SOMOS TU Y YO CAPÍTULO 3

394 22 5
                                    

Aquí vamos con tercer capítulo
Advertencia este capitulo tiene contenido para mayores de 18 años léanlo bajo su propio riesgo :3

                CAPITULO 3

Nathaniel besaba los labios de la castaña lentamente era la primera vez del pelirrojo esta situación era desconocida para el obviamente sabia de que se trataba al llevar años y con las clases de educación sexual que les impartían sabía de esto, pero una cosa es leerlo y otra ponerlo en práctica.
Lila se sentía nerviosa por la situación en la que se encontraba con su compañero todo había dado una vuelta fuerte para ella sentía los labios de su compañero bajar por su cuello lentamente, Lila no pudo contener un leve gemido que salía de sus labios.

- Acaso oí bien eso fue un gemido? - pensó para sí mismo el pelirrojo y lentamente metió sus manos por debajo su blusa y su chaqueta lentamente fue quitando las prendas. Lila se dejó quitar la chaqueta y la blusa quedando semidesnuda por la parte de su torso podía sentir las manos del joven acariciar su cintura suavemente, se sentía realmente cálido y agradable.
- Por qué se siente así es cálido-pensó la castaña quien se dejaba llevar mantenía sus ojos cerrados, sus pensamientos se fueron al sentir como Nathaniel subió un poco su sujetador y acaricio suavemente sus pechos haciendo presión en estos con manos con delicadeza y algo de fuerza.

- Ahhhhh.........Nath........por favor para - dijo en un leve gemido, lo que impulso al joven a tomar uno en su boca y empezó a dar suaves succiones y mientras con con su mano libre atraía más a Lila de su cintura.
Lila se mordió un poco el labio inferior de su boca lentamente paso su mano derecha al cabello rojo que se encontraba cerca de sus pechos, se sentía totalmente perdida no pensaba bien tan solo arqueaba la espalda buscando más del pelirrojo quien empezó a dar mordiscos suaves besos por medio de sus pechos, a su paso dejaba marcas rojizas que se convertían en pequeños chupones.

Nathaniel se separo un poco de sus pechos y pasó su lengua por el pezón de Lila.
- Al parecer te gusta no es así? - susurro el pelirrojo en su oído mientras besaba su cuello y apretaba con algo de fuerza los pechos de lila.

- Desvíe la mirada - es la primera vez que hago esto creo que es normal que reaccione así - susurro la castaña apenada.

- No te preocupes también es mi primera vez - sabes cuales son las reglas verdad? - Susurro mirándola directamente a los ojos.
Lila asintió mientras acomodaba el cabello de su compañero.

Volvieron a besarse con lentitud mientras que Lila subía la camiseta azul de Nathaniel dejando su tordo descubierto. Pasó sus manos por su abdomen, era suave algo delicado? Era bastante obvio que Nathaniel amaba más los dibujos que cualquier cosa pero también noto que hacía algo de ejercicio. Pasó su manos por su cuello atrayéndolo más a ella el beso se hizo más intenso, Nathaniel paso su mano tras la espalda de Lila quito su sujetador al primer intento quedo aún lado con el resto de la ropa que ya no ocupaba el resto de su cuerpo.
Nathaniel bajo su mano cerca de la intimidad de la chica mientras los besos nuevamente se abría camino desde sus labios hasta su cuello bajando pos sus pechos y llegó cerca de su ombligo.

Lila al sentir que Nathaniel estaba cerca de la zona intento cerrar las piernas sin ningún éxito ya que el pelirrojo se había alojado en medio de ellas impidiendoselo.

Nathaniel sentía algo de nervios, pero sus instintos eran más fuertes que su cordura y lentamente bajaba las últimas prendas de Lila y las dejó caer con el resto de su ropa. La castaña se encontraba desnuda frente a él Nathaniel la miraba observaba su cuerpo se acerco un poco a su vientre besando este y abrió las pierna de Lila bajando sus besos a la parte intima de Lila.

