-Es la fiesta mas grande de este año. Luces, bebidas y la musica está tan extraordinariamente espetacular, todos bailan y disfrutan al maximo. de hecho creo que ya hay unos cuantos borrachos aqui.
--no creo que pueda irme a casa y más sabiendo que todos aman mi presencia.-pues claro soy la chica mas popular y con mas stilo de toda la ciudad, jaja creo que nunca lograre creermelo. -detuve mis pensamiento luego de un rato y volví a centrarme en el enorme ruido de la musica que bonbardeaba mi cabeza, pero que a la vez era energisante y decidi dirigirme hacia la pista de baile luego de un escandaloso momento de pensamientos.
sin pensarlo dos veces me di la vuelta y tras miradas que recorian mi cuerpo gracias a mi hermoso atuendo de vestido corto que hacian alucion a toda mi figura de hermosas curvar y flacas piernas. -Eso es chicas mirenme, jamas podran estar hací, era la pricipal causa de mi sonrriza cuando me dirigia hacia la pista de baile. - -hmnmn pero si continuo creo que la mirada de estos estupidos --Grrrr, mientras camino me detengo y con una sonrriza le miro y me quedo parada a que se me hacerque ..... --wao hay esta él, el chicho más guapo y sexi de toda la ciudad, alto, corpulento y con esos labios rosa y tan carnosos que dan deceo de lanzarse hacia él y comerle la boca.
- Tranquila, traquila no pierdas la cabeza. tienes a todos embobados mirandote y no puedes mostrarles que estas loca por este chico tan sexi y exageradamente bueno... Alex, -hasta su nombre me resulta cautivador.
ya esta frente a mi y me dedica su hermosa sonrriza de dentadura blanca y esos pequeños agujeros pero hermosos que se le forman en su mejilla, adornando su cara.
- Hola nena, me dice muy tierno.
- hola, y enseguida me lanzo sobre el y le como la boca con un exagerado beso, al cual el me corresponde.
..... Tic Tic Tic Tic............
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una Sombra
RomanceEs una historia paranormal y de romance, pero que hace la diferencia por su contenido. Una historia marcada por situaciones no muy comunes pero que se tornan divertidas. Amor, Entrega, desilucion, sexualidad y un poco de picante es lo que veras aqu...