[ChanYeol]
Los presentimientos de ChanYeol indicaron que algo no marchaba como debería. BaekHyun nunca se había esmerado tanto en buscar un traje que le quedara bien, efectivamente vería a alguien con el que quería dejar una gran impresión. A pesar del interés que le tiene al hecho de quedar presentable ante los asuntos de negocios, sabía que en esta ocasión él no se alistaba para un acontecimiento como ese.
El número que estaba contactando a su pareja era el actor Do KyungSoo según como lo tenía agendado. Estaba consciente que su marido no se encontraba en su mejor estado, su delirio no pasaba.
Pensamientos como "¿Por qué lo estaba llamando? ¿Se están escribiendo a mis espaldas? ¿Me dejará por él?" resonaban en su mente, dejándolo en una especie de estado pensativo.
BaekHyun se había marchado del departamento, no le dijo exactamente por dónde se encontraría, tendrá ciertas razones para no informárselo. Ese detalle también preocupaba al castaño, ¿Qué era lo que BaekHyun le estaba ocultando?
Desear que él pase menos tiempo ocupado en otras actividades e incrementando sus momentos juntos lo hacía sentir muy egoísta, quería intentar cambiar eso, pero el hecho de que se fuera a encontrar con el actor lo inquietaba.
−¿No serás capaz de abandonarme... –se detuvo al imaginarse el raro comportamiento de BaekHyun anteriormente. –Cierto? –finalizó su pregunta la cual no tendía respuesta alguna.
[BaekHyun, KyungSoo]
−Lo siento, aunque me respondas todas las preguntas existentes e inexistentes, no podré creerte. –se disculpó, no quería imaginarse que el alma de una persona podría estar viviendo en el cuerpo de otra, sin explicación lógica alguna.
−¿Por qué? ¿Sólo porque no me veo físicamente como antes? –KyungSoo no respondió, por lo que optó por seguir preguntando. −¿Es sólo por eso?
−Sí, solamente por eso. –admitió.
−Pensaba que no me querías por mi apariencia, sino por mi personalidad, por lo que realmente soy. –dijo tras al haber sentido una pequeña decepción ante el comentario de su acompañante. –Y este soy yo. Sí, estoy en un cuerpo distinto, ¿Y qué? Vine a buscarte, supongo que eso es lo que importa. Me concedieron una nueva oportunidad de vivir y aún así quiero estar a tu lado. –agregó, finalizando todo lo que tenía que decir al respecto.
−Por favor, ponte en mi lugar. –suplicó. −¿Crees que es fácil dejar de ver a esa persona que considerabas el amor tu vida cada vez que te levantas y te acuestas? ¿Crees que fue sencillo aceptar su pérdida tras al haber visto su cuerpo siendo enterrado? –sus palabras se oían quebradas, como si en cualquier momento pudiera romperse en su totalidad. −¿Crees que es fácil seguir viviendo de esta manera? ¿Para ti es fácil creerle a una persona desconocida cuando te dice que es tu esposo difunto, sólo que está viviendo en otro cuerpo? –finalizó.
Ante todas sus preguntas, sólo había una respuesta que él podía ofrecer. –No, no es fácil. –respondió posando sus codos sobre la mesa y sus manos en su rostro pasando a su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Tragic Accident ➳ ʙᴀᴇᴋsᴏᴏ
ParanormalUn trágico accidente invadió todos los medios, en donde dos personas que nunca se habían conocido tuvieron daños severos de la misma forma, en el mismo lugar, en el mismo momento. Tras eso, los dos individuos afectados cambiaron de cuerpo, sólo que...