Capitulo 17

5.6K 204 6
                                    

Harry

Subí a la habitación de Tn muy agotado quiero dormir, es la única forma de olvidar el mundo por unas cuantas horas. Entre a la habitación y fue extraño es como si alguien hubiese estado aquí, pero no creo deben ser cosas mías.

En fin entre al cuarto me quite la playera, las botas y las tire algún lado de la habitación, cuando de repente escucho un grito de los chicos, salgo corriendo y trato de girar la perilla pero esta trabada con seguro.

Y resulta que los tontos gritaron por una araña, es que son más cobardes- que les hará una araña comérselos por dios-  regrese a la habitación me termine de quitar el pantalón y quede solo en bóxer y me tire a la cama- claro abrazando esa almohada que  tiene su aroma- y en lo menos pensado caí en un profundo sueño……………………………………………………………………...........

.........................................................................................................................................................................

Al día siguiente desperté por los rayos del sol colándose por la ventana lo que me hacían imposible abrir los ojos, me los entruje con la mano a ver si lo graba abrirlos pero nada funcionaba.

Me estire en la cama pero tropecé con algo, debe ser mi imaginación- tal vez es la almohada- tiro la vista y la almohada esta en la cabecera de la cama, tal vez es uno de los chicos que se metió aquí, ya que para estar abrigado con la sabana hasta la cabeza.

Que se traerán ellos de seguro ayer planearon en asustarme, pero yo seré mas astuto y lo asustare primero, me coloque de rodillas en la cama para tirar de la sabana y asustarlo –y me imagino que es Louis el siempre es el bromista-

Agarre con cuidado la sabana y le di un tirón y cuando iba a grita una –aja- me sorprendieron con un –Bu-  que me hizo saltar de la cama y caer de espaldas al piso- y juro que estaba mas pálido que niall- no puede ser es ella, o mi subconsciente me esta jugando una mala broma.

Sigo hay en el piso tirado, en shock, sin asimilar lo que vi, oh no será que. No. No. No es imposible. Será su fantasma y vino por mi por joderle un poco la vida desde que llego aquí.  

-          Hola styles me dice poniéndose de rodillas en la cama y mirando a donde estoy en el piso.-

-          Tu…. No.no.no tu ……… la verdad no me salen las palabras- estoy espantando- porque si ella llego aquí porque no me avisaron- es porque es un fantasma-

-          Tu no que styles si serás miedoso- dice y se carcajea- quita esa cada de espanto me dice

-          No eres un fantasma que viene por mi – le digo y ella frunce el ceño-

-          Eh…. Si styles soy un fantasma y vengo por ti – me dice – no me queda mas que levantarme y correr fuera de la habitación como desquiciado.

Corro por el pasillo y ella viene tras de mi llamándome

Styles ven!

No seas gallina!

Styles para!

Pero no le hice caso y corrí y entre a la habitación de Louis y me lance encima de ellos, logrando que pegaran un grito de dolor

-          Harry que ¨hace me dice liam

-          Tn vino por mi. Es .es un fantasma- le digo y me tapo con la sabana y siento que alguien entra a la habitación, si me va a llevar que se lleve a ellos también-

La Agente Del FBI ( One Direction y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora