Narra Dakota:
Vaya pasaron tres meses volando. Estoy yendo bien en mis estudios, hice amigos y con Peter eh sentado una muy buena amistad. Hoy había quedado en salir con Oliver, siempre ha estado queriendo salir conmigo a solas, pero siempre le decía que mejor vayamos en grupo, Camila me dice que como no me doy cuenta que él quiere estar conmigo, además me había contado que Alex le dijo, que yo le gusto. Y hablando de Alex, entre él y Camila no se imaginan lo que tuvimos que hacer Peter y yo para que esos dos andarán hasta que lo logramos. Me estaba alistando hasta que escucho que tocan la puerta.
Oliver: -con una sonrisa- ¿estas lista?
Yo: si vamos.
Nos pasamos toda la tarde visitando parques y zoológicos, hasta que se hizo la noche y el me invitó a tomar un lonche.
Oliver: ¿y te gustaron los lugares que fuimos a visitar?
Yo: si me encantaron, sinceramente ahora que conozco más de esta ciudad confirmo que me gusta, y gracias por la compañía, me divertí mucho.
Oliver: -nervioso- Dakota.... te quería decir...
####: ¿Dakota?
Yo: ¿Tío?
Tony: quien más podría parecerse a la hermosura que tienes como tío -peinándose con su mano el pelo-.Yo: -me pare para abrazarlo- Que gusto verte, a si, él es un amigo Oliver, Oliver él es mi Tío...
Oliver: To..Tony Stark -con cara de asombro-. Es un placer conocerlo señor.
Tony: -con cara seria- Gracias muchacho, ¿y podría saber qué haces con mi sobrina?
Oliver: so...solo la invite a salir -algo asustado-.
Yo: ¿Tío?
Tony: pequeña tengo que cuidarte de quien sea.
Yo: ¿y que haces aquí?
Tony: yo vivo aquí en New York, la pregunta es qué haces tú acá, ¿y tus padres?
Yo: no te conté tío, estoy estudiando en Columbia University y me dieron una beca completa.
Tony: Dakota me hubieras avisado, felicidades, y donde estás viviendo?
Yo: en la universidad, porque mi papá no quería que viviera sola en un departamento.
Tony: pues empaca tus cosas porque te vienes a vivir conmigo.
Yo: per...
Tony: nada de peros señorita, sabes que terminarás viniendo conmigo, además tengo algo importante que contarte y presentarte a alguien muy importante para mí.
Yo: ¿y se puede saber que es eso importante qué me tienes que contar? *por fin conoceré a Pepper*
Tony: primero tienes que venir a vivir conmigo y hay lo sabrás.
Yo: está bien, tú ganas... iré contigo, pero antes le tengo que avisar a mis papás y a la universidad.
Tony: no tienes por qué preocuparte, yo me encargo de eso, tus papás van a estar de acuerdo, y la universidad voy mañana para recogerte y hay les digo.
Yo: ¿y como crees que me dejarán salir sin la autorización de mis padres🤔?
Tony: Soy Tony Stark pequeña, yo puedo todo-cruzado de brazos-.Y ya se le subió el ego, nunca cambiara, pero así lo quiero.
Yo: bueno entonces nos vemos mañana Tío.
Estaba por despedirme pero.
Tony: espérese señorita, usted no se va sola y menos a estas horas de la noche.
Yo: Tío no me voy a ir sola vengo con Oliver él me va a acompañar, porque estamos en la misma universidad.
Tony: de todas maneras yo los llevo y no acepto un no como respuesta.
Yo: está bien.
Mi Tío llamo a su chofer para que nos recogiera.
Tony: Dakota, Oliver les presento a Happy, mi mano derecha y mi chofer.
Yo: un gusto Happy, soy Dakota y él es un amigo de la universidad.
Oliver lo saludo y Happy igual.
Tony: Happy te acuerdas que te conté que tenía una sobrina.
Happy: Si claro, mucho gusto señorita Stark.
Me quede pensando cuando Happy me dijo Stark.
Happy: oh, disculpe le....
Yo: no, está bien creo que me puedo acostumbrar -mirando a mi tío con una sonrisa-.
Tony: Happy vamos a dejar a los chicos a la universidad.
Ya en la puerta universidad nos despedimos de mi tío e ingresamos en ella.
Oliver: Dakota como no me dijiste que tú tío es Tony Stark.
Yo: porque no pensaba que era algo tan importante -encogiéndome de hombros-.
Oliver: él es uno de los empresarios más importantes de New York.
Yo: entonces si es bien reconocido por aquí.
Oliver: si, por supuesto, ¿que acaso en tu país no?
Yo: no mucho si eh oído hablar de él pero no mucho. Bueno nos vemos mañana y gracias por todo Oliver.
Oliver: lo contrario, gracias a ti linda -se despidió con un beso en mi mejilla-.
ESTÁS LEYENDO
¿¿¿Avengers??? continuación de " La escuela que cambió mi vida"
PertualanganSegunda parte de(La escuela que cambió mi vida), Espero que lo disfruten. (Avengers)