UNO

1.6K 106 21
                                    

Pov. Jeongin

Me desperté como un día normal a las 6:30 am, bueno la verdad yo no me desperté más bien fue el pesado de mi padre, digamos que tengo una buena comunicación con mis padres. A veces ellos pueden llegar a ser demasiado pesados porque según ellos "quieren lo mejor para mi"  Pero ni yo mismo se que es lo que quiero... Bueno no importa.

Estaba bajando al comedor a tomar desayuno cuando veo a mi madre sentada viendo tv, a veces me llega a irritar sus novelas que ve, son muy ilógicas pero así es ella.

Mis padres y yo casi nunca nos vemos, solo en el desayuno porque siempre paran trabajando, aunque eso es mejor para mi, así no tengo que verles la cara todo el tiempo.

Mi padre trabaja en una empresa muy conocida acá en Seúl.

Mi madre es una modelo también conocida en Seúl.

Yo soy un chico muy popular en mi Instituto. Soy una persona divertida y me gusta cantar aunque no lo demuestre.

Mi mejor amigo se llama Seungmin, odio el Colegio, aunque supongo que todos lo odiamos. Me va muy mal en matemática, no le veo ninguna importancia, mi padre quiere que yo sea el dueño de su empresa pero lo que a mi me gusta es el canto, no es por ser presumido pero canto muy bien, uso brackets desde hace unos años.

Estaba por salir de mi casa para ir al Instituto.

Estaba en la parada de autobús *no me gusta que los choferes me lleven* y veo a mi mejor amigo Seungmin.

–Hey, ¿qué tal? – digo saludándolo con una malo.

–Hola, JeongIn, ¿hiciste la tarea de matemática?– sentándose a mi lado para esperar el bus.

–¡Joder¡ ¿Había tarea?– dije muy sorprendido.

La verdad que no sabía que había tarea.

–Eh... Si y el profesor Hwang es muy estricto con eso, ya sabes– dice rascándose la cabeza.

–Si lo sé pero me llega al huevo – haciendo mueca de disgusto.

Y en ese momento llegó el bus y nos subimos en el.

Faltaba 15 minutos para llegar al Instituto y había mucho tráfico.

–Oye, Seungmin– apoyando mi cabeza en el hombro derecho de Seungmin.

–¿Qué mierda quieres, JeongIn?– sacando su celular

–¿Me podrías pasar la tarea de mate?, es que ya sabes que si no la presentó el profesor me va a jalar en su materia y ya tengo suficiente con mis padres como para aguantar al profesor– haciendo las manos en gesto de suplica.

–¡La mierda! ¿Cuando será el día que hagas tú puta tarea?– se quejó – Esta bien, todo sea por que estés bien, pero escúchame bien JeongIn– mirándome directamente– Es la última maldita vez que te doy mi tarea. La próxima vez la haces tú solo y no me importa si el profesor te jala, ¿te quedó claro JeongIn?– dice con una sonrisa al acabar la oración.

–Ajá, ya entendí, ahora– rascándose la nuca– ¿Me das tu tarea?.

Estaba ya por acabar de hacer todos los ejercicios, pero es que la verdad no entiendo ni un culo, es muy difícil para mi.

Llegamos al Instituto y ya las clases habían empezado y para nuestra mala suerte la primera hora nos tocaba con Hwang y digamos que nuestro odio es mutuo. 

Ví al profesor en el aula y empece a tocar la puerta para poder ingresar

–¿Otra vez tarde, Yang?–  me miro a los ojos y dejó de escribir.

–No, fíjese que soy el primero en llegar, bueno, ¿puedo pasar?.

–¿Qué excusa tienes ahora, Yang?– mirándome a mi y a Seung min el cual estaba atrás mío sin decir ni una palabra.

–Había mucho tráfico, Hwang

Y no mentía, prácticamente el tráfico era una mierda.

–Pase joven Kim– haciendo a un lado para dejar la puerta libre –usted joven Yang se va a quedar hasta 1 hora después de la salida, puede pasar pasar.

Me fui a mi lugar muy enojado, osea porque a Seungmin no le dijo nada y a mi si. Hwang me llegas al huevo.

Bueno, Seungmin nunca llega tarde y yo... No es mi culpa llegar tarde, es la culpa de los carros por tardarse años en el tráfico.

Las clases de Hwang la verdad que me aburren pero debería prestar atención, debería pero no lo hago. Empece a dibujar en la última hoja de mi cuaderno, estaba dibujando cuando escucho mi nombre.

–Joven Yang, venga a la pizarra a resolver este problema– dijo Hwang mirándome fijamente y con una sonrisa burlona.

Me pare a paso lento, la verdad que no había prestado atención en lo mínimo así que fue lo más lento posible.

–Yang, ve más rápido por favor, necesito continuar con mi clase.

–Ajá... Ya voy– dije acelerando un poco.

Cuando llegue a la pizarra Hwang me dio una tiza.

Ví la pizarra y habían un culo se Números. Con la justa puedo sumar y me trae esto, ¿Qué tiene Hwang en la cabeza? ¡Ah! Pues tiene una maldita calculadora en su puta cabeza.

–Yang, apúrate.

–¿Sabe qué? no lo voy a hacer – se dio la vuelta para volver a su lugar.

–Has reprobado mi materia, tendrás que dar un examen adicional– habló en un todo muy molestó.

–okey, ¿ya me puedo sentar? su examen me lo paso por los huevo– lo último lo dijo en susurro por lo que no se oyó.

–Si, vaya a sentarse. Todos copien los ejercicios de la pizarra por favor.

Estaba acabando de copiar la pizarra y toca el timbre de receso. Muero de hambre y voy al comedor con Seungmin.

–Seungmin, necesito que me expliques matemática, no entiendo nada– tomando mi jugó de manzana.

–Lo siento, JeongIn, pero lamentable no puedo, sabes que trabajo en las tarde hasta la noche– haciendo puchero.

–¡Agh! Es verdad, necesito que alguien me explique lo de matemática– posando su cabeza en el hombro del castaño.

-–Y se quien te puede ayudar.

–¿Quien Seungmin? – alzando la vista con ojos de iluminación.

– Hwang HyunJin –  el castaño agarro el jugó del menor para tomarlo.

– ¡Me estás jodiendo! Para eso mejor le pido ayuda a una hormiga– dijo el pelinegro en tono burlón.

–Te jodes, JeongIn. Si quieres le pides ayuda a él, a fin y a cabo igual tendrás que dar ese examen adicional y quien mejor que Hwang para que te enseñe.

Odio que Seungmin tenga razón pero es verdad, el único que me puede ayudar es Hwang HyunJin.

–Tienes razón pero ¡AH! No quiero, aparte el me odia y yo lo odio – ríe

–¿Cómo estas tan seguro?

–¿Has visto como me mira? Parece que me quisiera matar con los ojos.

–Créeme que el no te odia.

–Estoy seguro que si.

–Saca tus propias conclusiones, JeongIn – se levanta de su lugar dejando a un JeongIn pensativo.

Ahora como le digo a Hwang que me de clases particulares ¿me cobrará?, ¿Saldrá caro?, ¿Me ayudará? ¡Ah! Son tantas preguntas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA~❤
KIUBO RAZA JSKOKWHFKWHA.

AL FIN ACTUALISE KJSKALD
MI NUEVA HISTORIA YAOI UWU ES LA PRIMERA HISTORIA YAOI QUE ESCRIBO XD.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO Y VOTEN ^w^.

(Editado)

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇𝐄𝐑. ;; 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora