Kim Seok Jin.
Mi cuerpo trata de apretar los hombros de Jungkook en el suelo mirándolo con agresividad apretando mi puño mientras paso mi pierna a cada lado de su cintura, miro su rostro con una grata sonrisa mientras me observa con rabia.
"Asesínalo"
Suelto el primer golpe en su rostro mirando como comienza a tornarse su mejilla roja, continuo otro golpe escuchando esa voz en mi cabeza que no me para de decir que lo observo mis nudillos, romperse por cada golpe pero me detengo al ver algunas grietas en ellos, observo a Jungkook aun con una sonrisa.
"Lo dejaras ganar..."
"¡Entonces desastre de él!"
Formo de nuevo mi mano en puño levantándolo para darle otro golpe a Jungkook escuchando los gritos de dolor de Taehyung atrás de mí.
-¿Qué pasa no puedes hacerlo? –Pregunta Jungkook enfrentándome.
"¡Asesínalo de una maldita vez!"
-Me temo decir que lo hubiese hecho desde un principio. –Digo entre regañadientes.- Todas tus acciones han acusado conflicto aun antes de que llegaras, incluso podría decir que podría asesinarte sin ningún problema.
"¡Hazlo de una maldita vez!"
Me hago a un lado tomándolo de la camisa levantándolo tomando el cristal en mi bolsillo hacia la puerta al abrirla observo el mundo de Sacrificio aun arder en llamas de tono azulado, suficiente para destruir un demonio.
"Ahora acabalo..."
Le doy un empujón a Jungkook asiéndolo salir de sacrificio su cuerpo no arde solamente observo las arañas que salen de su rompa cayendo al suelo mientras arden ante las llamas, tomo a Jungkook de nuevo llevándolo a dentro mirándome estupefacto.
-Pero sabes, me tomo casi la vida aquí tener que saber que la razón de cada una de tus acciones fueron siempre involucradas por alguien. –Miro el rostro de Jungkook quedarse estático observándome con sorpresa, lo suelto de los hombros observando tras al hombre que se encontraba observando cada segundo de mi tiempo desde que me volví un alma pecadora.
-Querías deshacerte de mí aun antes de que llegara aquí, pero ahora. –Me giro por completo a su dirección observando al hombre sentado en el sofá con una sonrisa.- Usaste a alguien más para tener que eliminarme. Primero fue Yoongi lo amenazaste para eliminarme a cambio de que dejaras vivir a esos niños. ¿Me equivoco?
-No. –Menciona el poniéndose de pie caminando hacia la mesita para servirse un trago del pequeño bar, servirse mientras me mira con confusión.- ¿Pero cómo es que?...
-Yoongi menciono que siempre reciben el mismo juicio de sacrificio al comienzo, los demás sacrificios de Kim Namjoon fueron asesinados por que no superaron la prueba, Pero... Yo la supere, incluso Yoongi confió en mí, tanto que no podía continuar tratando de matarme, hasta recurrir en envenenarme, pero fue suerte de que Namjoon actuara y me dejara vivir. Tú mismo asesinaste a esos niños.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...