FANFIC WIGETTA : FUGITIVOS
Un fanfic escrito por mí. Aún sigue en proceso, pero espero os guste. Pueden dar reblog y compartir. Solo no olviden poner la fuente. Me he inspirado en una canción de mi grupo favorito, la canción se llama Fugitive.
F U G I T I V O S
PRÓLOGO:
¿Se podrían llegar a imaginar que en un futuro no muy lejano, los países se debatieran en duelo ya no en un campo de batalla, ya no portaran armas?, un mundo donde los gobiernos crearan plataformas virtuales para pelar por “sus ideales”, un mundo donde en lugar de reclutar soldados, se reclutaran hombres capaces de pelar en un campo de batalla virtual, hombres que nosotros conocemos como gamers. Y todo formando parte de un proyecto gubernamental de Estados Unidos, con el cual, el objetivo principal es, acabar con toda forma de orden político-militar, que las personas civiles desconocen. Un proyecto con el cual el gobierno estadounidense se lavase las manos de tales manchas de sangre que generaría una guerra mundial a estas alturas del contexto histórico.
Esta sería una guerra en la cual dos hombres españoles se verían envuelta sin saberlo.
Habían pasado un par de semanas desde que Samuel y Guillermo se habían mudado de España a Los Ángeles. Después de haberse convertido en unos de los más importantes youtubers españoles y gracias a la ganancia que les generaba tal empleo, tuvieron el capital suficiente para mudarse a otra ciudad del mundo, que además de hacerlos cambiar de aire, les sería más fructífero debido a los servidores de los juegos que suelen usar.
No estarían solos en su nuevo lugar de residencia, Luzu y su novia Lana que también viven allí les han apoyado en lo que les ha sido posible, subiendo Vlogs desde su red local de internet, han ido a pasear por la playa y les han hecho sentir como en casa.
Para su desgracia, son hombres bastante despistados, que no se dan cuenta que pasa a su alrededor y que no ponen atención suficiente a pequeñísimos detalles de uno hacia el otro, ni las miradas discretas de Samuel a Guillermo cuando se sientan frente a frente a desayunar por las mañanas antes de empezar a grabar y editar videos, o cuando están en el mismo ascensor y Guillermo disimuladamente mira a su compañero de piso a través del reflejo de los cristales del mismo. Incluso pasan de largo las no tan discretas insinuaciones de ambos cuando hablando por Skype, juegan al Minecraft. Ni vivir juntos les abrirían los ojos a ambos. Vegeta y Willy se darán cuenta tras una serie de dificultades externas.
CAPÍTULO 1: BUENOS DÍAS.
Amanecía una templada mañana en Los Ángeles, Willy y Vegeta aún dormían en sus habitaciones.
Sonó la alarma en punto de las 6:00 am, y abrí lentamente abrió los ojos. Las cortinas de mi habitación estaban aún cerradas. Me estiré y aprovechando el movimiento, coloqué mis manos tras mi nuca, miraba al techo pensando aún adormilado y se sonreía para mí como si lo que estuviese pensando me causara cierto grado de felicidad. Me ruborizaba, ese pensamiento matutino me era bastante acogedor, familiar, y preciado. Tenía en la cabeza, la imagen de una persona, la cual ha venido siendo la causa de esta sutil felicidad en mí. Pareciera extraño, pero esa persona, era un chico, de piel clara y suave, ojos rasgados, y una bella y amplia sonrisa. Pensaba en Willy, mi ahora compañero de piso. ¿Y qué era lo que me hacía tan feliz? Me parece increíble que ahora compartimos el mismo techo después de pasar bastantes meses conversando solo por Skype, y viéndonos en reuniones relacionadas a videojuegos, siendo esto, los videojuegos, lo que nos ha unido.