XX. El Día Antes

1K 71 13
                                    

-Mañana será el dia, de la final contra los chicos de la segunda fase, el partido que definirá el destino de la humanidad -Empieza a hablar el director Del Dorado, me he dado cuenta que la ropa en esta época es muy extravagante, con muchos accesorios y pequeños detalles, como si hubieran regresado al barroco- ¿Estáis todos listos?

La mayoría de los integrantes del nuevo equipo Chrono Stone asienten mientras gritan un "si" a coro y el director asiente con la cabeza. En cambio yo me limito a observarlo todo con una precisión milimetrada. ¿Que con es esa máquina a nuestra derecha? Todo esto aún me sigue pareciendo surrealista.

El otro señor, que fue mi entrenador pero que no me llegue a aprender el nombre por falta de interés se mueve, acercándose a Arion, quien está delante de mi, levanto una ceja, estoy segura que estos del Dorado traman algo, incluso lo he hablado con Jude y Axel, los cuales opinan igual que yo.

-Bien chicos, quiero que os pongas esto en los oídos -El señor le entrega una caja de 10cmx10cm con pequeños cachivaches a Arion , quien lo toma expectante, yo en cambio franco el ceño, y miro a Victor quiene está a mi lado, también con el ceño fruncido, y cuando se percata de que le estoy observando se encele de hombros para darme a entender que el tampoco comprende para que sirven las pequeñas máquinas- Es un chip bloqueador contra las ondas telequinéticas.

-¿Un chip bloqueador? -Inquiere Gabi, acercándose a Arion y observando la cajita que contiene los chips, ahora entiendo, quieren asegurarse de que el equipo rival no utiliza sus poderes de chicos de la segunda fase contra nosotros.

-Si, así es -Hace una pausa dramática, que peliculeros son todos en esta época- No podemos descartar la posibilidad de que utilizan sus ondas para presionar vuestros cerebros como en el último partido. Todos le miramos con cara de desconcierto, después de todo prometieron no utilizarlos más, aun que también es cierto quesera de tontos confiar en ellos -Solo por si acaso- Acaba diciéndonos, y Arion siente accediendo un poco en contra de su voluntad.

Pero nuestra conversación es interrumpida por un viejo mayor, algo calvo, con grandes cejas y bigote, muy delgado y con una vestimenta de lo mas extraña. Ruedo los ojos, ¿No puede haber alguien normal en esta época por favor? -Fei está todo listo -Declara, acercándose hacia la máquina de la derecha, okay esto se va a poner interesante. Cuando llega delante del artilugio empieza a tocar algunas teclas, provocando que las puertas metálica de la cápsula esta se abran.

-¿Que es esta máquina? -Pregunta curioso Riccardo, posicionándose a mi lado, y apoyándose en uno de los sofás que tenemos detrás, mientras todos sisean entusiasmados yo sigo observándolo todo, ¿Porqué hay algo que me da mala espina?

El extraño señor se gira sonriente -Dado que soy el creador del espacio tiempo -Espera, un segundo ¿Que? ¿El creador del espacio tiempo? Pienso, pero obviamente no lo digo, no quiero parecer una loca -He creado una máquina que devuelve a la normalidad a los concertados en Chrono Stones. Fei -Llama a nuestro compañero, el cual saca una piedra, ideática a la de David pero esta de color rosa e inerte.

-¡¿He?! -Grita Arion, quien es el que está mas cerca de Fei- ¿Pero eso no es donde esta encerrado el entrenador Evans? -Vale, yo ya no entiendo nada. Mejor me vy a dormir un rato y ya.

-Si.

Un "¿He?" general se escucha en la sala, mientras Roma intenta que su cerebro reaccione y empezar a hablar -Hombre no puedes decir eso y quedarte tan pancho pardiez.

-¿Porque la tienes tu? -Interrumpe Riccardo al anterior, preguntando lo que todos estaban pensado, miro hacia Victor, pero este sigue con su expresión de indiferencia, niego con la cabeza y esbozo una pequeña sonrisa. Hay que ver este chico.

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora