Capítulo I

560 33 13
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS

Narra _____:

Ok han pasado tan solo dos años desde la última vez que vi y hablé con Martijn, sé que suena cruel, después de todo lo que hizo por mi. Les contaré lo que ha sucedido en estos dos últimos años.

Por dónde empiezo así ya se!!! Ya no vivo en Ámsterdam, ni cerca de Holanda, nisiquiera en Europa así es vivo en México resulta que mi verdadero padre es de México.
Pues tengo una media hermana que tiene mi edad solo es mayor que yo por 7 meses yo estoy apunto de cumplir 16, ella es un poco cruel por así decirlo, los últimos dos años se la ha pasado gritándome pegando realmente no puedo hacer nada Edward trabaja mucho para que tenga una vida como la que tenía en Ámsterdam pero eso no es necesario por qué Ámsterdam quedó en el pasado, La esposa de Jules me hecha la culpa de que casi no esté en casa y en parte sí siento la culpa pero no puedo hacer nada.

Se me hace increíble que no sepa nada de Martijn y el Team Garrix, tampoco mis abuelos, mis tíos, tampoco mis tíos postizos osea los Dj's con el único que mantengo contacto es con Valentin otros lo conocen como Kungs el es el único no sé si era por qué en el fondo sabía que me gustaba también es difícil para el no poder hablar de sus giras o el gran éxito que ha tenido. Justamente estoy hablando con el.


                                  Chat
                             "Valentin"

-Hey!!  Nena

Hey!! Nene -

-¿Qué haces?

Voy a comer 🍕
¿Y tu?-

- Estoy apunto de subir al Jet
  para ir a Tomorrowland

Vaya suena fantástico!!🙄
Wiiii 🎉🎊 -

- _______ Garritsen
eres amante de los
festivales

No soy Garritsen y si
me gustan los festivales
pero prometí olvidar TODO -

-________ ¿Porque no
vienes conmigo a
Tomorrowland

Oye no puedo dejar así
por qué si mi vida -

- Tú vida es un asco

Gracias!! Por recordarme-

- Es la verdad yo ya no
  te conozco antes no
te dejabas pisotear como
lo hace tú hermanastra
y tu madrastra, Ya te da
miedo la vida!!!

Eres un idiota-

- Entonces que dices

Me voy a escapar Y tú
me ayudarás -

- Me meteré en problemas




▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Narra Kungs:

Termine de hablar con _______ y me dirigí al avión donde estaré en Bélgica en una horas.

El plan que ambos acordamos es que ella en la noche se escapara ya compré el boleto solo tiene que ir al aeropuerto y decir su nombre completo espero que no se enfade cuando tenga que decir Garritsen es que es un poco raro llamarla Álvarez después iré por ella al aeropuerto estoy muy emocionado por verla después de dos años.

Waiting for TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora