En una casa de dos plantas a las afueras del centro de Seoul, Vivían doce chicos algunos con trabajos y otros estudiando, pero en si a la cabeza manteniendo a la rara familia estaban Junmyeon y Yixing quienes ambos tenían trabajos importantes, el primero trabajaba en una televisora como gerente principal, el segundo trabajaba como productor en una empresa de música. Ambos con buen desempeño para poder mantenerse firmes manteniendo a sus hijos como ahora los llamaban.
Lo cierto es que ambos a veces tenían problema como pareja, y todo se había complicado cuando a Junmyeon se le pidió casarse con la hija del dueño de la empresa para ambos subir de rango al recibir la herencia de la chica. Se sabe de sobre manera que Junmyeon es una excelente persona por eso a su jefe no le costó mucho pensar en él al momento de la elección, pero había un pequeño gran problema llamado Zhang Yixing.
-Ya estoy en casa. –Dijo el mayor con desgano, todos estaban esparcidos y el único que se encontraba esperándolo en el sofá con una gran sonrisa era él, su querido novio-
-Bienvenido Amor. –Le dio un piquito quitándole el maletín de las manos, el mayor de ambos noto como este caminaba raro para llegar a donde estaba-
-¿Te paso algo? ¿Estás bien? –Intento revisarlo pero Yixing detuvo sus movimientos-
-Solo fue una torcedura, es que forcejeaba con Sehun –Hizo un puchero arrugando su nariz en una graciosa mueca- no deja de tomar esa rara bebida, no sé si contenga drogas o algo así.
-Ahh –Fue lo único que salió de sus labios había tratado de prestar atención pero solo un pensamiento cruzaba en su cabeza "¿Cómo voy a decirle?"
-¿Estás cansado? –Pregunto ladeando la cabeza a lo que él respondió con un asentimiento- ¿Quieres un masaje?
Y sin esperar una respuesta camino sujetando su muñeca escaleras arriba para dirigirse a su habitación, pudo escuchar una pequeña discusión entre Jongin y Kyungsoo pero luego se preocuparía por eso, después de todo ambos siempre estaban discutiendo por tonteras. Sentó a su hyung en la cama y luego se subió a esta como un niño comenzando un masaje algo torpe.
-No soy bueno con esto hyung pero lo intentare. –Sonrió asomando su cabeza notando la pequeña sonrisa que mantenía el mayor a pesar de tener sus ojos cerrados- y ¿Qué tal tu trabajo?
-Estresante, no entregue unos papeles y pues todo se complicó. –Soltó un largo suspiro-
-Pero, no estés así hyung te saldrán arrugas. –Le dio un abrazo-
-Lo sé, pero es inevitable, vamos a dormir.
-¿No te cambiaras?
-Luego lo hago.
-Pero...
-Por favor Yixing, estoy cansado.
-Está bien. –La situación era rara y él lo había notado- Espere todo el día para verte, entiendo si no me quieres ver, puedo irme si quieres. –Sus ojos se aguaron-
-No, que estás diciendo tontito, claro que quiero verte, solo estoy cansado. –Le dio un beso al menor y con eso lo tranquilizo-
Ambos se acomodaron en la cama abrazados como solo acostumbraban hacer cuando uno de los dos estaba preocupado por algo. La mañana siguiente cuando Yixing despertó noto que no había rastros de su mayor y con algo de desgano bajo a saludar a los demás.
-Buenos días. –Dijo con pereza acercándose a la cocina-
-Hola Appa. –Saludo Chanyeol con una sonrisa-
YOU ARE READING
This Is Love -Layho SuLay-
FanfictionEsta es la historia de una relación que se volvió complicada con el tiempo, aunque siempre hacen lo posible por estar bien, ellos definitivamente se aman. . . No solo encontraras al Sulay aquí!