Entre a la cabaña algo nerviosa, el mencionar a Shawn me había hecho cuestionarme que le había pasado.
.- Siéntate. -ordenó-. Regresaras a tu entrenamiento, pero no te entrenará Shawn ahora será otra persona.- me pare rápidamente-. Te contactamos una vez y lo podemos lograr otra y otra y otra vez no puedes huir de nosotros. -me miro directamente-. Por que te encontraremos.
Era mucha información en tan poco tiempo.
.- ¿Qué?,¡Que mierda les pasa en la cabeza!.
Camine hacia la puerta para salir lo antes posible,pero Mahogany jalo mi brazo.
.- Gracias a ti casi matan a Shawn, ¡Gracias a ti! . - su voz era rabia pura-. Vas a volver mañana y empezaras tus entrenamientos si no vuelves atente a las consecuencias Caleb, tu madre y Nicole lo sabrán.-sonrió falsamente-. Nosotros tenemos un plan y no vamos a dejar que tú o Shawn los arruine tu decides si pones de tu parte o no.
Estaba paralizada,horrorizada
.-¡¿Cómo sabes de Nicole?!.
.- Te investigamos, sabemos todo de ti.- su mirada era fría.
.- ¡Son unos monstruos!.-las lágrimas amenazaban con salir.
.- Nos vemos mañana ga-ti-ta.
Salí de la cabaña casi corriendo.
«¿Caleb sabía de esto?»
«¡Pero que esperaba!!!»
Vine a casa de traficantes que pensaba,¿que tratarían con amor y cariño?,¿Que me comprenderían?.
Seguí caminando hasta entrar a la cafetería, ahí estaba Caleb atendiendo a una mesa no sabía si el sabía lo que pasaria pero necesitaba descansar y asimilar todo lo que había pasado,todo.
.- Caleb vamonos .- mi voz estaba apunto de quebrarse-. Por favor.
El alzó su vista y sus ojos se abrieron al verme,podría asegurar que estaba roja y tenía lágrimas alrededor de mi cara.
.- cla-ro.- salí del local mientras el avisaba que se iría, cuando subimos a la camioneta las lágrimas empezaron a salir-. ¿Tan malo fue?.
.- ¡Es que soy una idiota!, que pensé que me dijeran "Eres libre y perdón por meterte en esa situacion de mierda" .- las lágrimas salían sin control-. Son mafiosos o narcotraficantes o como verga se llamen. ¡En qué me metí!
.- Heyyy,tranquila lo resolveremos.- Caleb trataba de calmarme.
.- No,no lo haremos por que saben todo de mí en donde vivo, o vivía,mis familiares, amigos,donde estudié si ya me encontraron una vez por que no dos.
.-¿Entonces qué harás?,¿Te entregarás?.- su voz sonaba triste-. ¿Y si escapas?.
.-¡¿A dónde?!!,no tengo dinero,ni a quien pedirle y estoy segura de que ellos me encontrarían de una u otra forma.- mi voz se elevó -. ¿Tu sabias de esto?.
Suspiro antes de responder.
.-No,nunca me dijeron de que querían hablar. Lo siento no te hubiera traído,no hubiera confiado.-empezo a golpear el volante.
.- Necesito un favor.- me miro curioso -.Solo quiero disfrutar hoy,¿podemos salir?.
.- ¿Hablas de ir a un antro?.- soltó divertido y asentí -. Vaya,está Katherine me gusta.
.- Siempre te he gustado.-sonrei -. Pero hagamos que no.
.- Qué tal si te llevo con una amiga que te pueda prestar ropa,digo no creo que quieras ir con esos leggins,sudadera enorme y cara llena de lágrimas- me miró divertido- ¿O sí?.
.- No necesito ropa corta para impactar,hoy...hoy no tendré límites.- pude notar que Caleb sonrió-. Me están obligando a dar mi libertad a cambio del bienestar de mis seres queridos e integridad física o por lo menos creo.
.- Bueno,es temprano los clubes no están abiertos hasta las nueve o diez de la noche..pero podemos comer .-sonrio -. Que se te antoja.
.- Quiero hacer algo, proponerte algo.-dije nerviosa-. No, no n-o quiero perder mi virginidad en los entrenamientos.
. - ¿Que quieres que haga?. -lo mire apenada -. Oh.. ¿Estas segura?. -asenti-. ¿Aqui?.
. - Sería incómodo...
. - No hay que hacerlo ahorita. -quito su mirada de mí-. Tranquila pensaré algo pero vamos a ver a mi amiga tardaremos un poco descansa tu relájate.
«¿Como se que puedo confiar en ti?»
. - Confía en mí, no haré nada que no quieras y tienes todo mi respeto y no te haría nada para lastimarte, ya no. - su voz era calmada.
Sin decir nada cerré mis ojos para descansar.
. -¡Katherine!, ¿como que no irás a tu baile de graduación?. - la voz de Nicole sonaba en mi teléfono -. No puedes dejar plantado a... Olvidalo ya recordé.
. - Sabes, sabes que es difícil hace Solo dos días fue que pasó.. Pues lo que pasó y no sabes como me arrepiento casi pierdo mi virginidad y, y el se quería vengar si no fuera por ese hombre no se que hubiera hecho.
. - isi himbri, isi himbri.
. - No me arremedes Nicole.
. -¿Que te ha pasado Kath?, desde que me mude no eres la misma... ¿Tanto te hago falta?.
Sonreí
. - Demasiado.
. - Pronto iré a verte, sabes que desde que mi prima no aparece las cosas con mi familia son algo... difíciles.
. - Tranquila,me tengo que ir veo un carro cerca de mi alguien me esta viendo dentro de el.
. - ¡Oh Dios!,¿estas segura? ¿Como es?.
. - Es un chico, pelo negro, tatuajes, hoyuelos, piercings, alto y blanco.
. - Katherine vete de ahí, ¡vete!.
. - Lo sé, ya estoy caminando hacia el lado contrario ya no lo veo.
. - Katherine ten cuidado me tengo que ir cuidate, bye.
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
Fiksi PenggemarContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.