Esta historia comenzará desde el inicio de la raza de los saiyajins donde ellos eran libres pero hacían trabajos si ser esclavos .
En un bosque lejano de la civilización de los saiyajins se podían escuchar golpes y sombras que iban de un lado a otro .
1 Persona desconocida : jajaja es tan divertido entrenar con tigo "jadeando".2 Persona desconocida : si jeje es muy divertido estar entrenado con tigo diría este mirando al cielo .
Así se podía ver como la primer persona que habló mostraba su rostro.
( lo llamaré kratos por mientras no se si le quieren que le ponga otro nombre )
Así como el anterior sujeto la segunda voz se mostró.
(Eh este Putin se llamara yamoshi )
Oye diría kratos.
Yamoshi : si kratos .
Kratos : tu crees que yo me pueda hacer más fuerte diría este apretando sus puños .
Yamoshi : si porque no nosotros no tenemos límites y si los hubiera los romperemos juntos.
Jajajaja enserio que si eres piadoso diría este al escuchar las palabras de su compañero pero tenemos que ir a la ciudad ocupamos dinero y para conseguirlo ocupamos ver si ocupan un trabajo en otro planeta diría este feliz para salir volando así donde estaban la mayoría de presencias siendo seguido por yamoshi.
Mientras tanto en la cuidad donde iban nuestro protagonistas en un castillo se podía ver a un ser en un trono muy pensativo para después decir parece que ya casi nos llegara la muerte .
Después de un rato se podía ver como dos seres bajaban del cielo para estos estirarse cuando estaban en el suelo .
Kratos : tal parece que no a cambiado casi nada aquí en el tiempo que no hemos estado no lo crees yamoshi?.
Yamoshi : si tal parece diría este serio al ver más saiyajins que los miraban raro .
1 saiyajin : los viste como andan esos dos todos sucios .
2 saiyajin : abra que ignorarlos después nos pasan su mal olor para este retirarse.
Yamoshi y kratos estarían viendo esto con una gota de sudor porque lo que decían de ellos para estos olerse y mirarse mutuamente .
4 horas después nos ubicamos en un edificio que parece un gremio ya adentro estaba nuestros protagonistas mirando las misiones así estos tomando una para pedir una nave para viajar de planeta .
3 días después se podía ver como dos naves en forma de círculo iban bajando con mucha rapidez a la atmósfera del planeta ya en el planeta se podía ver dos figuras salir de las naves para ver el ambiente el cual era muy callado y se asia una gran presencion así estos caminarían donde se ejercía esa precion viéndose un ser con aspecto de gato solo que sin pelo viendo una ciudad con cara seria.
Mm me pregunto qué hacen dos saiyajins escondidos viéndome a escondidas para este desaparecer y aparecer donde se encontraban yamoshi y kratos.
Yamoshi : que demonios.
Para escucharse como si estuvieran ahorcando a alguien así viéndose como ese gato estaba aficionado a kratos .
Ser desconocido : ustedes dos simples saiyajins que hacían espiándome digan sabandijas gritaría el ser.
Fin de la parte 1 del prologo