11: Regresó

346 19 1
                                    

Corri a el con miedo y desesperación, tenia que ser una mentira. Una broma. Otra cosa menos eso.

-Stanford, Stanford.. dime que sigues aqui -lo moví varias veces sosteniendo sus hombros mientras de sus labios solo salian palabras combinadas de varios idiomas.

- ¿Linda? -Susurro tan bajo que apenas pude escucharle, me acerqué mas a el y acentí varias veces diciéndole "Aquí estoy"

En ese momento me tomo de los brazos y me obligó a apartarme mientras corría a la habitación, caí de espaldas al árbol mientras esferas y decoraciones caían en mi cabeza rodando hasta mis pies. La puerta principal se abrió y de ella salieron todos los Pines los cuales reía, Mabel al verme en el suelo me ayudó a levantar y me dedico una sonrisa la cual no pude evitar corresponder. Entre ellos mire a Stan quien al verme confundida se acerco.

- ¿Qué ocurrió? -pregunto de inmediato mientras quitaba un resto del árbol de mi cabello-. No me digas que pelearon.

-No, No es eso -Contesté mientras tomaba su manopla de su cinturón- Distrae a todos, creo que EL volvio. No le digas a los niños y que los padres ni shermi se enteren.

Stan me abrazo rápido y tomo una bocanada de aire esperando que las cosas no empeorarán, yo tenía miedo y no podia arriesgarme demasiado. Tenía que mantener mis emociones bajas por el embarazo pero cuando el enemigo de frente.

Subí las escaleras con velocidad y de una patada force la puerta ya que la cerradura era algo vieja. Hay estaba el mirando a la nada de nuevo, sus ojos cerrados mientras sus lentes se encontraban tirados en medio de la habitación. Su respiración era acelerada mientras repetía de nuevo en voz baja "Vete".

Me acerqué mientras colocaba el puño americano en mi mano derecha, si pasaban algo al menos le noquearia para que no pasará a mayores.

Abrió los ojos mientras sostenía mi mano izquierda con fuerza.

- Dime que no pasó nada. Sabes de que hablo, _______ - Dijo mientras me acercaba mas a el con desesperación y miedo de que fuera asi.

Negué rápidamente al mismo tiempo que miraba sus pupilas azules, todo estaba bien ¿no?
Me senté a un lado suyo, su respiración se controlaba al igual que yo. Necesitaba respuestas.

- ¿Qué me viste hacer? - Pregunto como si la respuesta fuera a ser un simple "nada", sus ojos cansados se clavaron en los míos tratando de desifrar mis miedos y calmarlos.

Sentí mi cabeza far vueltas con mareos, trate de guardar la compostura y actuar como si nada pasará dentro de mi. -Todo. Ahora tu dime que viste, se que se relaciona con nuestro ser favorito. -Le dije mientras trataba de formular una sonrisa para que las cosas se cantarán un poco aun que su mano temblaba y su cabeza de seguro estaba en agonía.

- Vi muchas cosas y una de ellas es que sabe de ti, de tu embarazo - Contesto con cierto miedo, no sabia que decirle y como tranquilizarlo.

Acaricie con calma su mano tratando de transmitirle que todo estaba bien, tal vez y solo tal vez eran visiones que había conseguido con el paso del tiempo en el universo y su poca cordura guardada en esos días.

Pero aún me preocupaba que el color ambar amenazara en sus ojos, era algo que igual me dejaba con mas dudas que respuestas. -Se que no volverá -Admití con cierto alivió-. Si mal no recuerdo una psíquica te dijo que tenías el rostro del elegido.

- Pero no lo derrite yo, si no Stanley.

-Por lo mismo creo que no regresara, son gemelos y ciertamente jamas dijo "Eres quien le derrocara" -Le sonreí mientras apretaba de nuevo mi mano con miedo.

- ¿Y si te hace daño? Ya fueron muchos años de pelea contra el para que haga de las suyas en contra tuya o de nuestro pequeño -Al decir eso de nuevo sentí esa sensación de calidez en mi corazón, era simplemente el momento que había estado esperando para hablar de su lejanía pero seguía sin saber cómo comenzar.

-Aún no sabemos que sea pero se está llevando mucho de mi -Le dije divertida tratando de romper la seriedad del caso, una media sonrisa me confirmó que pensaba en lo mismo que yo. Una familia -. Pero ¿Qué te paso? Estabas más.. distante.

Una nueva mueca se formó en su semblante tan serio, parecia querer guardar mas secretos para mi para que no peligrar pero si ya conocía la mitad de la historia ¿que daño hacia saber el resto? Lo peor es que siempre la curiosidad me mataba.

- Visiones... Como si el siguiera vivo y lo peor es que incrementan cuando estamos todos. Eran menos al estar juntos pero.. parece que EL se conectó a Stan y los niños, sigo pensando que quiere regresar por medio de Lee.

-Pues yo quiero creer que sólo es de nuevo tu paranoia, Cielo -Dije tratando de que dejará la cosa de lado. Su mirada de nuevo se poso en mi mostrándose ofendido.

Se levantó mientras que tomaba mi mano que escondia detras de mi espalda que sostenía la manopla con fuerza. - ¿Esto es confiar? -Pregunto alejándose y dejándome sin palabras ya que ni recordaba verla sostenido tanto tiempo.. -. Creías que estaba en mi mente ¿Verdad?

De inmediato negué dejando caer la manopla. -Sólo Stan me la presto para guardarla y al verte así estaba nerviosa ¿No prefieres bajar a comer? De seguro ya tienes hambre - Le sonreí tratando de que olvidará el tema del puño americano de su hermano.

Sólo se alzo de hombros y tomo unos lentes de la maleta ya que los suyos se encontraban rotos.

-Y Por nada de mundo se lo menciones a Dipper.

De inmediato se volteó. - ¿Y por qué no? Ese niño tiene grandes ideas y me convendría escuchar una ahora.

-Sabes que es mas paranoico que tu, primero intentemos solucionarlo nosotros. No quiero ponerlo en peligro después de lo que pasó.

- Bien, pero no quiero que le cuentes a Stanley.

Acentí tomando su mano. -Queda entre nosotros.

ᴄᴜᴍᴘʟɪʀᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ [ғᴏʀᴅ x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora