Prólogo.

174 10 3
                                    

'Suicida anda a cortarte', 'gorda', 'bulímica anda a vomitar que es algo mas productivo'....

Yo soy Caroline, tengo 13 años, hola, ¿Queres que te de miedo? Intenté suicidarme 11 veces, con pastillas, cortandome las venas de manera horizontal, ahorcandome, cortandome las circulaciones, y mas, y sigo viva, aca, en este mundo de personas idiotas que solo tratan de hundirte, y después, te suicidas y lloran, y quedan aun mas idiotas que antes.

Me hacen bullying, todos, y me gusta un chico, pero él nunca se fijaría en mi, es tan... Tan popular, tan hermoso, tan humilde... Nunca se fijaría en mi, nunca.

Soy bulimica y suicida, me corto, todos los días, es una especie de vicio hermoso, me deja descargarme, y no, no me lastimo a mi misma, solo saco el dolor que entra en mi, abriendo mi piel, nada mas.

Mi madre no me entiende, siempre me trata mal, me dice que soy gorda, que no me merezco todo lo que tengo, mi madre se divorsió de mi padre cuando yo tenía exactamente 6 años, me contó que la trataba mal, que le pegaba, yo nunca lo pude entender, no recuerdo mucho de eso, pero si recuerdo una vez, que estaban peleando, otra vez, y mi papá le pego en la cara, yo lloraba, lo único que podía hacer, porque una vez había intentado meterme y separarlos, y me pegaron a mi, fue la única vez que vi a mi mamá tan enojada, nunca me había pegado asi.

Tengo dos hermanos, una nena de 11 años, y un hermano de 15, los dos de distinto padre, ninguno es mi hermano, son hijos de mi madre, nada ma Nada mas, ellos tambien me tratan mal, Federico y Danielle, Danielle es chica, no tanto, pero Federico si, es como todos mis compañeros de escuela JUNTOS.

Tengo una mejor amiga, que tambien sufre de bullying, somos como hermanas, una sabe todo sobre la otra, siempre. Nunca tuvimos novio, ninguna de las dos, ella también paso por la separación de sus padres, exactamente por el mismo tema, 'vos me pegas, eso no es amor' fueron las palabras que escicho de su madre mientras su padre gritaba, las dos somos iguales, y por eso nos amamos.

No tengo celular, solo tengo teléfono, el cual me dejan usar muy pocas veces porque siempre tienen una excusa estúpida para hacer.

En fin, este es mi diario, el de una chica que sufre bullying, es bulímica, suicida, con una sola mejor amiga, que gusta de un chico, con padres totalmente locos, o al menos el padre, aunque ni lo conoce practicamente, con dos hijos de su madre que la odian, es una chica contra un mundo ¿Pensás seguirla con su locura y todo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de 'La bulímica'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora