●Trece●

849 69 1
                                    

La comida demoro mas de lo debido gracias a un gran pedido, mientras todos tenían un plato el menor tenia su lado de la mesa llena, todos comieron, cuando terminaron el postre fue servido, todos habían pedido tartas o pasteles, el embarazado eligió dos porciones ambos y el menor tenia dos enormes botes de vidrio llenos de helado de chocolate.

-Quien va llegar temprano mañana?- Taemin levanto su mano, el omega le lanzo la llave -Abre por mi, yo necesito hacer unas compras, mi casa no tiene nada esta vacía y necesito hacer la despensa así que llegare eso de las 11:00, no hay problema verdad?- todos asintieron.

 -Bueno cualquier cosa o duda, llámenme mi celular estará prendido, algún tutor me busque no duden en avisarme, Taehyung no pudo venir a cenar pero recuerden el también llega temprano así que no lo olviden- suspiro -Taemin las puertas tienen un código extra, las cámaras están encendidas todo el tiempo- se levanto -Adiós cuídense- de fue dejando a los demás.

-El va a llegar solo cuatro horas tarde por que se preocupa tanto- dijo momo, Kai  lo comprendió -Ustedes saben Jimin es el dueño, todavía tiene 24 años y nos dio un empleo fijo, si le pasa algo a la reputación de la academia todos sufriremos, me refiero nosotros fuimos de los mejores bailarines de París, Corea, EEUU, Japón pero que nos paso? pasamos de moda y el nos esta dando una oportunidad que difícilmente recibiremos- todos asintieron -Y todos sabemos que el piensa agrandar la academia y eso no sera fácil- el moreno llamo al mesero -La cuenta- el mesero negó -El omega de hace un rato pago todo- todos abrieron sus ojos -Me puede decir cuanto fue?- el hombre le entrego un papel -El me dijo que les entregara esto si pedían la cuenta- el moreno leyó el papel en voz alta -"Espero que lo hayan disfrutado, mañana trabajen lo mejor posible" siempre es así nose por que nos sorprendemos- una sonrisa se poso en su rostro.

-Así que demos lo mejor en nuestro trabajo- todos respondieron -Siempre lo haremos- dijeron, todos comenzaron a retirarse, la pareja se fue al ultimo -Jiminie es una persona maravillosa- dijo el embarazado, el moreno asintió -Siempre fue así- ayudo a su pareja a caminar.

-Cuéntame que paso con esa señora- dijo tranquilamente sentándose en el asiento del copiloto, el moreno giro y subió -La mujer se enojo conmigo cuando dije que hombre o mujer debía usar las mallas de ballet, eso al parecer lo malentendió- suspiro mientras arrancaba el auto.

-Ella comenzó a decirme que yo solo quería ver a su hijo en mallas y que era por que yo quería aprovecharme de los omegas en la clase, se monto toda una historia y no me dejaba explicar- dijo mirando el camino a su hogar.

El omega escuchaba cada palabra que salia de la boca de su pareja -Ella comenzó a presionarme y decía que haría que me despida pero en ese momento llego Jimin, el aclaro que era obligatorio el uso de las mallas para las clases pero ella dijo que conocía al dueño y que haría que nos despidan a ambos- el omega observo la expresión en su esposo.

-¿Tu no sigues enamorado de el, verdad?- pregunto en un susurro cuando el moreno lo escucho, detuvo el auto y lo miro fijamente -Sabes que hace años me le confesé, el me rechazo y me dijo que ningún alfa superaría a su único y primer amor, que el no podría verme nunca como posible pareja solo un amigo- el suspiro.

-Después de eso nos hicimos muy buenos amigos pero hasta ahí nunca pase la pared para ser su pareja y me rendí por que entendí que su corazón ya tiene dueño y busque mi felicidad y te conocí a ti eres el único a quien amo no lo dudes nunca Do Kyungsoo- acaricio el rostro del mas bajo.

-Me haces tan feliz quiero que lo entiendas yo ya no puedo ver a otro omega que no seas tu de forma romántica, eres mio y yo soy tuyo- acaricio la marca que los une -Esto es la prueba y mas nuestra pequeña, nunca los cambiaría- beso sus labios -Te amo- salio de los labios del mas bajo.

-Te amo mucho mas- volvió a besar al omega, unos minutos pasaron y se separaron -Vamos a nuestro hogar- dijo el moreno, arrancando el auto y yendo a su destino.


El omega salio de el restaurante dejando todo pagado, paso por una tienda y compro un bote de helado, agua, jugo y galletas. era lo que necesitaba por ahora así que regreso a su casa.

Estaciono el auto en el garaje y bajo del auto entrando en su casa, cuando ya estuvo adentro de guardo el helado en el refrigerador y tomo un vaso de agua antes de guardarla también junto al jugo.

Se acostó y se durmió hace tanto que necesitaba una cama, el sillón era cómodo si pero necesitaba una cama.

La noche paso volando, su alarma sonó despertandolo, miro la hora 08:00 se levanto y se entro a bañar después de unos minutos salio con una toalla en su cintura y el cabello húmedo, busco ropa en su closet, un pantalón vaquero claro y una camisa blanca.

Guardo su billetera y su celular tomo las llaves de su auto y salio, se subió a su auto y manejo hasta una tienda mas grande, estaciono y bajo.

Ya adentro del local iba llenando el carro con víveres, cosas para cocinar, queso, (mucho) arroz, carne, verduras, frutas, jugos, comida instantánea, pago por un dispensador de agua, leche, Tés, muchas galletas, dulces y mucho helado muchas cosas para llenar su vacía despensa.  

Cuando termino fue a la caja y pago todo. Llevo las bolsas a duras penas y las puso en las parte trasera de su auto, el subió y fue a su casa, total aun tenia un par de horas libres.

Cuando llego, abrió la parte trasera del auto y comenzó a llevar de un par de bolsas adentro, volvió por la segunda pero alguien lo detuvo -Puedo ayudarte?- una voz que tenia gravada en su ser..


Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora