Al día siguiente los jóvenes se encontraban en una cacería nocturna, ya que la del día de ayer fue interrumpida por la lluvia, todo machaba buen, hadas y bestias de nivel bajo y medio fueron perseguidos y cazados, sin embargo cuando estaban persiguiendo a un Hada Sangrienta notaron una presencia acechándolos, la atmósfera se tornó pesada, misteriosa, ruidos de pisadas, ramas quebrándose, gruñidos haciendo eco, al no ver ninguna amenaza continuaron caminando a alertas detrás del hada, con sus espadas desenvainadas el hada movió sus alas rojas traslucidas, su diminuto cuerpo negro y su cabellera rija sangre al igual que sus ojos cristalinos, sus colmillos blancos asomaban de sus rojos labios, al verse rodeada por los chicos, emitió un agudo chillido provocando que los jóvenes retrocedieran unos pasos tapándose los oídos, muecas de dolor aparecieron en sus rostros, los segundos pasaron y el chillido ceso, pero detrás de unos árboles la figura de un lobo erguido apareció, sus pata traseras y delanteras estaban desfiguradas, eran como piernas humanas solo que flexionadas de una rara manera, los pies eran grandes y peludos con inmensas garras afiladas, su hocico era como el de un lobo solo que un poco más grueso, tenía grandes colmillos que brillaban ante los rayos de la luna, los chicos estaban en shock, ¡Era un Hombre Lobo! esas bestias se encuentran en nivel cuatro de medio superior por lo que significa que sus vidas corrían peligro, con un resonante aullido dirigido a la luna el hombre lobo se abalanzo con el chico más cercano, Jin Ling reacciono rápido, esquivando el ataque sin embargo las garras de la bestia cortaron levemente su bazo, sangre tibia recorrió su brazo tiñendo el verde pasto en rojo, SiZhui y JinYi atacaron con sus espadas y talismanes de purificación pero este logro esquivarlos fácilmente, los ojos de la bestia se volvieron de negro a dorado, el olor de la sangre fresca lo descontrolaba, el Hada Sangrienta se acercó al joven amo Jin, este estaba absorto viendo la pelea y esperando el mejor momento para atacar que no se dio cuenta de que el hada lamia su sangre que escurría por su brazo, deleitándose por ese fresco liquido carmesí, cuando la bestia iba a contraatacar un aullido resonó, la bestia se voltio hacia atrás y luego aulló, adentrándose entre los árboles, en la misteriosa y peligrosa oscuridad, los chico suspiraron aliviados, secaron su sudor de la frente.
-¡Jin Ling tu brazo! – Grito JinYi, el joven voltio hacia su brazo, hace unos segundos estaba mojado por su misma sangre y ahora se encontraba limpio, la sangre dejo de fluir de sus cortes en el suelo el hada yacía en el pasto, su pequeño y delgado cuerpo se había agrandado tres veces su tamaño original y su estómago se inflo tanto que sus alas no podían ni levantarla.
-El joven Wei dijo que las hadas sangrientas se alimentan de la sangre de las heridas de personas y animales, su saliva puede curar heridas, sin embargo, ella no tiene control cuando sacian sus necesidades alimenticias, ellas continuaran comiendo hasta que sus alas no puedan ni sostenerlas e incluso pueden seguir comiendo hasta explotar, además si diez de ellas se alimentan de una persona esta morirá. – No termino SiZhui de explicar cuando una horda de Hadas Sangrientas se acercaban volando con sus filosas garras y colmillos.
-¡Corran! – Grito JinYi, los tres corrieron, más de cien hadas sedientas de sangre los perseguían, algunas eran más veloces acercándose a los jóvenes, con sus garras y colmillos hicieron cortes en los brazos, manos y rostro de los chicos, la sangre fluía de las heridas, las hadas lamían y succionaban excitadas, haciendo los cortes más profundos y largos, los jóvenes corrieron sin rumbo hasta que SiZhui vio una cueva, sacaron talismanes que se prendieron en llamas amarillas ahuyentando a las hadas que se alimentaban de su sangre, se adentraron en la cueva, SiZhui prendió un talismán de luz, observaron el interior de la cueva, era la misma cueva de la noche anterior, revisaron que la cueva era segura y esperaron hasta que las hadas desaparecieran, eso sería en la mañana, cuando el sol saliera y la luna se escondiera, descansaron un rato, sin embargo los tres estaban muy débiles por falta de sangre en sus venas, los tres cayeron inconscientes contra el suelo, la llama del talismán e luz se consumió por completo, dejándolos en la inmensa oscuridad.
SiZhui y JinYi se encontraban en la Montaña Dafan buscando flores medicinales, sin embargo, cuando buscaban la Flor de Veinte Pétalos, un joven de túnicas amarillas, su cabellos sujeto en un cola alta, una espada enfundada en su cinturón y un arco sujetado en su espalda.
