Primavera (CielxSebastian)

4.8K 238 70
                                    

Sí, aunque no lo crean éste fue el segundo fic que hice en mi vida, es normal que sea tan sosete (y eso que lo reroqué un poco) También está claro que no es de kpop, en ese momento yo no había descubierto a mis maravillosos oppas y esto fue un regalo que le hice a una amiga por su cumple que estaba loca con ellos dos. Disfruten mi pequeño regalo ;))

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Ya....es primavera ehh? -Dijo un lindo niño con un parche en el ojo derecho mirando por la ventana mientras las flores se abrían mostrando su belleza etérea al mundo.

TOC TOC

- Le traigo su té bochan-sama. -Dijo desde detrás de la puerta esperando que le ordenasen entrar en la estancia.

- De acuerdo, pasa.

De detrás de la puerta surgió un apuesto mayordomo de ojos rojos. El hombre entro con una bandeja de  plata y una taza de porcelana llena de té y se la puso encima de la mesa. De repente entro corriendo un humano desnudo con mentalidad de perro y se tiro encima del mayordomo, haciendo pequeños vaivenes con sus caderas.

- AHHH!! Es por esto que odio los perros. -Se quejó mirando con recelo a Pluto, no le gustaban los perror ni aunque éste fuera mitad humano.

- Sebastian parece que a Pluto le ha llegado la época de apareamiento y parece que te a escogido a ti. -Dijo Ciel divertido de ver a Pluto montarse la pierna de su mayordomo.

- Este chucho no conseguirá nada de mi.

- Hehe.... Sebastian te ordeno que me hagas pasar un buen rato dejándome ver como se lo haces a Pluto. -Al niño se le había ocurrida esa descabellada idea para divertirse un rato, total, le serviría para despejarse y de paso tener un buen espectáculo.

- Pero mi amo... -Dijo preocupado.

- ¡Es una orden! Y poneos encima de la mesa para que pueda verlo todo desde mi silla. -Dijo 

tajante Ciel.

- Yes my lord. -Dijo el mayordomo con resignación.

Cogió a Pluto y lo colocó encima de la mesa de manera que Ciel pudiera ver todo lo que hacía. Empezó a tocar un poco los pezones de Pluto que gemía cada vez más y luego lamió su miembro palpitante de manera que lo dejo listo para correrse.

- Sebastian penétralo ya. -Dijo Ciel muy impaciente mientras se le iba formando un problema entre las piernas al ver a su "perro" gemir de placer.

Entonces Sebastian penetro tan fuerte a Pluto que casi lo tira de la mesa haciendo que Pluto se corriera de placer dejando la mesa llena de semen. Al terminar sacó su virilidad de él y girándose hacia su pequeño amo dejando que viera todo su cuerpo le pregunto que si ya estaba bien a lo que éste respondió:

- No, no está bien, tú no te has corrido aún, ¿cierto, Sebastian?.... Te ordeno que te vengas ahora mismo. -Ordeno con una pequeña sonrisa de maldad.

- Yes my lord.

Y mientras decía eso se corrió en frente de Ciel manchándole toda la cara de su semilla.

- Wwaaa!! ¿¡por qué te has corrido en mi cara?!

- Bueno bochan-sama usted me dijo que me corriera no me dijo nada de que lo hiciera en otra dirección. -Dijo Sebastian bromeando con un toque de picardía.- Pero si usted quiere puedo lamer su cara para limpiarlo. -Continuó.

Sebastian había bajado ya a Pluto de la mesa y lo había puesto en el suelo cuando se acercó hasta su joven amo y le frotó su miembro, de ahí que saliera un poco su voz en forma de gemido.

- Bochan-sama veo que mientras me veías hacerlo te has puesto duro ¿ehhh? ¿Es mejor que te lo haga a ti también?

- Tsk solo apúrate y haz que baje. -Le respondió cortante queriendo que se le bajara la erección que tenía entre las piernas por culpa de su sexy mayordomo.

- Yes my lord.

Lentamente desabrochó los botones de la delgada camiseta que tenía su amo lamiendo todo su pecho y tocando suavemente sus pezones saboreando cada lamida que hacía que Ciel se retorciera de placer.

- Ahh......haa....Sebastian da-date prisa no te pares....aqui a..rriba....ve mas abajo....ahhh.

Al oir aquello Sebastian quitó lo poco que tenía de pantalon y se introdujo la pequeña virilidad de Ciel en la boca haciendo vaivenes y chupando la punta de ves en cuando por la que salían unas gotas de semen que le avisaban de que el pequeó no aguantaría mucho más.

- Nnghh! Sebastian mas fuerte.....chupa...mas...fuerte. -Dijo Ciel con tantos espasmos que creía que no aguantaría mucho tiempo.

Cuando el miembro de Ciel ya palpitaba Sebastian lo levantó de la silla en la que estaba y lo empotró contra la mesa de manera que Ciel estuviera de espaldas hacia él.

- Sebastian qué haces, ¡bruto!

- Gomen bochan-sama, pero voy a hacerte sentir mucho placer ahora, no te preocupes. 

Empezó lamiendo el pequeño agujerito que tenía y que pronto se haría más grande y metió un dedo.

- Haaa! que...ha-haces...duele..Se...bastian..ah..ha.

- Tranquilo bochan-sama meteré otro poco a poco hasta que te acostumbres.

- Baka...si sigues así solo conseguirás que me venga ya! -Dijo el pequeño pidiendo que dejara lo que hacía para que lo follara de una buena vez.

- ¿Ehh? Entonces no queda otra opción, perdóname bochan-sama.

Como no tenia mucho tiempo antes de que Ciel se viniera introdujo su pene lo mas rápido y fuerte que pudo sin dejar siquiera que se acostumbrara a su tamaño.

- AHHHHH!!! SE..BASTIAN!!!....para...de...detente...duele..AHHH...AH

- Bochan-sama relájate.

Pero Sebastian no estaba indeciso y penetraba a Ciel fuertemente aunque a la vez algo dulce que cautivo a Ciel y lo alejo del dolor que sentía, a cambio, ahora sentía tal placer que creía correrse entero.

- Bochan-sama se siente bien?

- ......S..I..Si....sigue.....más....profundo..AH..Ahh....haaaa... Sebastian penétrame como nunca lo hayas hecho!!!!

- De acuerdo bochan-sama, pero si lo hago me vendré. -Le advirtió de que se correría en su interior dejándolo bien mojado por dentro.

- No pasa nada yo también estoy por venirme asi que hazlo ya!

En ese momento Sebastian penetró a Ciel de una manera tan brutal que Ciel se vino en un instante y Sebastian lo hizo cuando llego a lo mas profundo de Ciel.

- AHHHHHHHH!! ME VENGO SEBASTIANN!!

- MY LORD haaa

Y así fue.....como la primavera llego a las vidas de todos.

Primavera (CielxSebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora