La fuerza de Rin. (Parte 1)

789 73 19
                                    

------Rin...------Llamó Sesshomaru a la mujer debajo de él, protegida por su cuerpo.-----Estas herida?

------N...no... Estoy bien.-----Redpondio ella intentando recobrarse de lo ocurrido.

El demonio estaba por decir otra cosa cuando de repente, sintió algo enredarse en una de sus piernas para luego tirar de el con fuerza apartándolo repentinamente de su compañera...

-------SESSHOMARU!!!------Llamó ella apresurándose a incorporarse nuevamente para ir detrás de él, pero fue detenida por Kohaku...

------No, Rin, espera!----- Pidió el muchacho soste iendo a su amiga por el brazo para evitar que fuera al encuentro de la inmensa serpiente que ahora se alzaba frente a ellos.

El reptil aprisionaba al Lord con su cola, impidiéndole si quiera moverse; Inuyasha trato de ayudarlo juto con Kirara y Koga, pero era inútil, ya que sientos de los demonios que Dokuhe portaba, los atacaban incansablemente...

------No lo entiendo...------Decia Rin impotente.-----Por que la daga no funcionó???!!!

-------La daga funciona a través del poco poder demoníaco que posees por ser la compañera de Sesshomaru...------Explicaba Irasue acercándose a la chica junto con Totosai.--------Pero eres una humana. No tienes el poder de un Yokai. Por eso la daga no funcionó... Dokuhe ya es demasiado fuerte.

-------Entonces... Lord Sesshomaru debería intentarlo...-----Sugería Kohaku.-----Es decir... La daga también responde a él. Tal vez el poder de su sangre Yokai sea suficiente...

--------Es muy tarde.------Solto la demonesa tajante.------Sesshomaru... Está demasiado débil. La daga no podrá responder bien.

Rin sintió como si su alma se rompiera en cientos de Miles de pedazos...

------No podemos dejarlo!! Tiene que haber una manera de acabar con esa cosa y...!!!-------Suplicaba la joven.

------Ya no hay nada que hacer!!------Reprendió Irasue. ------Se acabó. Todo lo que debemos hacer ahora es ganar tiempo para poner a los cachorros a salvo.-----La demonesa miró a Kohaku fijamente.------Niño, llévatela. Salgan de aquí. Vayan por los mellizos y váyanse. Les daremos algo de tiempo. Iré en cuanto pueda.

------No, espere...-----Pedia el joven castaño

------VAYANSE!!!!!

Sin ser capaz de pensar más, Kohaku tomó a Rin de la mano y tiró de ella para adentrarse en el bosque apresuradamente.

------Totosai...------Llamó Irasue.

------Si?------Respondio el anciano juto a ella mientras contemplaban la furia de Dokuhe...

------Hazte cargo de mis nietos. Llévate al terco del híbrido y al lobo. No tiene caso que se queden.

-------Muy bien...


Kohaku y Rin corrían desenfrenado por el bosque.
El muchacho tiraba de la mano de la chica, quien parecía estar completamente pérdida.
Corría por mera inercia pero ni siquiera pestañeaba. Su cabeza estaba muy lejos de ahí.
La pobre joven estaba en shock.
No podía dejar de pensar en cómo había sucedido todo.
Su mente repetía una y otra vez las imágenes de los últimos meses y de los últimos minutos...
No podía creer que la daga no hubiese funcionado.
No podía creer que en verdad ni había podido hacer nada.
No podíaofia creer que... En verdad había perdido a Sesshomaru.
Las imágenes de los momentos a su lado la golpeaban como balas...
La primera vez que la besó...

La noche en que unieron sus vidas...

Cuando la llevaba en su espalda por el bosque...

Cuando le enseñó a usar la espadas....

Cuando le sonreía al despertar...

La isla de las luciérnagas....

Aquella última lluvia de estrellas...

El nacimiento de sus hijos...

Algo despertó en ella en ese momento. O mejor dicho, ella despertó...
Se dió cuenta de que sus ojos estaban llenos de lágrimas que ya habían empapado su rostro.
Kohaku corría tirando de ella sin detenerse... Pero tenía que detenerse...

-------Kohaku! Espera! Detente!!!-----Comenzó a luchar la joven.

-------No Rin! Tenemos que salir de aquí!!! -----Protestó Kohaku sin detenerse ni soltar la mano de su amiga.

------No puedo dejarlo!!!! Tengo que volver!!!

------YA ES TARDE, RIN!!! NO PODEMOS HACER NADA!!!!

------NO!!!! SUÉLTAME!!! SUÉLTAME, KOHAKU!!!!!

Rin tiró de su brazo logrando safarse del agarre de su amigo, pero este se volteó rápidamente y la tomó de nuevo, está vez por las dos manos....

------RIN, YA BASTA!!!!!------Reprendió el joven castaño, sarandeando a la muchacha para hacerla mirarlo.------YA FUE SUFICIENTE!!! NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER, ENTIENDES???!!! TIENES QUE PENSAR EN LOS BEBÉS AHORA!!! ELLOS TE NECESITAN!!!

------PENSAR EN ELLOS ES LO QUE ESTOY HACIENDO!!!!------Defendió Rin sacando sus manos del agarre de Kohaku ------NO VOY A DEJAR QUE ESE MONSTRUO VAYA POR ELLOS AHORA NI NUNCA!!!! SE LO PROMETÍ A SESSHOMARU!! LE PROMETÍ QUE IBA A PROTEGERLOS!!!

------PERO QUE RAYOS PIENSAS HACER, RIN?! SE ACABÓ, ME OÍSTE??! SE ACABÓ!!!

-----NO!!! ------Sollozó ella. ------No... Aun no termina... Aún puedo hacer algo...

Kohaku miró a su amiga como si pensara que se había vuelto completamente loca...

------Rin... ------Le hablaba el intentando razonar con ella.

La chica alzó un poco su mano izquierda y comenzó a retirar la manga de su traje desesperadamente...

------Rin, que haces?!?!------Cuestionó el chico.

Rin no respondio, siguió con lo que hacía hasta que finalmente, logró descubrir su muñeca, quedando únicamente sobre ella el amuleto que había vuelto a colocarse después de haber dado a luz a sus pequeños para neutralizar la sangre Yokai que había pasado a ella al estar embarazada...

La joven miró a su amigo, quien parecía desconcertado, luego miró hacia el cielo y vio la inmensa luna roja...

-----Aún hay tiempo...------Dijo más para si misma que para Kohaku y acto seguido, se arrancó de la muñeca el amuleto.

Sólo pudo ver los ojos de Kohaku agrandarse y pudo escucharlo llamarla, cuando una terrible sensación de estarse ahogando la hizo desvanecerse...

Hola!!
Lamento demorar tanto en publicar.
Me acabo de mudar de casa y no he tenido mucho tiempo además de inspiración. 😥😥

Pero en compensación el día de hoy publicaré un capitulo más y mañana tendremos un pequeño MARATÓN!!!! 😱😱❤️❤️❤️
EN VERDAD AGRADEZCO SU PACIENCIA Y LES PIDO PERDÓN!!
MIL GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR A SU FIN!!

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora