Capitulo 23
{El próximo capitulo es el ultimo x( }
Se sentía ahogada, si antes tenia miedo, ahora eso era poco, jamás en su vida se había sentido tan mal. Ella iba a ser utilizada como un tipo de estatua viviente, la embalsamarían para que todos la vieran, le sacarían partes del cuerpo, de tan solo pensarlo le aterraba. La idea de estar muerta en vida era horrible.
Quería calmar a Justin y decirle que todo iba a estar bien, pero ahora tenia miedo, tenía mucho frio y la piel se le erizaba.
-Lo siento tanto. –Dijo Justin- Soy un egoísta, deberías haberte ido con el…
-No Justin, no te culpes, todo estará bien. –Dijo ella a Justin que parecía un niño pequeño con miedo-
-Nada estará bien _______, debemos escaparnos. –Dijo Justin parándose de la cama e invitándola a pararse a ella también-
-Justin, no lo estas pensando, no podemos escaparnos, nos atraparían antes de tiempo en alguna frontera Justin. –Dijo ella- Solo disfrutemos nuestro tiempo juntos, nada pasara, probablemente ni siquiera me estén buscando Justin…
Los dos se abrazaron, da igual cuanto tiempo había pasado, solo eran ellos, nada mas.
-Buenas tardes señor Bieber, señorita Sternier. –De la nada había aparecido un grupo de hombres de negro- Soy Alex Phatter, soy del equipo del gobierno.
El hombre mostro una placa, Justin se sintió morir entonces, sabia porque estaban ahí. Apreto a _______ contra el listo para echarse a correr.
-No Justin. –Le susurro _______ al oído y le dio una sonrisa nada sincera-
-________... –Justin le acaricio la cara y tomo su teléfono, apretando el botón de emergencia, en minutos llegaría un equipo de seguridad-
-Sabe para que estamos aquí, ¿verdad señorita?. –Dijo Alex-
-Si… -Dijo ella tranquilamente, aunque el la conocía tan bien, que sabia que ella estaba muriendo por dentro-
-Bien ¿Pondra resistencia? O preferirá venir voluntariamente, la necesitamos ahora, nuestro jefe quiere conocerla. –Dijo Alex-
-No! No pueden llevársela asi como asi!. –Dijo Justin parándose, Kenny estaba afuera con armas y un equipo de matones- Entren.
Kenny entro y comenzó el tiroteo.
-Corre!. –Justin tomo en brazos a ______ y comenzó a correr hacia afuera con ella en brazos-
De pronto venían tras ellos 20 hombres y estaban rodeados de camionetas.
Justin comenzó a llorar.
-Lo siento tanto, lo siento tanto mi amor. –Dijo Justin-
-Esta bien Justin, todo estará bien.
Joder odiaba la actitud pasiva de _____ cuando ella tenia mas miedo que el.
-Por favor deje que la señorita se acerque tranquilamente hacia los autos y no hagan esto mas difícil. –Dijo un policía, esto se parecía a las películas-
________ se bajo de los brazos de Justin llorando y comenzó a caminar descoordinadamente hacia los autos de policías. Justin se tiro hacia el piso a llorar de rodillas. Alguien lo agarro por el brazo y lo levanto.
-Señor, tiene que ir con nosotros, luego se ira, tiene que decirnos como conoció a la señorita.
Justin se levanto con ganas de morir, probablemente moriría, conocía a los tipos como ellos, le sacarían información y luego Bam!, estaría en el piso agonizando.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fiksi Penggemar❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.