Capitulo 22
{Se acerca el fin x(}
Ya habían pasado horas, ninguno de los dos hablaba pero asi era mejor, la verdad, no mentiría, tenia mucho miedo, ¿Y si Apolo decía la verdad? Las brujas no se equivocaban comúnmente, la única vez que se habían equivocado había sido cuando su... Hijo había desaparecido. Cerro los ojos con fuerza, recordando el dolor que sintió cuando Apolo le había dicho que su hijo había desaparecido, las brujas habían dicho que aun estaba vivo, generándole falsas expectativas, ya que unos días después, lo habían encontrado muerto.
-Encerio tenias un hijo. –Dijo Justin suavemente-
-Si... Se llamaba Eliot, lo adoraba, aun lo hago... -Dijo Ella-
-Que paso con el?. –Pregunto Justin recostándola sobre sus piernas y acariciando su cabello-
-Murio, Afrodita mando a que lo secuestraran y de un dia a otro, lo encontraron muerto. –Se le escapo una lagrima-
-Lo siento. –Dijo el-
-Bueno, ya paso. –Dijo ella y se seco la lagrima que caia por su cara- ¿Vemos una película?
-Claro. –Dijo Justin y agarro el mando de el televisor lo prendió y vio el canal de noticias-
"Nuestras mas grandes condolencias a la familia de la cantante y actriz Selena Gomez quien hace unas horas ha sido encontrada muerta en condiciones inhumanas en un callejón de..."
-Justin... -Barbara miro a Justin para preguntarle si estaba bien por la muerte de su ex novia, sin embargo el no tenia ningún rasgo de tristeza en la cara, tenia las facciones apretadas- Justin, que hiciste...
-Se lo merecía Barbara. –Justin continuo acariciándole el cabello, había sido el...-
Aun se sentía incomoda ¿Habría matado Justin a Selena? Quizás había mandado a matarla.
-No la mate yo Barbara, alguien lo hizo por mi. –Dijo Justin y cerro los ojos, a pesar de todo era humano y sentía arrepentimiento-
-Lo siento, creo que es fuerte, lo siento. -Dijo ella y lo beso, Justin continuaba tenso sin embargo-
-Creo que la matamos en vano Barbara.... Ella ya le dijo a alguien de tu existencia. -Dijo Justin con culpa-.........
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fanfic❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.