Era un día normal, mientras que caminaba por las calles de Seul, la brisa fresca, mientras la gente caminaba apresuradamente, hasta que... Gritos a mis espaldas se escucharon, Chicas corriendo hacia una persona en especifico, Era el... escapando de sus Fans, Ahí comenzó todo, El causante de que mi vida cambiara Totalmente, pero... Sera lo correcto involucrarme con El? Con un Idol?!
Ese era el comienzo de Todo...
Hola mi nombre es T\N T\P Tengo 19 años... Hoy Tenia que reunirme con mi mejor amiga Lisa, con la que había quedado verme el día de hoy en la cafetería **** Así que me dispuse a cambiarme, me dirigí a mi closet y tome algo cómodo: un pantalón azul y una blusa algo suelta, junto con unos Tenis blancos y por ultimo una gorra Negra.
Baje a la cocina a preparar mi desayuno, así que abrí la nevera y saque lo esencial.
Después de 7 minutos ya estaba listo, era un plato de fruta picada con un poco de miel, lo se algo ligero.
Después de eso lleve todo a lavar y dejar todo en su lugar.
Cerré la puerta de mi pequeño departamento y camine a la cafetería. Todo era normal... Aunque el clima no era el mejor que digamos, el cielo estaba con un color gris, mientras que las nubes era del mismo color negando la vista del sol. Pero se disfrutaba la brisa que había, pasaron los minutos y casi llegaba al lugar... Pero algo llamo mi atención, Estaba apunto de cruzar la calle, pero se empezaron a escuchar Gritos de personas. dirigí mi mirada al lugar donde provenían aquellos gritos, era un grupo de chicas gritando siguiente a una persona. Específicamente a un chico que corría para que no lo alcanzaran.
Iban hacia mi dirección... Pero no reaccione a tiempo haciéndome chocar con aquel chico. Estaba tira en el suelo, mientras el chico estaba ligeramente encima de mi, sin dejar toco su peso encima de mi.
Rápidamente el chico se levanto, ofreciendo me su mano para levantarme, la tome y sin darme cuenta me jalo hacia el para escapar de aquel lugar.
Yo quería protestar por llevarme de aquella forma, pero en su cara se notaba la preocupación de salir de allí, así que solo me quede callada... Llegamos a un callejón y entramos...
Nos escondimos y dejamos de escuchar los gritos y pisadas de aquel grupo de chicas... Pero mi pregunta era... Por qué lo seguían?!
Mientras nuestras respiraciones se tranquilizaban, me sentía observaba así que gire mi cabeza a esa dirección y descubrí aquel chico observándome fijamente. Con eso ojos tan penetrantes que te hacían perderte en ellos, no sabía que era lo que tenían, pero.. Algo había... Algo especial, algo que me daba escalofríos.
Era un silencio realmente incomodo... Oh al menos para mi, el lo pudo notar y comenzó a hablar.
X: Como te llamas? Dijo sin quitar su mirada en mi
qué?... Yo? Conteste Nerviosa... Que me pasa?!
X: Acaso vez a alguien más. dijo con ironía
Hay que gracioso. Dije con sarcasmos
X: vas a decirme o no?
Mi nombre es T\N... Contento!
Pude visualizar que su mirada se dirigía a algún punto en específico... Gire mi cabeza aquel lugar, era un grupo de chico que venían vestidos de la misma manera que el desconocido.
X: JIMIN! Hasta que por fin te encontramos! Dijo el chico de piel bronceada
Así que así se llama el extraño... Da igual.
X: Estábamos preocupados por ti!... Emm Jimin quien es ella? Dijo un chico con una sonrisa hermosa
JM: Oh ella es T\N Dijo sin tomarle importancia... Idiota.
X: Te dije que te cubrieras! Pero como siempre no haces casó. Dijo el chico alto rodando los ojos.
JM: Ya pasó... Bueno vámonos de aquí, no quiero estar en este detestable lugar. Dijo con desagrado
X: Esta bien, Oh mi nombre es Jeon Junkook. Se presento con una sonrisa... Se ve agradable
Oh cierto, yo tampoco me presente mi nombres es Seok Jin. Dijo mientras estaba haciendo una reverencia.
Mucho gusto mi nombre es T\N. Copiando el acto del antes mencionado.
Bueno ya, Vámonos! Dijo Jimin... Pero le diré idiota.
Bueno como quieras, es un gusto haberte conocido T\N. Dijo Junkook con una sonrisa.
Igual, fue un gusto. Le devolví la sonrisa.
Adiós! Dijeron Jin y Junkook.
~ Jimin
Después de salir de ese lugar que no es muy agradable, especialmente por esa chica. Quien se cree para comportase de esa manera... Acaso no sabe quien soy!. Lo peor de todo es que mientras íbamos a la empresa los chicos no dejaban de hablar de ella... Es fastidioso
Solo espero no volver a cruzar con ella Nunca!... Aunque para ser honesto es muy linda, pero su personalidad no concuerda con su apariencia física, es totalmente diferente, se mostró muy fría, dura y poco amable. Solo me pregunto... Sera así todo el tiempo?
El destino esta encargado de unir a las personas cientas de veces. Da señales que las personas no percibimos fácilmente, esa señales podrían cambiar Todo por completo... Absolutamente todo.Elena~
ESTÁS LEYENDO
~ Una Casualidad ~ Jimin Y Tu
Teen FictionEra un día normal, mientras que caminaba por las calles de Seul, la brisa fresca, mientras la gente caminaba apresuradamente, hasta que... Gritos a mis espaldas se escucharon, Chicas corriendo hacia una persona en especifico, Era el... escapando de...