-¡Joven amo Jin! – Grito al unísono, pero Jin Ling actuaba raro, su cuerpo temblaba, sudando demasiado empapando sus túnicas, desprendiendo un olor tenue a chocolate.
-¿Jin Ling? – Pregunto JinYi, este solo se voltio hacia a él, sus labios temblaban, sus respiraciones se volvieron entre cortadas, con dolor hablo.
-¿JinYi, SiZhui? Ayúdenme. – Antes de que ellos contestaran el joven Jin se había desmayado en los brazos de SiZhui, su cuerpo se convulsiono, a los segundos dos orejas de perrito aparecieron en su cabeza y una cola peluda en su rabo, Jin Ling se veía adorable, sin embargo continuó temblando y sudando, de repente el joven abrió sus ojos y se abalanzo sobre JinYi, el joven Jin se le repegaba tiernamente, sus ojos se dilataron y con voz excitada suplico.
-JinYi ayúdame estoy en celo, necesito el seme de un alfa dentro de mí. – JinYi se quedó sin palabras, mientras que el joven Jin se deshizo de sus prendas, pues estaba supera colorada y suplicaba calmar esas llamas que lo carcomían en su interior, SiZhui suspiro y tomo la mano del joven omega y dijo con voz tierna y amable.
-Joven amo Jin, no creo que JinYi pueda ayudarlo, yo me ocupare de usted. – Dijo SiZhui mientras se desvestía, abrazo el cuerpo tembloroso del joven, su cuerpo ardía en calor, toco su palpitante miembro y lo froto son el suyo, el joven jadeo, su cuerpo se estremeció por cada roce, unieron sus labios en un apasionado beso, ambas lenguas jugando una contra la otra, los labios del joven Lan fueron descendiendo por el blanco cuello, luego hasta los rosados y sudorosos pezones su lengua y dientes jugaron con esos capullos rosados, la entrada de Jin Ling estaba goteando, palpitando, lista para que la abrirán y la llenaran por completo, SiZhui dirigió su miembro hasta la entrada que gustosa lo acepto, el camino fue húmedo y pegajoso, el miembro del alfa se adentró hasta que choco contra la sensible próstata del omega, al sentir como algo duro, caliente y grande golpeo su punto sensible un estremecimiento total recorrió su columna, lágrimas de placer se deslizaron por sus mejillas, un fuerte gemido resonó en los oídos contrarios.
-SiZhui no pares, toca ahí, ¡Me gusta! – Suplico el omega, el aroma a chocolate inundo las fosas nasales de los jóvenes alfas, SiZhui absorto en el placer ataco la sensible próstata del contrario, acertando golpe tras golpe, gemidos y respiraciones entre cortadas se podrían escuchar a metros de distancia, JinYi al ver la erótica escena y al ser controlado por su lobo, se abrió camino entre las húmedas y estrechas paredes internas del omega, Jin Ling grito en desespero, al sentir que otra cosa dura y caliente invadir su zona privada lo volvía loco, el doble de dolor y placer, sus gemidos se volvieron constantes y altos, las carnes contra las carnes, el sudor de los cuerpos se fusionaron en uno, el calor del celo del omega los volvió irracionales, el aroma a chocolate de las feromonas de Jin Ling podía volverlos diabéticos, adictos a las feromonas, cuerpo y alma del omega, SiZhui estaba acostado embistiendo al omega mientras que JinYi estaba arriba del omega empalándolo profundamente, frotando su miembro en el sensible punto, exhaustos, por el placer del clímax y el éxtasis, se liberaron dentro del omega y este sobre el abdomen del alfa mayor, después de respiraciones profundas y de besar al pobre omega que temblaba levemente, invirtieron posiciones, JinYi se acostó en el pasto mientras embestía a Jin Ling mientras que SiZhui empalaba hasta al fondo golpeando a la húmeda y cansada próstata, las horas pasaban y los gemidos se intensificaron al igual que el aroma a chocolate, el deseo por el omega aumento, todos dejándose llevar por el deseo y la pasión de la carne.
Al despertarse lo jóvenes se sentían mejor, sus heridas habían sido curadas y sus energías repuestas, los Lan observaron a Jin Ling, este solo se levantó enojado con el ceño sumamente fruncido y con un aura ennegrecida, oscura, sin embargo, un tono carmesí explosivo resaltaba en su rostro, haciéndolo ver tierno y un poco cómico, luego se fue corriendo montaña abajo.
-¡No soy un maldita manga cortada! – Grito mientras se alejaba y se perdía entre los árboles, JinYi y SiZhui se rieron avergonzados, luego se fueron montaña abajo, ya que el Wei Wuxian y Han GuagJun deberían estar preocupados.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
Fiksi PenggemarEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...