Historia.
Mi vida siempre fue miserable triste e insignificante ya todos me odian pero hubo alguien que pense que me comprendia.mi nombre es veronica fuy secuestrada cuando era niña y obligada a ser prostituida sufro cada dia todos me consideran un objeto de mero placer que no posee valor alguno un dia escape de esa prisión donde me ultrajaban pero me descubrieron y unos hombres me sujetaron. Vi un sujeto muy alto con un largo abrigo .del cual no se podia ver su rostro por que tenia un sombrero que le cubria,golpeando los hombres que me maltrataban,le agradesi
Simple mente me respondió
"No tienes que agradecer vi que necesitabas ayuda,
Ademas eres una mujer ermosa veronica toma esta rosa..
Me sorprendi por que jamas un hombre me habia ablado de esa manera y nadie me habia
Regalado una rosa.ese hombre misterioso desaparesio,
Fuy a una comisaria para que me ayudaran y asegurarme que no intenten aserme daño,ese hombre me salbo la vida grasias a el volvi a ver ami familia.una noche yo estaba caminando por un callejon sin nadie a simple vista,se me aparesio un hombre que me apuntaba con un arma intentando secuestrarme de nuevo.el hombre con abrigo y sonbrero me salvó le di las grasias y le pregunte su nombre a lo que respondio.
"Mi nombre es offenderman quisiera conoserte mejor,ya que creo que eres una chica especial diferente alas demás quiero que vengas a este mismo lugar mañana..
Offenderman se quito el sombrero y dejo ver su rostro tenia una gran boca, su piel era blanca y carecía de ojos, no me asusté al verlo ya que creia que solo queria ser mi amigo.no le dije a nadie sobre offenderman pero intenté buscar sobre el en internet,solo encontre informasion de un tal slenderman.fuy al lugar que me dijo que fuera y me encontre con el,empesamos a ablar y a caminar por la calle,me divertí mucho ablando con offenderman en ese momento pence que era el unico hombre que me comprendia y que me amaba,me dijo que hiciera algo para volverlo a ver,ir a un restaurante de comida rapidad pedir 50 sobres de mayonesa y agua,y mesclarlos.cuando llege a haserlo se abrio un portal hasia un lugar desconosido donde vivia offenderman.
"Me alegro que hayas llegado quiero rebelarte un secreto ,me dijo cuando llege,me llevo donde habia encerrado hombres y mujeres y mujeres en numerosas jaulas a offenderman le gustaba muchisimo violarlos repentinas veses tube miedo intente escapar pero a offenderman le salieron tentaculos de su espalda que me sujetaron.
"No escaparas de mi ¿acaso pensabas que queria ser tu amigo?no eres nada espesial eres igual de injenua como los demas,offenderman abrio su boca se quito el abrigo y su sombrero.no recuerdo que mas paso.desperte en medio de la noche y unos hombres me secuestraron y me llevaron a un lugar donde me prostituirian,todo enpeoro despues de eso.todas las noches sueño que offenderman abusa de mi y me ase sufrir ya no soporto mas esta vida me matare esta noche.escribo esto para advertirles que cuando vean un hombre con abrigo y sombrero, muy alto,tengan cuidado o prodria pasarles lo mismo que ami,Sufrir por el resto de sus vida.Haora si la invocasion!
/\ /\
(0w0)
/ > < \
Lo q nesesitaras:Una rosa color blanco si eres virgen,Pero si no lo eres debera ser una roja
Encendedor
Lapis labial rojo,el mas intenso que tengas.
Que sea de noche(Obio q si
:V)Para Poder comensar la invocacion deben ser las 00:00
Estar solo en casa.
Luces apagadas.
Si tienes espejos cubrelos!
Debes hacerlo enel baño.
Dos Velasquez color blanco.
No lo enojes pues silo hases
Considerate Muerta.:3Debes estar lo Mas Calmada posible inportante igual..
No lo exites,ni nada relacionado.
No tengas miedo Pero si no puedes trata de dicimularlo.
No lo vuelbas a invocar.
Advertencia:pudes morir y violentamente,
Si eres virgen y hases la invocasion puedes no salir sin tu inocencia..(que puede su mente este mas corronpida que el mismo demonio da lo mismo xd)Esta invocasion es facil de haser pero es un poco peligrosa,sobre todo para las mujeres(si eres honbre te daran el mismo taco no da inportansia de jenero mas que su sinple placer personal)
Procedimiento....
Debes poner las 2 velas en cada uno de los lados del labavo pero aun sin encenderlas.
Luego agarras tu labial y te pintas los labios.
Besas la rosa asta que tu labial se gaste,luego abriras los ojos y encenderas las velas y cemaras la rosa asta que se haga cenisas.
A continuasion di:puedo ser tu reina esta noche..
Debes desirlo en tono seductor (7u7)en vos alta y nueba mente con los ojos cerrados.Cuando hayas terminado pueden ocurrir entas tres cosas:
1:Puedes recibir un beso con sabor a muerte,quiere decir que te salio bien la invocasion de ofenderman.
2:No pudo aber pasado nada enel momento que fue invocado,pero cuando vayas a dormir tal ves sentiras que te acarisian los brasos o las piernas o sentirte vigilada..
3:Pero sino pasa ninguna de las dos opciones anteriores, puede ser que no te escucho o que estaba ocupado(asiendo infelises a otras personas).
Esta invocasion la ise en mi casa y pues es genial la esperiensia,sentir como el miedo te corronpe todo el cuerpo y esa pesades en tu nuca,aun que despues de un rato me fue mal creo despues que fui a dormir amanesi con moretones como si me alla ido en la noche a peliar con las brujas jajaj se sentia un dolor en el cuerpo punsante como en el pecho la rosa blanca del ritual estaba manchada de negro como si se estuviera desconponiendo,algo que no se que sigmificado sea..
Bueno de haora en adelante escribire solo los que eh invocado y mis esperiensias espero a ustedes les de mejores resultados y nada coman bien y recuerden si ban a aser invocasiones esten preparados por que hay veses que asemos cosas mal sin darnos cuenta y podemos abrir portales para quienes desean asernos daño ya sean demonios o pequeños espectros molestos!
Bye!:3
ESTÁS LEYENDO
GUIA CREPIPASTA
HorrorAlguna ves as querido estar serca de tus CREPIPASTAS FABORITOS!! Pues esta es tu opartunidad! la Guia te enseñara paso a paso las invocasiones y al igual contendra las hitorias de cada crepipasta!!:3 Aviso:No me hago cargo de fallidos de invocasion...