Dos años después...
Ya han pasado dos años, desde que Kim y Ron Imparable se convirtieron en padres de una niña llamada Miriam. Al igual que sus padres antes que ellos, Kim y Ron tuvieron la mayor parte del tiempo cuidando de la pequeña bebé, por lo que los dos padres comenzaron a llevar una vida normal, como cualquier familia común. Sin embargo, mayor fue la sorpresa cuando recibieron la visita de sus familiares. Los doctores James y Ann, los padres de Kim; Jim y Tim, los hermanos de Kim; incluso los padres de Ron y la hermana adoptiva de éste, Hana, fueron a visitar a la nueva familia Imparable y a su más reciente miembro, Miriam.
Dr. Possible: Hola, hija.
Dra. Possible: Mucho tiempo sin vernos.
Kim: Hola papá, hola mamá... (abraza a sus padres) Yo también los extrañé.
Sr. y Sra. Imparable: Hola, Ron.
Ron: Papá, mamá, me alegra que estén bien (los saluda).
Kim: ¡Jim, Tim! ¿Qué hacen aquí?
Jim: Queríamos verte de nuevo, hermana mayor.
Tim: Si, ya ha pasado mucho tiempo y supimos que ya eres madre.
Kim: Claro que sí, ¿Quieren conocer a nuestra hija?
Jim y Tim: ¡Por supuesto!
Ron: Su nombre es Miriam.
Miriam: Hola.
Todos quedaron impresionados, sobre todo Ron y Kim, pues nunca se imaginaron que finalmente su hija diría la primera palabra. Esto llamó la atención a Hana, quien ya había crecido, por lo que ella fue la primera en acercarse a su sobrina política.
Hana: Soy Hana Imparable, el gusto es nuestro.
Miriam: Hana... Me... Gusta.
Ron: Me sorprende, mi hija al final habla.
Dr. Possible: Una pregunta. ¿Acaso llamaron a nuestra primera nieta con el nombre de uno de mis antepasados?
Kim: Pues... sí. No teníamos más opciones.
Ron: Exacto. Considerábamos que era un nombre con un significado importante, y por eso la llamamos así.
Sr. Imparable: Te felicito hijo, llenas de orgullo a nuestra familia. ¡Mazal Tov!
Ron: Gracias, padre.
Dra. Possible: ¿Y por cierto, cuándo hacemos la cena familiar que tanto hemos pedido para esta importante ocasión?
Kim: Ahora que lo pienso... ¡Ahora mismo!
Ron: Sí, así es. Hoy mismo hacemos la cena.
En esos momentos, tanto la familia Possible como la familia Imparable preparan el comedor para una gran cena. No habían tenido una reunión familiar en años, pero al parecer será una de las reuniones más importantes tanto en la vida de Kim y de Ron, como en la breve y naciente vida de la pequeña Miriam. Mientras seguía la cena, todos los miembros de la familia contaban sus experiencias más recientes en la vida cotidiana. Al llegar la tarde, Ron y Kim hicieron un llamado a hacer una oración para bendecir los sagrados alimentos y pedían también el apoyo hacia la hija de ambos. Una vez terminada la cena y la reunión familiar Ron y Kim se reunieron nuevamente en compañía de su hija.
Miriam: Mami... Papi...
Kim: ¿Y ahora qué quiere Miriam?
Ron: Por lo que veo, Miriam quiere leche.
Kim: Ya veo... En un momento la traigo.
Ron: Sabes Kim, a veces pienso que ya no hacemos lo que solíamos hacer antes.
Kim: ¿¡Y cuál es el problema!? Nosotros ya somos padres, Ron. Tenemos una niña ahora.
Ron: Sí, lo sé. Pero creo que necesitaremos también a alguien que sepa cuidar de ella mientras no estamos.
Kim: ¿Estás hablando de conseguir una niñera?
Ron: Si.
Kim: Vaya, ¿Por qué no me lo has dicho antes?
Ron: No quería decírtelo hasta después de la reunión.
Kim: Ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Kim Possible: The Darkest Overlords
Fanfiction5 años después de su graduación, Kim Possible, Ron Imparable y Rufus unen sus fuerzas con el Doctor Drakken y Shego para detener un complot realizado por una organización ultrasecreta que tiene planes malévolos. Esta nueva misión se convertirá en un...