12-Sin rastro de orgullo
**Byakuya**
Repaso las notas del último libro que estoy analizando sobre mi escritorio cuando el goteo constante del grifo del lavabo del baño empieza a tensarme. Otra vez...estas cañerías son de plástico, nunca funcionan como debería...no he de desconcentrarme, tengo varios alumnos por la tarde y aún no he preparado la lección de hoy...veamos, inglés y español...son temarios difíciles, pero hemos de avanzar, el tiempo es oro...otra vez el goteo....se me tensa la mano que agarra el bolígrafo...los gritos de los vecinos de arriba, otra pelea doméstica...los de la pared de la derecha dándole que te pego, otra vez estarán con sus típicas orgías diurnas...la única pared que tengo silenciosa es la de mi izquierda, donde vive Starrk. Por eso tengo la cama situada en ese lado, porque es el único modo para poder dormir de seguido unas horas...me incorporo de la silla al no poder soportarlo más. Voy al baño y retuerzo el grifo para que no desperdicie más agua. Me froto los brazos ante la sensación de frío, otro año sin calefacción con el invierno tan crudo que esperamos...busco en mi armario una chaqueta y me la pongo sobre mi camisa, ahora estoy mejor...me miro en el espejo brevemente y me retiro el pelo de la cara suspirando. Lo tengo demasiado largo, tendría que cortármelo, pero no tengo tiempo ni dinero...da igual, no me sirve para nada. Maldigo cuando oigo golpes en mi puerta ¿Quién será a estas horas? Aquí todos saben que no me gusta que me molesten si no es por una urgencia o por las clases.
En cuanto abro la puerta los recuerdos del pasado me atraviesan la mente como un cuchillo afilado. Hay un chico...muy extravagante mirándome. Sus ropas son caras, pijas podría decir, está bien aseado y arreglado y tiene un rostro muy infantil. Yo....le conozco....es su imagen, un maldito recuerdo....no. No son la misma persona. Le pregunto que quién es y qué quiere y él se queda como un estúpido mirando.
-Tú....tú eres....más guapo de lo que creía...-
-¿Cómo has dicho?? Lárgate, mocoso-
Intento cerrar la puerta pero él la empuja contra mí para intentar entrar a la fuerza.
-Vete no me obligues a echarte a patadas-
-¡Byakuya, tenemos que hablar!-
-¡No te conozco, fuera!-
-¡Soy Kurosaki Ichigo!! ¡Nos vimos una vez, hace cinco años! Es imposible que me hayas olvidado ¡¡me ha costado un huevo encontrarte!-
-Yo no he pedido a nadie que me busque ¡vete ya!!-
-Quiero que me des clases-
-Co... ¿Cómo? –
-Jaja, ¿Qué creías que venía por otra cosa? Solo quiero que me des clases de inglés, que lo llevo fatal-
-Hay miles de profesores en la ciudad ¿yo precisamente? No me hagas reír-
-No hay nadie...mejor que tú. Y lo sabes. La sangre de tu padre corre por tus venas, él era un gran traductor...y tú no serás menos. Por favor...-
-No soy barato-
-Eso ha sonado fatal. –Vuelvo a cerrarle y él me detiene –vale, vale ¡vale! Joder, no aguantas ni una broma, menudo gruñón. Además, eso de que no eres barato...das clases a chicos marginales...-
-Tú no eres marginal, pero sí anormal-
-Uyy que mal nos vamos a llevar...venga Byakuya....oé, no me ignores...-
-Aquí todos me llaman profesor, mocoso -
-Vale "sensei" ¿puedo entrar? Me canso de estar empujando-
ESTÁS LEYENDO
"Arte para seducir"
FanfictionTodos tenemos secretos, ilusiones, anhelos....adoramos los retos, nos dejamos llevar por la pasión, por la lujuria y el erotismo....y cuando conocemos a aquellos que deseamos atrapar, nos seducen con sus artes más oscuras... Bienvenidos al cóctel ma...