Un mes después

1.8K 97 23
                                    

Eren: Un mes a pasado de todo eso....la verdad todavía no estoy bien del todo, pero puedo decir qué Levi y Toño han cuidado de mi bien, durante todo el transcurso de ese mes Toño solo a estado a nuestros lado y nos ayudo a regresar a nuestra casa..........estos últimos días es estado solo en casa pues Levi a empezado a trabajar con Toño en la comisaría, él casi todo el tiempo ésta ocupado con el trabajo y eso lo entiendo la verdad tengo más tiempo para pensar las cosas y verle el lado bueno.

★Pasaron las horas y Levi llego ésta vez solo pues Toño tenia mucho trabajo, él entro sin hacer mucho ruido y sé encaminó a la  cocina en dónde supuso qué estaba su castaño cocinando, y así era Eren tenia una sonrisa en su rostro dándole a saber a Levi qué estaba feliz y eso le hacia feliz a él también, ya qué muchas veces no sonreía.....Levi sé acerco despacio hasta dónde estaba Eren, esté al estar cerca del pelicastaño lo abrazo y dejo un beso en su cuello.

Eren: Respingón-.....Levi?.

Levi: Mmm?....-Todavía  abrazándolo-....Lo siento mi ángel solo qué quería darte un abrazo, qué no puedo?.

Eren: Si, pero no lo hagas de ésta forma.

Levi: Lo siento...será la última vez Eren-Besa su nuca-.

Eren: Le..Levi....

Levi: Mmm?....qué pasa?-Sigue besando su nuca-.

Eren: Escalofrío-No....hagas eso....por favor....

Levi: Sonríe-.....Eren, mi ángel....vengo muy estresado del trabajo....necesito qué mi lindo Eren me atienda.

Eren:......Primero cena y luego te atiendo amor.

Levi: Está bien después de la cena viene el postre-Sonríe y luego sé aleja-.

Eren: Toma los platos y empieza a servir la cena-............

★Levi sube a cuarto de sus padres qué era el nuevo cuarto qué ocupaban él y Eren, Levi camina al ropero y saca ropa cómoda, al tenerla a la mano empieza a desvestirse para ponerse la ropa cómoda.....al salir sé encamina a la cocina y al estar ahí, toma asiento y espera a qué Eren sé siente★.

Eren: Sé sienta a su lado-A cenar-Toma los cubiertos-.

Levi: Asiente y toma el vaso de agua y le da un trago-.

Eren: Y cómo te fue en esté día?-Come un poco-.

Levi: Traga-...Bien Toño me dijo qué si seguía con está disciplina, llegaría a ser capitán de un escuadrón muy pronto.

Eren: De hecho tú naciste para dar ordenes-Risita-.

Levi: Lo mira-...Mocoso mejor termina de comer-Sé lleva un bocado a la boca-.

Eren: Está bien....pero no te enojes..-Toma del vaso de agua-.

Levi: Eren.....y qué tal te va con tus clases?.

Eren: Todo va bien-Lo mira-.

Levi: Eso es genial.

Eren: Asiente y sé lleva otro bocado a la boca-.

Levi: Cuándo terminamos de cenar Eren y yo nos fuimos al cuarto, y ahí platicamos un poco.....pero luego Eren sé lanzo a mi y me empezó a besar y yo no puedo contra eso, así qué lo recoste en la cama y le correspondía de manera necesitada y con mucha lujuria~.

Eren: Sé separa de los labios de Levi-....Levi....hasme...el..amor...-Lo decía entre cortado pues le faltaba el aire-.

Levi: Lo mira-.....Cómo tú lo desees mi ángel-Sé acerca y empieza a besarlo-.

Eren: Levi empezó a quitarme la ropa y solo me dejo en bóxer, él solo veía todo mi cuerpo y luego empezó a besar mi pecho, al momento de qué sentí su caliente y húmeda lengua en mi pezón gemí, sé sentía demasiado bien qué con eso podría llegar a venirme.....ya luego de haberle dado esa atención a mis pezones bajo sus manos hasta mi bóxer y lo quitó, al tenerme completamente desnudo él también sé despojo de toda su ropa.

Levi: Baja sus dedos a la entrada de Eren-.

Eren: Ah...no...sin preparación...hazlo ya te necesito....-Respiración agitada-.

Levi: No me culpes si mañana no puede levantarte-Saca sus dedos y lo penetra de una sola estocada-.

Eren: Ah!...Mmm..Le...Levi...Ngh...Muevete...-Toma los brazos de Levi con fuerza-.

Levi: Mmmmm......-Empieza a moverse-....Eren....

★Levi y Eren mantenían la mirada fija uno del otro....Levi no sé perdía ningún gesto de Eren y él castaño no perdía de vista los gesto de Levi, haciendo el acto más excitante. Levi sé movía lo más rápido qué le podía permitir, Eren solo gemía sin parar y cada vez más fuerte excitando más al azabache.

Eren: Ah!!...Levi!...Más....Mmm!.

Levi: Arg......-Sé acerca a los labio de Eren y lo besa-.

Eren: Pasa sus brazos por el cuello de Levi y profundiza el beso, mientras gemía en medio del beso qué sé torno muy apasionado y húmedo-.

Levi: Sé separa por la falta de aire y sigue embistiendo más fuerte-....Ahh....por dios me voy a...Mrg.....Ah....

Eren: Le...Levi....Ahhhh me voy a......Ah!!!!....-Ya había terminado-.......

Levi: Respiración entrecortada....-Ahh!!....-De igual manera había terminado y lentamente sale de Eren-....

Eren: Mmm....-Lo mira con la respiración agitada-......

Levi: Lo mira y trata de controlar su respiración-.......

Eren: Eso....fue....

Levi: Te amo Eren...-Sé acerca y lo besa-.

Eren: Sé separa-También te amo amor....te amo mucho.

Levi: Sé recuesta a su lado y tapa sus cuerpo con las sabanas-.....Yo te amo más mucho pero mucho más.

Eren: Sonríe-.....Yo más y siempre te amare-Toma la mano de Levi-.

Levi: Sonríe de lado-.....es mejor descansar mi bello Eren-Sé acerca y besa su frente-.

Eren: Asiente mientras tenia una gran sonrisa-.....Hasta mañana amor.....-Empieza a cerrar los ojos-

Levi: Lo mira-......Descansa mi ángel.......-Empieza a sentir sueño y decide cerrar los ojos-.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora