jennie kim es la diseñadora y modelo mas famosa de corea. tiene una empresa dedicada absolutamente a la moda que es su pasión.
su vida es simplemente perfecta, conquistando al mundo con sus más innovadores y artísticos diseños, viviendo en una mansión de en sueño que era toda y solamente para ella, posee una belleza tan delicada y deseada. cualquier persona querría ser como ella o inclusive quieren igualarla pero nadie lo consigue, claro.ella tenía preparado una colaboración con una de las más prestigiosas agencias de francia, parís.
la modelo es coreana, que coincidencia. ella vendría a su oficina para probar, medir, ver y ajustar las tallas de su ropa.el timbre sonó, abrieron la puerta y acompañaron a la modelo hacía donde jennie se encontraba.
se miraron a los ojos, ambas sintieron una extraña sensación pero ¿cómo era posible si acababan de verse? es lo que jennie pensó.
⎯ hola, soy kim ji soo, es un placer⎯ saludo respetuosamente con una reverencia.
⎯ jennie, soy jennie kim.
un silencio incómodo inundó la habitación.
⎯ bu eno, comen cemos⎯ habló primero la menor, con la voz cortada.
¿por qué me pasa esto? ¿por qué hablo así?
jennie guió a jisoo hacía lo que sería una especie de estudio, lleno de diseños por todos lados, telas y acompañado de la tan hipnotizante decoración; todo tan perfectamente acomodado que jisoo pensaba que cada cosa estaba hecha precisamente para ese lugar, quedó impactada.
⎯ llegamos ⎯ indicó jennie.
era una zona más alejada pero igual de asombrosa que todo el lugar. cuatro maniquíes se posicionaban languidamente sobre el piso, con cuatro ropas tan distintas unas de otras pero a la vez tan conectadas entre sí, ése era el efecto que jennie lograba con cada una de sus creaciones.
⎯ por aquí están los probadores⎯ apunto hacía unos cubículos cubiertos con tela bordada de flores haciendo juego (como era de esperarse) con toda la decoracion dorada.⎯ pasa, por favor⎯ una tierna sonrisa se dibujó en su rostro.
jisoo hizo caso, estaba muy nerviosa.
jennie (como es de costumbre) ayuda a colocarse la ropa, ya que es muy importante que no le pase nada. entró al pequeño cubículo y la vio, la vio y si que la vio. jisoo se encontraba en ropa interior, dejando ver una preciosa piel blanquecina seguramente la más hermosa que jennie haya visto.
las dos se ruborizaron, era obvio, a cualquier persona en esa situación le pasaría lo mismo.
el probador era angosto, casi que jisoo se encontraba pegada a la pared, estaban tan juntas. jennie observó atentamente cada una de las facciones de jisoo es tan hermosa, tiene ojos tan dulces, labios tan pequeños y carnosos, una nariz tan perfectamente simétrica⎯ está chica fue creada por los mismísimos dioses⎯ se repetía en la vaga mente de jennie.la tensión y atracción se veía en el aire y si no fuera por qué se hacía tarde, seguirían así por toda la eternidad.
jennie comenzó a ponerle el primer vestido, cada vez que su mano tocaba la piel de la otra se estremecia, intentaba no tocarla y trataba de ser lo más delicada posible; para jennie jisoo era una verdadera obra de arte. termino y ahora comenzó a mirarla en el espejo con una de esas miradas juzgadoras, era un vestido largo con muchos volados⎯ le quedaba muy grande de busto⎯ dijo jennie en su mente.
salieron de los probadores.
jen tomó la cinta medidora y rodeó los pechos de la contraria, los tan perfectos y redondos y no tan pequeños ni voluminosos pechos. de un momento a otro, los largos, negros y suaves cabellos de la mayor se enredaron en una de las alhajas de la próxima. jenjen entró en desesperación, no quería dañar el tan envidiable cabello de aquélla chica y sin darse cuenta, ajustó demasiado la cinta sobre sus pechos lo cual hizo que jisoo soltara uno que otro gemido.
prosiguieron con su trabajo entre roces, caricias e insinuaciones de parte de ambas.
llegó el turno del vestido siguiente, jennie entró primero al probador con el vestido, le siguió jisoo y se tropezó con el ruedo del vestido pero, por suerte, los labios de jennie estuvieron para evitar la caída. quedaron estupefactas por la acción pero ninguna se detuvo.
ésa colección fue la más importante de las dos, lleno de amor y seducción pues, en ésa colección empezó la nueva pasion de jennie, jisoo.
ESTÁS LEYENDO
·° Model // JenSoo °·
Fanfictionse miraron a los ojos, ambas sintieron una extraña sensación pero ¿cómo era posible si acababan de verse?... ·° BLACKPINK °· #girlxgirl. #homosexual. #soft. #jennie y jisoo. /no copias ni adaptaciones. ©chococolies. 2019