Asalto en el banco: inicio

188 4 0
                                    

Capitulo 1. Inicio

Lunes 2 de noviembre 7:00 a.m; En este hermoso dia me levantó y me alisto para dirigirme hacia mi trabajo, mi gran esposa Samanta me prepara un delicioso cafecito y un pan de mermelada así como a mi encanta.

- Samanta: que tengas un buen día Sam. Me dijo ella con su linda cara de felicidad.

Asi es mi nombre es Samuel soy jefe de las operaciones s.w.a.t tengo 35 años y una esposa muy linda, el trabajo que realizo es rescate armada que este trata en casos como secuestros o cualquier otra acción de un alto rendimiento.

Usualmente al departamento s.w.a.t no es llamado mucho pero, si hay demasiado trabajo.

Lunes 9:00 a.m fuimos apatruyar un rato a la ciudad con mi compañero Max tambien amigo de escuela, siempre la pasamos muy bien todos los dias.

-Max: que tal Sam como amaneció.Exclamó

-Sam: muy bien por dicha siempre feliz Max como todos los días.

Hoy iremos a patruyar por la gran ciudad te parece la idea.

-Max: claro hace mucho tiempo que no salimos del departamen s.w.a.t, tu conduces y luego vamos a tomarnos un cafecito.Él seríe

-Operadora: a todos los oficiales un asalto en la avenida dos reportencen.

-Sam: entendido vamos para haya.

Dirigendonos asia el asalto vemos que se nos pincha una llanta.

-Max: ¡mierda! A buena hora se nos pincha una llanta, cuando vas a cambiar esta carcacha de vehículo.

-Sam: que te pasa no trates asi a mi lindo auto.

Arreglamos el carro pero, no pudimos llegar al lugar del asalto otro dia mas sin lograr algo con éxito y nos dirijimos nuevamente a la oficina.

Lunes 12:00 p.m hora de almorzar ¡ mmm que rico! exclame. Mira lo que me preparo Samanta pollo a la salsa blanca.

3:00 p.m llaman a las oficnas reportando un asesinato.

Todos los oficiales del departamento alerta amarilla favor dirijancen al incidente, por fin algo bueno a salido.

-Sam: quiero a 15 oficales y 3 médicos por algun herido.

-Oficiales: a la orden, "caminando pedazos de mierdas ya".

Llegamos al lugar solo habia un muerto, dos heridos y tenian en captura a tres personas.

-Sam: quiero cuatro francotiradores en la terraza de esos edificios.

"Por favor salga con las manos en alto".

Y aquel sujeto nunca salió y tampoco dijo que era lo que queria sobre aquellos rehenes.

6:00 p.m a la mierda todo el dia y sin nada al respecto, como es que todavía no hemos recuperado aquellas tres personas que putas pasa equipa s.w.a.t.

7:30 p.m

-Sam: a los tiradores intento de mira a matar, hay que terminar esto rápido.

-Fine: Señor Sam vengo de la interpol el sospechoso tambien es buscado en varios países favor no matarlo.

-Sam: como que no ahora hay que detenerlo, está bien como quieras.

Equipo de inteligencia hay que hacer una estrategia, necesito un mapa dijo Allan.

-Allan: el edificio es pequeño tenemos ventaja, peloton por entrada principal para que llamen la atención, equipo de asesinato cinco personas por detras del edificio entrada suburbia y un francotirador por el acantilado principal por casi de tiro a cabeza.

Ya escucharon en marcho ya "go, go, go".

-Francotirador: objetivo en la mira, esta en la entrada principal doy orden para entrar en tres, dos, uno "bom"

Oh no alto alto el secuestrador tiene un explosivo nooooo.

Te gusta la novela por favor comenta yvdale un me gusta no lo dejes en visto se resiven ideas jajajaja proximamente subo el segundo capítulo dice que sucedera con los rehenes.

Asalto en el bancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora