●Doce●

918 70 1
                                    

Todos se fueron dejando al menor el cerraría, subió a su auto junto a sus maletas y fue camino a su casa ya estaban hechas las re decoraciones, llego recién estaba anocheciendo.

Ahora el lugar estaba un color rojo vino, se veía hermoso desde afuera, bajo sus maletas cuando alguien hablo -Jiminie?- una voz que tanto conocía, el omega lentamente giro y la abrazo -Señora Min- dijo el menor -Como as estado pequeño?- se separo un poco -Podríamos hablar adentro?- ella asintió, el menor tomo sus maletas y las metió.

-Wow quedo hermoso- dijo el omega, la mujer lo observaba, su rostro estaba mas fino su cuerpo aun era pequeño pero curvilíneo, un omega en su mayor esplendor -Si hermoso- el menor asintió -Sentémonos a charlar aunque tendremos que ver como ubicaron los sillones y esas cosas- ambos caminaron y se encontraron con la cocina en un lugar completamente distinto, todo revuelto.

Caminaron y encontraron donde habían ubicado los sillones, modernos color ciruela, ambos se sentaron -Ahora si, puedes preguntarme lo que quieras- dijo el menor -Que paso contigo estos 6 años estas hermoso y tu cabello es rosa pastel- el menor río.

-Cuando llegue a los Estados Unidos me encontré con mama y una enorme pansa de casi 8 meses y su pareja- la mujer abrió la boca por la sorpresa -El hombre es muy amable, me fui a París un mes y medio después que llegue a EEUU e estado estudiando en una academia mas importantes de ahí, 4 años después, me contrataban para shows y muchas cosas de esas la paga era una cantidad muy buena, todos los días tenia presentaciones por todo Francia, después de un año y medio de estar así decidí invertir mi dinero en mi propia academia aquí, acabó de inaugurarla hace una semana llegue de EEUU, visitaba a mama y mi nuevo hermanito, me estuve quedando en donde es la academia por había mandado a redecorar y hoy en la mañana me llevaron las llaves al estudio, así cuéntame como estas?- dijo el menor.

-Es muy buena noticia lo de tu mama Felicidades y también por que abriste esa academia, yo e estado bien hace 2 años deje de trabajar, Yoongi hace dos años comenzó a trabajar como profesor- el omega escuchaba y de pronto la mujer se detuvo -Y tienes pareja Jiminie?- el negó -No pero eso es lo de menos- dijo sonriendo.

-Te invitaría algo de comer o algo de tomar pero aun no compre nada ni hice despensa, esta todo vació- la mujer asintió -quieres venir a cenar a casa?- el negó -Enseguida me tengo que ir a una reunión con mis compañeros, perdón- dijo honestamente -entonces no te molesto y me voy- el asintió -Esta bien pero dame tu numero de contacto- la mujer se lo paso y el lo agrego -Bueno adiós- dijo la mujer yendo a su casa -Adiós- dijo el menor y volvió a entrar.

Reviso toda la casa para saber donde estaba cada lugar, incluso su habitación había cambiado de lugar, todos los muebles eran nuevos, saco la ropa de sus maletas y las acomodo en su closet dejo solo las prendas que usaría.

Preparo el agua y tomo una ducha, salio y se cambio en menos de una hora tenia que estar en un restaurante, llego algo tarde todos estaban ahí, Hoseok, Taemin, Yugyeom, Momo, Jia, Kai, se acercó casi corriendo y toco la panza del omega al lado del alfa -Dodito pronto nacerá tu cría- un pequeño golpe en su cabeza fue recibido, los demás rieron -el negro me dijo que era una negrita- otro golpe fue recibido -Dodito no me pegues, sera hermosa una canela pasión- otro golpe -Ya perdón y por que no hablas- levanto la mirada de la panza.

-Ya estas comiendo? vas rodar y aun te faltan 3 meses, otro golpe -bueno me alejare mientras comes no es bueno para mis neuronas ser golpeadas tantas veces, se puso de pie y se sentó en el único lugar libre.

-Mm ya pidieron?- todos asintieron -Que pidieron para mi?- nadie dijo nada -Desvergonzados como pudieron hacerme esto a mi su hermano menor- simulaba tocarse el corazón y eso duro muy poco -Señor mesero- casi golpeo al hombre, el se paro frente a el omega, menor recién abría el menú -Deme Bibinbap, Gimbap y alitas de pollo y para postre dos helado de chocolate de los grandes y dos coca colas y tráigalo junto con las ordenes de los demás- todos aguantaban la risa por la cara del mesero -Disculpe joven usted esta embarazado- el omega sonrió.

Toco su vientre -si tengo tres meses y ya tiene deseos- dijo haciendo que el hombre se retirara felicitándolo -Felicidades- el hombre se fue todos se rieron, el omega sonrió -Que les pasa no se burlen de mi bebe- dijo haciendo un puchero -Si comes así naturalmente, no me imagino cuando estés en cinta- dijo el moreno -Tu ocúpate de tu albóndiga y después me dices- el nombrado albóndiga se atoro con la comida.

-A quien llamas albóndiga, cabeza de algodón de azúcar- todos reían por el embarazado -Albóndiga deja de apuntarme con una cuchara o cuando nazca tu cría le diré donde fue hecha- el embarazado no dijo nada, bajo la cuchara mientras su cara hacia un puchero y abrazaba a su alfa -Me esta molestando Kai- pero este negó -No puedo hacer nada cariño- un tirón de cabello recibió -Negro defiendeme o te dejo- todos reían el estaba mas bipolar que de costumbre.

-Tienes que agradecerme hoy alguien dijo que el negro le coquetearía a un omega- eso cambio todas las cosas el omega se acercó a el menor -que paso cabeza de azúcar? habla- el menor miraba el miedo en los ojos de la pareja del omega.

-Albóndiga hoy dijeron que tu negro intentaría acosar a otros omegas, una mujer que se sentía el ombligo del mundo- el embarazado frunció su ceño -pero le deje en claro que tiene pareja a todos los de el salón- decía orgulloso y acaricio su cabeza -bien hecho cabeza de azúcar reportarme seguido, cuídalo por mi- el menor asintió -lo haré mi querida albóndiga- todos reían mientras esperaban la comida por el comportamiento de ambos....


Estoy actualizando por estoy de buen humor así que aprovechen que después sera cada año, los amo

Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora