Parte 39: Quien bien te quiere, te hará llorar..

93 12 0
                                    

39- Quien bien te quiere, te hará llorar....

**Kira**

Preparo la repostería como cada mañana y seco el sudor de mi frente por la temperatura extrema del horno con mi brazo suspirando algo más aliviado. No es fácil preparar tanta bollería uno solo, necesito contratar a un ayudante. Hisagi y Renji no me sirven porque solo vienen a zampar lo que preparo, quizás alguien que lo necesite de verdad...podría contar con Yumichika que siempre vienen a comprarme dulces, es un buen chico y la verdad es que le mantendría distraído, siempre está en el distrito del placer bajo el yugo de Zaraki Kenpachi, así que no estaría mal darle una oportunidad...

-¿Ocupado desde primera hora de la mañana?-

Me sobresalto al sentir a Ichimaru a mi espalda y me quemo un dedo al tocar la bandeja caliente de los bollos. Él sonríe levemente y coge mi falange para metérsela en la boca y calmar mi dolor. El rubor de mis mejillas se hace presente y me aparto algo nervioso.

-Estoy bien, no te preocupes...no esperaba que te despertaras tan pronto-

-Si no estoy activo me aburro. Creo que llevo demasiado tiempo encerrado aquí-

-Lo siento...-

-Tú no tienes la culpa. Me gusta tener tu compañía, Izuru. Eres adorable-

Ichimaru agarra mis brazos para impedir que le aparte de él y noto como mi corazón galopa con fuerza dentro de mi pecho. Está tan cerca, su rostro casi roza el mío, puedo sentir el aroma que desprende su piel, su mirada azul devorarme...estoy extasiado, hechizado. Realmente me gusta mucho pese al poco tiempo que nos conocemos...es como mirar a una serpiente, me tiene atrapado....

-Eres tan bonito, Izuru. Muy inocente...-

Ichimaru me besa sorprendiéndome y jadeo emocionado ante el contacto de sus labios sobre los míos. Me siento mareado y dichoso, esta sensación es maravillosa, su lengua traviesa metiéndose en mi boca, dejándome sin aire....mi cuerpo apretando el suyo para atraerle hacia mí, mis dedos acariciando su cabello corto y sedoso...nos apartamos de inmediato cuando la puerta de la pastelería se abre de golpe y vemos entrar a Starrk Coyote acompañado de Tesla Lindocruz. Noto como un escalofrío recorre mi espalda al ver la fría mirada de Starrk observándonos y Gin me aprieta contra su cuerpo protegiéndome.

-Hola pastelero, hemos venido buscando unos buenos dulces. No hay duda de que hemos venido al sitio indicado, tus delicias llevan "sorpresa" incluida por lo que veo...-

**Renji**

Abro los ojos al sentir la luz cegadora filtrándose por la ventana tapiada del dormitorio de Byakuya y veo que me he quedado dormido en el suelo entre varios papeles y bolsas de restos de comida basura. Intento levantarme y un crujido de mi espalda entumecida me hace gruñir de dolor, maldita sea...llegaré tarde a clase. Seguro. Agarro el libro que tengo al lado donde he guardado el horario de clases y veo la que me toca las primeras horas: Idiomas.

Me echo de nuevo sobre el suelo cerrando los ojos con fuerza. No puedo ir...no quiero. No sé como aprobaré el curso si no voy a esa optativa, aunque de todos modos la tengo perdida...me duele ver tanto la frialdad de sus ojos, su repulsión...debo hacerme a la idea de que esto continuará así, que nada cambiará...por mucho que me duela. Un ruido extraño me pone alerta y oigo unos pasos subiendo las escaleras hasta el dormitorio. El corazón me palpita en las sienes ¿Quién demonios será? La casa está abandonada, solo estoy yo ¡nadie sabe que estoy aquí!....maldición.... ¿y si es la policía? Me echarán como a un perro y este es el único sitio que me consuela, donde todavía no he perdido la cordura ni mis recuerdos. Jadeo de la impresión al ver a mi hermano en el umbral de la puerta mirándome sorprendido. No, espera....no es Byakuya....es....

"Arte para seducir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora