—¡Corre perra, corre!-el grito ensordecedor de su amigo lo hizo mirarlo mal.
—Callate Mattew-lo tomó del brazo volviendo a sentarlo antes que hiciera más escandalo.
—¿Qué? Estoy dándole ánimos a ________, este juego es importante para ella, deberías hace... ¡HONRON! ¡SI CARAJO!-el de rulos volvió a hacer alboroto junto a las demás personas ante aquella increible acción.—¡Ja! Tu novia es maravillosa, es obvio tiene sangre Healy.
—Si, bueno. No todos los Healy tienen talento, un ejemplo claro eres tu.-el británico se posicionó una mano en el pecho ofendido.
—Te acusare con ______-le sacó la lengua.
El partido término por lo que ambos bajaron a esperar a la chica fuera de los vestidores Ambos se iban empujando durante el camino mientras se insultaban.
—Ay no mamen un alíen, oh, es Matty-ambos dejaron de pelear volteandose al instante encontrándose a la joven con el cabello húmedo vistiendo jeans, converse y un jersey.
—¡_______!-grito su hermano, le dio un último golpe en el brazo al castaño abalanzándose hacia ella estrujándolas entre sus brazos.—Estuviste genial allí abajo. ¡Eres la mejor segunda base de toda la tierra!
—Lo se-ambos se sonrieron.
—Te luciste ______-la susodicha se acercó a su pareja abrazándolo.
—Gracias Jess.
Los tres salieron de la institución dirigiéndose a algún lugar para comer.
—¿Qué se supone que haces?-la chica miró a su hermano, el castaño le hizo un ademán de mano restándole importancia a lo preguntado.
—Shhh... ¿No ves? Quiero ese gato.-señaló al felino frente a ellos, este era blanco con motas negras, y sus ojos eran verdes.
_Ugh, ¿si sabes que mamá nos matara cuando lo vea?-metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.—Es un rotundo no, Mattew.
—¿Por que? Mamá no dirá nada si no lo ve.
—Qué no Matt.-empezaron una pequeña discusión entre ellos llamando la atención de las personas a su alrededor.
Jesse los miró y apretó los labios, su amigo el drogo podía ser alguien realmente molesto con su comportamiento. Lo conocía hace más de cinco años; cuando el mismo se acercó a él prestándole una goma de borrar, y vaya que fue mala idea, estaban en medio de un examen y al profesor no le causó gracia la escándalosa risa del británico cuando término de contar un chiste acerca de lo prestado. Mattew Haely era un caso.
—¡Ay, ay, ay!-se quejó cuando ________ tiro de su oreja.
—Para que aprendas el significado de no.
James río.
Estaba agusto con ellos. Muy agusto. Sobre todo con la chica, no es la definió de perfección, pero eso es lo que la hace interesante. La conoció cuando fue a su casa, tenía un trabajo de equipo con el de rulos y habían quedarse en reunirse ahí. Cuando el de castaño había desaparecido momentáneamente. ____________ se sentó frente a él y lo analizó. Para luego decirle algo que jamás olvidará.
"—¿Cuanto te ofreció el profesor por hacer el trabajo con él?"
Fue muy curioso, ya que en ese momento se entero que el profesor de filósofa era su padre.
"—Quinientos dólares."
"—Vaya, es poco a lo que les a ofrecido a otros."- arqueo su ceja.
"—Cuando sucede siempre se encargan de hacer el trabajo por completo, sólo ponen el nombre de Matt. No les gusta estar cerca de él."
"—¿Porque?""—Me hago esa pregunta todos los días. Soy ___________, la hermana mayor."
"—Jesse."
Después de ese trabajo, donde ambos colaboraron. Se dio su pequeña amistad, hasta hoy.
¿Y quien diría que ese trabajo en dúo lo haría conseguir pareja? El destino es curioso.
ESTÁS LEYENDO
Jesse Rutherford Imaginas
FanfictionDonde nuestro protagonista es aquel chico lleno de tatuajes que a todas nos enloquece. ____________ -Contiene buena ortografía. -Historias 100% mías. -Actualizaciones algo lentas, pero de calidad.