- Noo~~~~~.......Nath para... Ahhh~~~ - las palabras de Lila se quedaron en su garganta al sentir que Nathaniel besaba su intimidad lentamente paso su lengua por esa zona, podía sentir su sabor era ella, empezó a dar suaves mordidas mientras que con sus manos ponía las piernas de Lila en sus hombros - dime acaso te gusta que haga esto? - cuestionó el joven algo burlo - al no escuchar respuesta Nathaniel empezó a dar mordidas en su centro sintiendo una pequeña bolita - eso era su clitoris, lo tomó en su boca jugando con el. Podía escuchar sus gemidos sentía que no podría más su miembro estaba bastante duro y el bóxer y su pantalón no ayudaban. Se separo un poco de ella y se puse nuevamente sobre ella, se quito el resto de su ropa quedando desnudo al igual que Lila.

La castaña observó el cuerpo de su compañero, lentamente el abrió sus piernas y se acomodo entre estas, rozando su miembro en su entrada, jugaba para provocará - Dime lo quieres? -susurro el pelirrojo mientras besaba su cuello.

Lila acaricio su cabello jadeando arqueando su espalda buscando más de él.
Sonrió para si mismo, se quito de en medio. La tomo de la cintura se sentó en el sofá y la sentó en su regazo, el joven de cabello rojo había entrando en ella lentamente, sintió una barrera que le impedía entrar en ella y la tomó de su cintura y de un senton obligo a Lila a descender entrando por completo
- mmmmmggg - Lila estas estrecha susurro cerca de su oído mientras sentía como su miembro era aprisionado, era cálido resbaloso y húmedo sentía como el interior de Lila lo había aceptado. Sus pensamientos pararon al oír a Lila soltar un gemidos de dolor, sus ojos tenían lágrimas, Nathaniel la tomó de la cintura.

En el caso de Lila se había dejado guiar cuando Nathaniel la había sentado en su regazo sintió la punta de su miembro entrar de golpe en ella, apretaba sus ojos sujetándose de sus hombros, cuando el pelirrojo entró de golpe llevándose algo más de ella, Lila se había tapado la boca para no soltar un gemido de dolor que estaba saliendo de sus labios, no pudo contener el otro suave gemido y unas lágrimas de sus ojos Lila permanecía aferrada al pecho desnudo de Nathaniel.

El joven tomó su cintura y empezó a moverse con algo de fuerza dentro de ella apretó su cintura dejado la marca de sus manos y beso su hombro dejando marcas.

- Ahhhh~.... Nathaniel...........me due........duele - susurro la castaña arañando la espalda de su compañero.

- Mmmmmm no....te creo y por que estas así ahh..... -

Nathaniel arremetió con tal fuerza a Lila que sintió su sudor el ser uno con el de Lila. El sonido de sus cuerpos siendo uno en esos momentos.

Marinette llegó a la mente de del pelirrojo y acostó a Lila en el sofá tomando sus brazos y embistió con tal fuerza que Lila soltaba lágrimas y gemidos.
Lila sintió que llegaba a su punto tocaba su útero, no pensó que Nathaniel fuera así menos esa parte, araño su espalda y sintió su primer orgasmo, su néctar salía de ella.

Nathaniel había sentido que Lila llegó a su límite y dejó su esencia dentro de ella llenándola.

Nathaniel salió de ella y se sento a su lado observando todo se dio cuenta de que se tenía sangre en su miembro y el sabía que era.
Tomo su bóxer y se lo puso y la miro ayudándola a sentarse.

- Ah........... - se quejo Lila le dolía y vio su entrepierna que había una línea de sangre se sujetó la parte de su abdomen tomando su ropa lentamente se vestía, el pelirrojo la ayudó a vestirse ya estas tranquila.

La chica asintió y se arreglo su cabello y lo miro.

- Bue........bueno creo que será mejor que hagamos la tarea mañana en la biblioteca te parece - dijo Lila mientras tomaba su bolso

El joven asintió y la miro irse.
Era las 22:50 de la noche.

Ese día algo se había desatado que ahora sería imposible ignorar.

Que sería de ahora en adelante?.

Continuará........

Omhgg acá el capitulo que pasará entonces con estos dos no se pierdan el próximo y los siguientes capítulos. Bay bay

[SOMOS TU Y YO] [NATHILA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora