En Inglaterra los mutantes ya habian sido aceptados, pero de todas formas les era difícil vivir una vida plena y en paz. Por eso,Warren Worthingto era un ídolo para todos los mutantes que había escalado de lo más bajo a lo más alto.
Pov Warren:
Me desperté ya que mi despertador empezó a sonar me fijé en la hora y ya era muy tarde tenía una reunion muy importante, tome una ducha corta y rápida y salí al trabajo llegue 15 minutos tarde, entre a la sala de reuniones pero ya no habia nadie, se habían ido me sentí horrible arruine la mayor oferta que la empresa tenía rapidamente llame a mi secretaria y le dije que llamara a los ofertadores y los convenciera de otra reunion mañana.
Estaba estresado asi que decidí salir de mi oficina y comprar un café, bajé a la cafetería y me acerque al mostrador de pedidos pero... ahí estaba el, un joven de piel azul con una sonrisa hermosa estaba tan concentrado obsevandolo hasta que...
Empleado: Señor le pregunté ¿Qué desea ordenar?-pregunto por tecera vez
Warren: A ti-dije casi en un suspiro
Empleado: ¿Qué?-preguntó algo nervioso
Warren: Ah-dije reaccionando-un capuchino
Empleado: ¿Algo mas?
Warren: No
Empleado: Serian 3 dolares con 50 centavos
Warren: Tome-dije entregandole el dinero
Empleado: Gracias
Warren: Una pregunta ¿cómo te llamas?-no podía irme sin saber el nombre de ese joven hermoso
Empleado: Kurt, Kurt Wagner- me respondio
Salí de ahí luego de oír su respuesta, Kurt Wagner que hemoso nombre.
Una semana después
Ya había pasado una semana y no dejaba de pensar en ese muchacho de la cafeteria, algo dentro de mí queria verlo a cada instante es ahí cuando descubri que estaba enamorado.
Tome la decisión de conquistarlo y me puese una fecha limite para poder hacerlo.
30 días.
En 30 días lo voy a conquistar.
Bueno hasta aquí en inicio de todo espero que les guste,perdonen si encuentran una falta ortográfica y espero que lo disfrutaran 😘😄😄.
Hasta aquí me despido adiós.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un demonio en 30 días[Nightangel]
FanfictionAU : * : Warren Worthington, jefe de la mayor empresa de todo Inglaterra, era una persona seria y de duro carácter siempre con ese ceño fruncido, pero... todo eso cambio cuando conoció a Kurt Wagner el nuevo empleado de la cafetería. * * * * * * * *...