Los 3 hermanos

110 5 0
                                    

Habia una vez tres hermanos que viajaban por un camino simoso y solitario al atardecer.

De pronto los hermanos llegaron a un rio demasiado traicionero para cruzarlo pero siendo diestros en el arte de la magia los tres hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente; sin embargo antes de pasar una figura encapuchada bloqueo su camino, era la muerte, y se sintio defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rio. Pero la muerte era astuta, fingio felicitar a los tres hermanos por su magia y le dijo que se habian ganado un premio por ser lo bastante listos para evitarla.

El mayor pidio una varita mas poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabrico de un arbol de sauco que estaba cerca.

El segundo hermano decidio que queria humillar a la muerte aun mas, pidio el poder de traer a seres amados desde la tumba, asi que la muerte tomo una piedra del rio y se la entrago.

Finalmente; la muerte giro hacia el tercer hermano, un hombre humilde. El pidio algo  que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana le dio su propio manto de invisivilidad.

El primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de sauco en la mano mato a un mago con el que alguna vez habia peleado. Ebrio con el poder que le habia dado la varita presumio ser invensible, pero esa noche otro mago le robo la varita y le corto el cuello de lado a lado.

Y la muerte reclamo al primer hermano...

Mientras el segundo hermano fue a su hogar donde tomo la piedra y la giro tres veces en su mano, para su deleite la mujer con la que habia querido casarse antes de su repentina muerte aparecio frente a el. Pero pronto se volvio triste y fria, pues ya no pertenecia al mundo de los mortales. Llevado a la locura por su tristeza el segundo hermano se quito la vida para estar con ella.

Y la muerte se llevo al segundo hermano...

Al tercer hermano la muerte lo busco por muchos años pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llego a una edad muy avanzada el hermano mas joven se quito el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recivio a la muerte como una vieja amiga y fue con ella con gusto.

Dejando esta vida como iguales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 3 Hermanos (Harry Potter y las reliquias de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora