Capitulo 12

523 28 0
                                    

Punto de vista de Peeta

Me despierto feliz de la vida, creo que ayer no pudo haber sido mejor el dia. Aun no puedo creer que Katniss me haya perdonado, que ella aun me ama tanto como yo a ella pero hay un problema...Delly.

Me levanto cuidadoseamente para no despertar a Katniss y me dirijo hacia la coina, preparo huvos con tocino y con jugo de naranja. Pongo la mesa y voy al cuarto a despertar a Katniss. Subo al cuarto y la veo ahi dormida en la cama, cuando duerme se ve tan tierna y dulce. 

Me qudo viendo a Katniss despierta hasta que abre sus hermosos ojos grises y me mira tiernaamente.

Cunato tiempo llevas mirandome?-me pregunta.

Un buen rato.-le digo.

Ah...-me dice ella-

Ven.-le digo jaladola del brazo hacia abajo.-cierra los ojos.

Peeta...no.-me dice.

Hazlo.-le digo.

no.-me responde.

vamos, haslo.-le digo.

no!-me dice ella.

Vamos, kat.-le digo.

Ok...ok..me dice y le cierro los ojos. Bajamos por las escaleras y la llevo hacia la cocina, la siento en la silla y le quito las manos de los ojos.

Ya?.-me pregunta.

Si.-le respondo.-mira.

Peeta...gracias, encerio gracias!.me dice feliz.

Le decidi comprar algo, para arreglar nuestro mal entendidos parte le hise el desayuno para no destrozarla de hambre. Le compre un perrito. Me alegra que le guste. Puedo ver en su mirada alegria y felicidad. Espero que con esto todo pueda arreglarse entre nosotros y podamos ser felices.

Te gusto?-le pregunto.

Claro, que sí me gusto.-me dice ella esbozando una dulce y tierna sonrisa.- Peeta...ya cortaste con Delly, cierto?

Kat...yo...-digo.

Solo dilo.-me dice.

No, no lo hise.-le digo.

Largo!!!-me grita.

Pero, Kat.-le digo.

Nada de pero Kat, largo de aqui!!!!-me grita ella furiosa.

Katniss, porfavor comprendeme.-le digo.

Que te comprenda, mira Peeta...quiero que te largues y desaparescas de mi vida para siempre. ENTENDISTE???!!!!-me grita ella señalando la puerta.

Katniss...es que no pude neceisto tiempo.-le digo.

Mas, quieres mas tiempo. Eres un descarado, largate!!!-me grita.

Porfavor Katniss no seas asi.-le digo.

No!!! quiero que desaparescas de mi vida.-me dice ella gritando.

Katniss...porfavor.-le digo.

No!!! Hoy mismo me largo del 12 sin retorno!!!-me grita.

En ese instante siento como mi corazon se parte en pedazos y lo unico en lo que puedo pensar es la perdi para siempre. Se va del 12. Debo evitarlo!!!

No, no hagas eso. Yo te amo.-le digo acercandome a ella.

Eres un descarado y para colmo mentiroso!!-me grita.

No, no estoy mintiendo.-le digo.

Mientas o no, quiero que te lagues de mi casa!!!-me grita.

Kat...no hagas esto.-le digo apenado.

No!!! Largate y jamas vuelvas a aparecer en mi vida!!!-grita ella.

Tantos gritos atrajo a Haymitch hasta aqui, él vino corriendo por tantos gritos de la casa de Katniss y se quedo perplejo con lo que pasaba hasta que reaciono.

Que rayos pasa aqui??-pregunta.

Que este no se desaparece de mi vida!!!-grita Katniss empujandome hacia la puerta

Hey...bajale a ese caracter preciosa.-dice Haymitch.

Peeta...o te vas de las buenas o de las malas!!!-me grita ella furiosa.

No me voy hasta que me escuches.-le digo con una voz firme.

Bueno, es tu decision. Entonces de las malas.-dice ella retirandose de la sala.

Que hisiste?? o mejor dicho que haces aqui??-me pregunta Haymitch.

Yo...aun quiero a Katniss pero Delly sigue ahi, y pues Katniss no cree que la ame y se va del 12 para no volver.-le digo mientras lagrimas se deslizan por mis mejillas.

Chico, no le creas. Ella volvera, ya veras. Ella te ama sino que esta dolida y para que sepas se va al 4 por su madre y solo por un año, puedes soportar un año.-me dice Haymitch.

Un año es bastante.-le digo.

Es mejor que nunca, no crees??-me pregunta.

Si, creo que es mejor.-le digo cuando Katniss llega con una daga en la mano.

Hey, preciosa baja eso quieres.-le dice Haymitch a Katniss.

No es contigo.-le reponde Katniss.- Peeta, te vuelvo a preguntar te vas de las buenas o las malas?

De ninguna.-le digo.

Oh, bueno esto jamas acabara. Mejor me voy.-dice Haymitch y se va.

Katniss...porfavor escuchame. Deja de sobrevivir y empieza a vivir. Yo te amo y siempre lo hare y se que tu tambien me amas pero estas dolida.-le digo.

Si me amaras...no me hisieras tanto daño, sabes?-me dice.

Es que Delly siempre estuvo ahi para apoyarme y se lo debia.-le digo.

Yo tambien estuve ahi y solo me dañas más de lo que estoy.-me dice volteandose.

Aprovecho que Katniss esta voltada y me acerco a ella. La cojo de la cintura y le doy un calido beso en los labios, ella me lo corresponde. Le doy un beso que empieza dulce y tierno y termina apacionado y lleno de amor, el amor que nos estuvimos negando ya por un largo tiempo.

Me amas real o no real?-le pregunto.

Real, siempre real.-me dice y me besa.

 Entonces no te vayas.-le digo.

No es tan facil, debo ir.-me dice.

Bueno, si quieres ya me puedo ir.-le digo.

Creo que es lo mejor.-me dice.

Esperaba que dijeras que no.-le digo.

Ah...no, mejor vete.-me dice.

Hey...no me botes.-le digo.

Hablo en serio, vete debo ir a conseguir el boleto de tren.-me dice.

En serio te iras?-le pregunto.

Por algo ya hise maletas, no crees?-me dice señalando las maletas en la puerta.

Buen viaje, te esperare.-le digo.

Tienes derecho a estar con Delly.-me dice.

Y sigues con eso...-digo.

Bueno...tu si podrias aunque ya estas con ella.-me dice molesta.

Ya sabes que, para no hacer pleito mejor me voy.-le digo.

Es lo mejor.-me dice ella.

Pero primero.-le digo y me acerco a ella. La cojo en mis manos yla beso apasionadamente para que me recuerde y si vuleva al 12 pronto.-ahora sí me voy.

La dejo sin palabras y me voy. Cierro la puerta satisfechos de mi logro. Ahora si volver, yo lo sé. La esperare hasta que vuelva y se demora la ire a buscar para que me diga en la cara que no me ama o que no volvera. Pero para que pensar en eso, ella volvera porque me ama como yo a ella. Volver...yo lo sé.

Los juegos del hambre continúanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora