Narra Finn
Ya van 2 meses desde que ______ llegó a Los Angeles, ella ya estaba grabando la serie con los duffers, caro, y... su novio. Estábamos todos del cast de st. Solo nosotros. Ella me toma solo como su amigo, siempre cuando hacemos pijamas, solo nosotros, cuenta lo mucho que lo ama. Eso me destruye por dentro. Al ser actor hacer que estoy feliz no es un problema. De repente siento que alguien me jala del brazo y me lleva a un lugar lejos del resto.
Millie: Finn? Estás bien? Te noto mal? Es por ella?
Sadie: sabes que podes confiar en nosotras...
Finn: c-chicas... esto me está matando... ya no lo puedo ocultar, la amo demasiado pero ella, ya me ve como su amigo, siempre cuenta lo feliz que está con él y-y...- empecé a llorar- ya no aguanto... (IA NO AGUANTO IA NO AGUANTO.... NO ROBERTITO... *zoom dramático*)
Millie: ya tranquilo finn...
Sadie: toda va a estar bien, si?
Finn: -mi respiración se volvió agitada, sentía que no podía respirar, la desesperación se apoderó de mi, mis llanto fue de mal en peor, otro ataque...- la extraño. Yo soy nada. Me odia...
Sadie: Finn, respira hondo, tranquilo si?
Millie: la llamo?
Finn: no- respiré agitadamente- lo va a hacer peor- la extraño demasiado. Empecé a llorar más fuerte. Pensar en ella lo arruina.
Sadie: YA FUE LA VOY A TRAER.- ella fue corriendo al rato vino con ______ y los chicos las seguían- acá está.
Finn: s-Sadie t-te d-di-dije que NO!
Millie: Chicos vámonos- ella se llevó al resto dejándome solo con ______.
______: finnie, qué pasa?
Finn: n-nada.
______: Finn, te pasa algo.
Finn: t-te d-dije que nada.
______: Finn.
Finn: VOS ME PASAS.- no podía respirar en este punto. Lágrimas salían sin parar, y me agarraba de mi pelo tirándolo para atrás- TE SIGO AMANDO Y VOS NO TE DAS CUENTA. ME SEGUÍS REFREGANDO QUE LO AMAS Y ESO ME DESTRUYE Y YA SE QUE FUI YO EL QUE CORTE PERO TODAVÍA NO SUPERO LO NUESTRO SI? ES OBVIO QUE ME ODIAS. QUE NO ME QUERÉS. PERO YO TE SIGO AMANDO.- no podía respirar literalmente. Me senté en el piso tratando de recuperar el aire, traté de dejar de llorar pero era como misión imposible.
______: finn yo...
Finn: n-necesito q-que t-te vayas, p-por favor- dije ya más calmado, necesitaba descargarme. Necesitaba decir lo que sentía.
De repente la puerta se abre y podemos ver a los chicos caer a la par de cuando se abre
Noah: hola! Jej
Gaten: estábamos...
Sadie: limpiando la puerta, si. Estábamos haciendo eso
Caleb: es que estaba muy sucia.
Millie: PARECÍA QUE TENÍA VOMITO!
______: la peor excusa que escuché en mi vida, literal.
Sadie: perdon...- ella agachó la cabeza al igual que el resto.
Finn: p-permiso, necesito salir de este lugar- dije todavía llorando.
Fui para mi casa, ya que nick y Lucia se estaban quedando ahí por Sabrina, la que el había contratado para cuidarme, pero cuando crecí aunque no la necesitaba, ni necesito se quedó porque nos hicimos grandes amigos (😊 khe cute). Al llegar abrí la puerta y salude a Sabri, ella me preguntó que me pasaba pero yo la ignoré, necesito a mi hermano. Al entrar al cuerto vi a Lu dormida y a Nick estando con el celular, el despegó la vista de este viendo para donde estaba parado y al verme su cara se transformó a preocupación.
ESTÁS LEYENDO
See you again ~Finn Wolfhard y tu~
Fanfiction~I will sacrificate my life to save your's~ SEGUNDA PARTE DE: i love you ~Finn Wolfhard y tu~ Pasaron 3 años desde que te fuiste de Los Ángeles, ahora sos famosa y tenes 19 años. "Stranger Things" y "The Call", la película que hiciste, te lanzaron a...