Capítulo 22

15 2 0
                                    

Jungkook cerró la puerta sin hacer mucho ruido y cuando se giró hacia el pasillo vio a Jackson de pie con los brazos cruzados.

-Vaya sesión.

Jungkook quería llamar a V pero pensó que no lo necesitaba para todo. Así que intentó pasar de él pero en el fondo sabía que eso no iba a servir para nada.

-Me parece que Taehyung se ha pasado.

Seguían caminando por el pasillo.

-¿Me vas a ignorar todo el rato?

-¿No tienes nada mejor que hacer?

-Quiero ser más amigo tuyo. Y por eso es bueno contarnos las cosas que nos pasan. Por ejemplo tú con Tae. ¿Cuánto hace que salís juntos?

-Mucho tiempo.

-Por fin lo confirmas.

-Tengo prisa, puedes irte a tu habitación.

-No tengo sueño, me divierte estar contigo.

-Eres como un acosador, te divierte espiar a otros.

-No soy así. Si lo fuera te cagarías.

Jungkook lo miró serio. Daba miedo ese chico.
Llegó a su habitación y trató de cerrar la puerta rápido pero Jackson consiguió entrar con él.
Sin hacerle caso cogió su maleta ya preparada y todo lo que quedaba fuera de ésta para salir de allí.

-¿Te vas?

-Eso no te importa.

Cerró su habitación para dirigirse de nuevo a la de V. Sabía que Jackson le seguía y esperaba que no le dijera a nadie que iba a estar con Tae, aunque a decir verdad no pensaba que el otro lo llegara a hacer.
Lo tuvo que aguantar todo el camino mientras le preguntaba toda clase de cosas y Jungkook apenas respondía sus preguntas. Una vez llegó a la habitación de V cogió la llave para abrir la puerta y entonces se la quitó de las manos.

-¿Qué crees que haces?

-Es de mala educación ignorar a otros y mucho menos no despedirse de ellos.

-Ya te he dicho que me dejes en paz. ¿No éramos amigos? Pues entonces para ya.

Jungkook intentaba coger la tarjeta pero no lograba alcanzarla. Solo la terminó cogiendo cuando Jackson se despistó al ver que Taehyung les observaba con la puerta abierta.
Jungkook se dio la vuelta y no sabía exactamente qué responder. Seguro que ahora mismo Tae estaría imaginando cosas extrañas.

-Hyung...

-Estabas tardando mucho e iba a salir a buscarte. Ya veo por qué estás tardando.

-Esto...

-¡Taehyung! ¿Esta es tu habitación? ¿Puedo entrar a verla?

Avanzó un poco pero Tae lo paró con la mano y lo empujó suavemente hacia afuera. Entonces cogió a Jungkook con la otra mano y lo entró junto con sus cosas.

-Quédate dentro.

Cerró un poco la puerta tras de sí con Jungkook dentro y se quedó fuera con Jackson.

-Creo recordar haberte dicho que te alejaras de él.

-No estoy seguro de que tenga que seguir tus órdenes.

-Más te vale hacerlo.

Jackson se echa a reír.

-Ya vale, Taehyung. No creerás en serio que quiero quitarte a Jungkook, ¿verdad? No me gusta Jungkook, solo somos amigos. Además no soy ninguna amenaza.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora