Prologo capitulo 1: parte 1

635 18 2
                                    

Jughead pov:

Mi nombre es jughead jones, un chico no muy interesante de 16 años, de mi pasado, no hay mucho de que hablar, nunca he tenido pareja, ni amigos, debido a mi padre, el temido rey serpiente.
No sabía por qué le temían, hasta que; hace unas semanas, lo viera matando a el hermano de la chica más popular de riverdale, el líder de el equipo de soccer, Jason Blossom, solo como la persona más despiadada podría hacerlo, a los pocos días, lo descubrieron, y como era de esperarse, todos los adolescentes, que le apreciaban, se encontraban sedientos de justicia, por tanto, se desquitaron atacando a su débil hijo, por suerte, el día de el descubrimiento, era el día de mi graduación.
Tenía mi plan ya arreglado, lo que haría, sería ir a la universidad de California, en Los Ángeles, junto a una de las serpientes más cercanas a papá, fangs fogarty, y viviría en el campus de la universidad, junto a una persona, que aún no conocía.

-dos días después-

Fangs: hola, jones
Jughead: hola
Fangs: iras a la universidad de California, ¿verdad?
Jughead: si, ¿y tú?
Fangs: ¿yo?, yo no iré a la universidad, me uniré a las serpientes de allá.
Jughead: ok, ¿sabes a qué hora llegará Toni?
Fangs: no, y ojalá no venga con su mini serpiente; para no tener que oír su típico discurso de "mataron a mi hermano #riverdalestrong" (dijo, imitando a la mencionada con una voz femenina un tanto graciosa) (Ambos ríen un poco, debido a el chiste e imitación de fangs) 
[jughead POV: Toni, era una serpiente cercana a mi padre, estuve enamorado de ella por un tiempo, pero dejé de estarlo al enterarme de que salía con Cheryl Blossom; Toni era la encargada de llevarnos a el pequeño aeropuerto de greendale, el pueblo vecino a el mío, riverdale.]

Toni: ¡apúrense, entren al auto!
*hace sonar el claxon*
Jughead: voy!
*agarra sus cosas, sube al auto*

-ya en el aeropuerto-

Toni: adiós chicos, tengan una buena vida, recuerden, riverdale sigue en el mapa, pero igual, ojalá no tengan que volver a el sur.
Fangs: claro, adiós.
*se abrazan*
Jughead: ojalá, igual extrañaré esto.
Toni: lo harán, ven.
*se abrazan*
Toni: cuídense, o solo; no mueran.
Fangs: bueno, adiós,
Jughead: hasta que lo que sea nos vuelva a juntar.
*Toni se va*

-en el avión-

Jughead: (mentalmente) adiós, amada
riverdale.
*el avión despega*
*comienza a escribir en la laptop*

<><><><>
"Y así, como un pájaro dejando el nido por primera vez, jughead jones, se alejaba de el pueblo, que con tan solo verlo nacer, le hizo el peor daño, que ni la muerte misma le podría llegar a causar"
<><><><>

-1 y 15 minutos después-

Anuncio: tripulación próximos a aterrizar.

Por la ventana podía ver la panorámica de la ciudad que ahora sería mi casa, tomé mi laptop y la acomodé en mi pequeño morral, al terminar de hacerlo, ya el avión había aterrizado.

Después de recibir las maletas, fuimos a almorzar, en Taco Bell, ya que era lo más cercano, y al terminar fuimos a conocer un poco la ciudad,
Mientras tomaba fotos del paisaje.
Se estaba haciendo de noche, así que fuimos a recoger mi auto, y luego me despedí de fangs; al llegar al campus, me encontré con la directora, la señora McCoy, me dijo lo que toda directora de universidad diría, "bienvenido, mi persona y el equipo directivo de la universidad, te desea la mejor de las suertes." Lo único en lo que yo pensaba mientras me decía eso era, "y la habitación, lo que realmente me interesa?" Después de la larguísima bienvenida, me logro decir donde estaba mi habitación, y me entregó la llave, luego certificó mi llegada, y después de despedirnos,
Por fin, entre a mi habitación, y vi como era, y si tenía signos de vida, la verdad, solo tenía una cosa interesante, una habitación llena de lámparas neón de diferentes formas.
X: hola?
J: hola, quien eres?
*entra a la habitación*
X: Daniela calle Soto, y tú?
J: jughead jones.
D: sin ofender, pero que nombre tan raro.
J: lo sé, de hecho, el lugar de donde vengo, es muy raro.
D: bueno, y, eres americano, cierto?
J: si, y tú?
D: orgullo colombiano.
J: Colombia? Siempre he querido visitarlo, dicen que es hermoso.
D: ni tanto, bueno, a excepción de que te guste el bello paisaje de: políticos corruptos, violencia intrafamiliar, fleteos, asesinatos; y lo último, más importante, narcotraficantes rodeados de proxenetas. Pero si te refieres cultural y agricultural mente, es bello, playas, felicidad, tradiciones, talento a montones, cosas bonitas.
J: nunca pensé que estaría tan indeciso en mi vida. *ambos ríen un poco*(xde)
D: bueno, si quieres mas de mi, llegué hace tres días, como ves, soy cero penosa, ya que fui actriz y modelo en mi país, también actué para Warner bros, y.. soy bisexual.
J: interesante. En cambio yo, pues.. me gusta escribir, tomar fotos de todo; menos de mi, soy de riverdale, no sé nada de mi mamá, mi papá es un asesino, pero por suerte, salí mas parecido a mi mamá, detesto pelear, y soy nuevo aquí.
D: wow, bueno, te tengo una invitación. En una hora, restaurante heat, tu yo, betty y María José. Adiós.
*entra al baño*
J:*se alista*

-una hora después-

D: ¿ya estás listo?
J: como hace 20 minutos.
D: vamos.
J: ok.

...heat...

————————————————

Bueno queridoss, esta es la primera parte de esta historia, y se que les dije que iba a subir TRFC1🌙 primero,pero decidí publicar este primero, porque tengo más ideas para este.

Finding us loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora