- Si..Mañana hay cacería de brujas jaja...-
Andrea pone a cargar su teléfono, y luego pone alarma para dormir, mañana si logra atrapar a la nunca sabrá la causa de todo...
A la mañana siguiente...
Andrea sigue dormida pero escucha una voz peculiar, esta le habla...
Andrea..., Andrea..., soy yo Tanya...
-¡Tanya!- la abraza. -Escucha este día es un día marcara un antes y un después en tu vida Andrea, se paciente.., y no hagas nada sin antes pensarlo..., quizás te enteres de cosas que no querrás escuchar pero ten fe.., yo te apoyaré...- dice Tanya tomando la de los hombros.
- Espera no lo entiendo..., ¿la bruja ganara?- Pregunta Andrea manifestando preocupación.
-No puedo decirte Tanya..., Estas en medio de algo que no conoces del todo..., actúa con cautela el futuro no está escrito y mucho esta por cambiar, me pone felíz que trates de darle un giro a tu vida...- Responde Tanya un tanto alegré.
-No quiero perder a mis amigos Tanya.., no soportaría que por mi culpa ellos sufrieran.., ¿Andrea volverá a este cuerpo?- Pregunta Andrea un tanto agitada y apresurada.
Tanya se queda callada por unos segundos...
-No puedo decirte el futuro, no puedo alterar nada Andrea. Siempre que me necesites ahí estaré para ayudarte.- dice Tanya...
- ¡¡Tanya!!, ¡¡¡Tanya!!!, ¡¡¡Vuelve!!!
Suena la alarma y Andrea despierta de golpe...
-Hay no..., tengo que cambiarme y ducharme...-
Se para de su cama y comienza acomodarla.
Luego se baña los dientes y finalmente se mete a la ducha, durante la ducha suena su teléfono y Andrea no responde, prefiere esperarse a que salga de la ducha.
Al salir de la ducha revisa su teléfono y tiene llamada perdida...
La llamada pérdida es de el numero de Tanya.
Andrea se sienta en su cama, sabe que es una señal..
Decide regresar la llamada pero no lo único que escucha es...
-Este numero por el momento esta fuera de servicio-
Andrea después de unos minutos se viste, y luego comienza a maquillarse para después bajar a la sala, abrir el refrigerador y beber un poco de jugó.
Ya son las 11:30 de la mañana así que Drake no tardara en pasar por ella.
Mientras se sienta a revisar sus redes sociales.
Finalmente llega Drake y toca la puerta..
- wow Andrea que linda te vez...- dice Drake al verla de pies a cabeza.
- las princesas siempre somos lindas... Ahhh..- Responde en forma sarcástica Andrea.
Abordan el uber y se dirigen a la plaza..
Durante el trayecto van charlando y Drake le agarra la mano a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasyUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...