Buenas a todas la lectores que les gusta el zoroxUsopp como a mi♡
Es una lastima que casi no tenga historias 😭 pero aqui estoy aportando un granito con mis One-shots que espero les guste <3Gracias por leer mis historia los quiero ♡
♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔.El se consideraba a si mismo un gran mentiroso que nadie descubría lo que decía, aun que sabia que también era un mentira ,una para si mismo creia que si lo decía con tanto esmeró tal vez se cumpliría, al menos desde niño creyó que si decía la mentira que un día su padre volvería por el y su madre se cumpliría pero nunca lo hizo no importa cuánto esmeró y esperanza pusiera nunca sucedió y lo trágico paso. Aun asi el siguió mintiendo creyendo que un día de haría realidad.
Mintió cuando dijo que no extrañaba a su madre.
Mintió diciendo que el no necesitaba una familia.
Mintió que no sentía soledad.
Que no tenía envidia de los niños con familia.
Pequeñas mentiras decía con el tiempo fueron mas grandes.
Se mintio a si mismo diciendo que el le gustaba a las mujeres.
Que el solo sentía admiración por su compañero.
Mentira trás mentira tan confusas y dolorosas.
¿porqué mentía?
¿porqué no es honesto consigo mismo?
¿tenía miedo de si mismo?
El conocía a sus compañeros sabia que si era honesto nadie lo despreciaría pero aún así era un gran mentiroso y cobarde.¿ Porque no podía ser felíz sin ser falso? ¿porque? No entendía hasta que lo comprendió ese día.
Cuando vio la confesión de Sanji hacia Nami hay entendió porque se mentía a si mismo.
Doloroso... Hay tantas emociones en el, que no sabia que cara poner si llorar o sonreir, todo era tan confuso y cruel.
Ver a la persona que amas con alguien mas, era terriblemente cruel.
Pero Usopp no tuvo tiempo de huir de la escena a tiempo cuando fue descubierto por la pareja y ser llamado por esta.
La primero en hablar fue Nami.
-Oi, Usopp.-le hablo con energía Nami haciendo gestos con la mano-. Ven tengo unas grandes noticias.
Usopp no tuvo mas remedio que ir mientras trataba con todas la fuerza del mundo no llorar.
-Que paso Nami.-hablo con su tono habitual.-por que me llamas con tanta urgencia.
-Tengo grandes noticias para toda la tripulación.-la sonrisa de Nami era de felicidad pura.-pero quería que tu te enterarás primero verdad Sanji.-la pelirroja golpeo suavemente su codo contra Sanji.
-Nami-San tiene razón.-hablo con un tono calmado pero se podría notar la felicidad.- también quería que fueras el primero es saber.
-Vaya que gran honor tengo.-trato de sonar emocionado-. Aun que no estoy sorprendido por que después de todo yo soy el gran Usopp el gran guerrero de mar.-dijo con una pose de orgullo con tanta confianza que casi el se la cree.
La risa de ambos sonó tan sinceramente dolorosa para el. Pero el no tuvo mas remedio que sonreír.
Aun sabiendo lo que dirían el se quedó a escucharlos.
-Bueno la cuestion es que.-las voz de ambos se escucho al mismo tiempo.- Estamos saliendo.
La cara de Usopp no se podría descifrar para ambos, pero pronto una gran sonrisa se formo en el.
ESTÁS LEYENDO
Un gran mentiroso. [ZoroxUsopp]
FanfictionEl era un mentiroso uno bastante fácil de saber cuando mentía. [Los personajes no me pertenecen si no a Oda Eiichiro] [El One-shot si es mio]