo el vocabulario japonés y perder mi tiempo en algo que no quería aprender, aunque para mi mala suerte, yo era un tío demasiado inteligente y con tanto oír hablar al resto de chavales aquí, me salía innato hablar en su idioma ¡joder, como lo odiaba! Sin embargo mi amigo Renji se paseaba por el centro como una sombra, un alma en pena. Él tampoco tenía noticias sobre el profesor, aparte que éste le había prometido adoptarle en breve tiempo, pero no daba señales de vida. Por lo que ahora era yo el que me metía solo en líos y siempre me caían todos los castigos. Una de las mañanas en que me crucé con Renji por el pasillo antes de comer, le agarré de un brazo y tiré de él hasta empotrarle en una pared y tapar su boca para que no gritara. Le hablé medio en japonés y en inglés, sabiendo que me entendería igualmente.

-Shh, calla ¿hasta cuándo vas a seguir así? ¡No sabes cómo me aburro! –

-Suéltame Grimmjow, no estoy de humor-

-Abre los ojos de una puta vez ¡¡ese tío te ha dejado en la estacada!-

Renji por fin reacciona ante mis palabras y me mira echando chispas antes de preparar su puño para pegarme, pero ambos nos detenemos cuando la puerta principal se abre y entran dos hombres desconocidos con un aspecto impecable. Uno de ellos, con cabello corto y blanco, pero en su rostro no hay señales de que sea muy viejo, y otro de cabello negro en punta, con una barba desaliñada y sonrisa bobalicona. Se detienen frente a nosotros y el del pelo blanco se inclina para sonreírnos afablemente y preguntarnos:

-Hola pequeños ¿podríais indicarme donde están vuestros cuidadores?-

Ambos alzamos el brazo indicándole al fondo del pasillo, pero como somos muy curiosos, les seguimos de cerca viendo como hablan con uno de nuestros superiores y éste les indica que esperen en el comedor. Al rato vuelve con Toshiro en brazos y se lo deja al hombre de pelo blanco para que le coja en brazos. Éste sonríe emocionado al tener al pequeño entre sus brazos y su acompañante le mira haciendo aspavientos de júbilo con sus manos.

-¡Jojo! Mírale, que chiquitín....tan mono, Eh Jushiro ¡si parece hijo tuyo!!-

-Qué cosas tienes Isshin, es imposible que sea mío, pero tienes razón, es precioso....hola pequeño tenía muchas ganas de tenerte entre mis brazos...-

-Ya te digo, lo estabas deseando....suerte que ya puedes llevártele-

-¿¿LLEVAROSLE? –

Los dos hombres se giran hacia nosotros al habernos oído gritar y les miramos con cara de estupefacción. ¿Van a llevarse a ese mocoso? Ya me había acostumbrado a visitarle en su cuna con Renji ¿a quién le voy a hacer perrerías quitándole el chupete a partir de ahora? No es justo. Pero claro, él es un bebé kawaii y los mayores prefieren adoptar niñatos a nosotros que ya no servimos para nada. Renji está temblando, no solo tiene que aguantar con la tristeza de que su futuro padre haya desaparecido, sino que se llevan al niño que más quiere....el hombre de cabello blanco se acerca a nosotros e intenta posar sus manos sobre nuestras cabezas, cosa que rehuimos y nos apartamos.

-Ni se te ocurra viejo no nos gustan esas confianzas ¿eh? Cuidadito-

-Lo siento, no era mi intención haceros enfadar...yo soy Ukitake Jushiro y este es mi buen amigo, Kurosaki Isshin. Hemos venido a hacer unas adopciones. Toshiro vivirá conmigo, pero no os preocupéis, que podréis verle cuando queráis-

-Y yo vengo a adoptar a un inglesito jeje y por tu acento....eres tú, chaval-

¡¡Y UNA MIERDA!! ¡Yo no me voy con este viejo payaso!! ¡Me niego!! ¿Pero que se han creído? ¿Qué pueden cogerme como un juguete cuando quieran? No, no, a mí no me mueve nadie de aquí. Retrocedo poniéndome en guardia ante el hombre que se limita a mirarme sorprendido pero sin borrar la sonrisa de su cara ¡¡me revienta!!

"Arte para seducir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora