Capitulo 20

1.1K 51 0
                                    

Capitulo 20

Hacer el amor, que extraño sonaba, Apolo nunca había usado esa palabra con ella y ahora que por fin alguien la usaba, se estremecía, la idea de amar era algo a lo que no se acostumbraba.

Se dejo, dejo que le hicieran el amor... Por alguna extraña razón Justin se había ido a mitad de la noche, dejándola sola, el creía que ella estaba dormida, pero ella había sentido, lo había sentido cuando se había levantado de la cama para irse. Había apretado los ojos para volver a dormir.

-Despierta cariño. –Sentía nuevamente esa suave y masculina voz-

No, no de nuevo, Estaba soñando con Apolo, hace varios días que no soñaba con el.

-No, no. –Se comenzó a lamentar-

-Abre los ojos preciosa, estoy aquí. –Se estremecio cuando sintió que le corrian un mechon de la cara-

Se levanto apresuradamente y se fue hacia el otro rincón de la cama.

-¿Apolo?. –Pregunto con miedo esperando que el sueño se desvaneciera en el aire-

-Asi es cariño, estoy aquí, por ti. –El intento acercarse a ella pero ella se alejo, temiendo que cuando la tocara ella se rindiera ante el- ¿Qué pasa?

-¿Qué haces aquí?. –Pregunto ella tapándose el pecho con la sabana blanca-

-Vine por ti preciosa.

-Porque... Porque ahora!. –Dijo ella-

-Me asegure de destruir a Afrodita antes de venir aquí, no sabia en donde estabas, me engañaron Barbara. –Dijo el-

-¿Qué?

-Me hicieron creer que habías muerto Barbara. –Dijo Apolo- Por eso no hice intentos de buscarte.

-Y muerta me he sentido todos estos años jodido maricon. –Dijo ella con lagrimas en los ojos- He pasado cientos de jodidos años encerrada en un gato y tu ni siquiera te preocupaste por mi.

-No lo sabia. –Dijo el-

-Deberías haberlo sabido, ¿y si hubiera muerto? Ni siquiera te preocupaste por enterrarme o ver mi cadáver... Te di mi virginidad Apolo, me prometiste que te casarías conmigo. –Dijo ella llorando, de pronto sintió como una respiración se contenía, miro hacia atrás- Justin...

Castigo Griego «j.b»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora