Temporada final

455 79 19
                                    

Parece que sobreviviste la temporada pesadilla.

Parece que sobreviviste la temporada pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lost-Bar siempre abrirá sus promociones para tener que tomar un buen trago después de pasar varias emociones a la anterior temporada. ¿Qué te gustaría tomar?... ¡OH! Espera aún tengo algunos clientes que atender, solamente tomara unos segundos mientras tanto te prestaré la carta.

Esperas al amable camarero que va a un costado observando al hombre cubierto de hollín tosiendo humo oscuro de su boca mientras se acerca a la barra esperando a ser atendido mientras espera mira a la chica que sale con un extinguidor para apagar las llamas que brotando de su cabello.

-Chittaphon nos alegra de que nuevo está aquí. ¿Funciono su plan como esperaba?

El hombre solamente gruñe observando con rabia el encargado de la barra solamente retrocede un paso al ver a su segundo cliente de tan mal humor, pero en cuanto sumerge sus manos hacia los estantes de la barra saca un colorido pastel que hace que cambie de opinión, deja el pastel sobre la barra mientras el contrario continúan degustando del pastel.

-Te dije que no era lo mismo tener que modificar las muertes de seres inmortales. –Comenta la chica que parece estar ocupada en su computadora mientras se dedica en ver en momento a Chittaphon de manera molesta.- Ahora tu solo te encargaras de hacer el papeleo de las muertes de dos pecados y mas el que sigue aún.

-Papeleo no por favor. ~ -Menciona el con un rostro triste mientras sus labios tienen la cobertura de pastel.- No es que tan poco los hubiera querido matar, solamente quería que actuaran ante manipulación.

-Las cosas nunca salen como las planean superior. –Menciona Han sirviendo una taza de leche a su costado.

-Lo sé. –Dice entre regañadientes.- Primero intente manipular a Min Yoongi para que asesinara a Kim Seok Jin, pero ese imbécil le tomo tanto cariño que no pudo cumplir con su maldita orden, incluso llego a ayudarle... Ese imbécil, cada día que pasaba era mas probable que abriera la boca y le dijera a todos.

-¿Cómo estabas seguro que lo iba a decir? –Pregunta la chica haciendo una mueca cruzando los brazos.

-No había mas amenazas que se lo pudieran impedir, llegue a sospechar hasta el momento que quiso proteger a Jin después de que se robara los cristales.

-¿Qué hay de ese tal Jungkook?... Pensé que lo tenías todo controlado con el después que apareciera Taehyung.

-Lo tenía, la manera en que lo tenía amenazado era simple, siempre le daba un ultimátum dejando picaduras de mis arañas a Taehyung en sus manos, si no llegaba a asesinar a Seok Jin, Taehyung moriría. –Él toma un momento para beber de su leche y dejar un pequeño bigote en el acto.- Todo marchaba perfecto, incluso llegaron a culpar en todo este tiempo a Jungkook, no hubo nadie que pensara mal de él o que lo culpara.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora