Pruebas De Rutina

73 15 0
                                    

Octubre 02 - 7 am.
Cuarto de Pruebas Psicológicas
Ala de Entrenamiento







El cuarto no era muy ostentoso, de hecho a penas contaba con una pantalla, una silla y una máquina extraña que se asemejaba a un polígrafo, incluso podría afirmarse que eso era lo que era: un detector de mentiras. Este tipo de máquinas eran comúnmente utilizadas para interrogatorios o verificaciones pero allí eran empleadas para ayudar a mentir mejor, en otras palabras les enseñaban a mentir adecuadamente.


-Comencemos con Jongin...


El mencionado asintió y se acercó a la silla acomodándose y dejando que Tao lo conectará, había estado trabajando en diferentes áreas del laboratorio y esta ocasión podría estar a cargo de las pruebas, Kris y Luhan no estaban con ellos pero leerían los informes después. Jongin se relajó y espero pacientemente hasta que el mayor estuvo listo para comenzar con la cotidiana prueba. Este tipo de pruebas debían hacerlas al menos cada seis meses para llevar un control de sus emociones.


-Primera pregunta: ¿Qué edad tienes?


-Cien años...


Tao miró hacia la pantalla y comprobó los demás análisis: ondas cerebrales, ritmo cardíaco, respiración, sudor y cualquier reacción fisiológica que pudiera decir que aquello era mentira. Asintió tomando nota, según el detector eso era verdad. Las preguntas siguieron hasta llegar al final de su turno y continuar con otro, JungMyeon lucia imperturbable.


-Última pregunta: ¿Hay alguien importante por él/la que arriesgarías tu vida?


La respuesta no llegó de inmediato, miró primero a su hermano que lo veía con curiosidad y sus ojos se desviaron a Jongdae, quien estaba inexpresivo pero que obviamente esperaba su respuesta ansiosamente. Respiró varias veces concentrándose en lo que debería decir, miró a Tao y contestó seguro.


-No...


Tao levantó una ceja revisando los resultados y luego asintió anotando en su tablet, había dudado y eso era algo que no estaba permitido, antes de que su prueba terminará JungMyeon fue detenido por el más alto para hablar en leves susurros evitando que los demás escucharán su pequeña conversación.


-Ten más cuidado, puedo pasar por alto esto, pero otra persona no lo hará...


Asintió mientras Tao terminaba de desconectar todo y se alejaba para llamar al siguiente, JungMyeon miró desde su lugar a Jongdae contestando todas las preguntas sin dificultad y luego miró a su lado, Jongin parecía tener toda su atención al frente, donde la prueba continuaba sin problema. Su hermano menor era la persona más importante pero Jongdae competía por ese puesto ¿Sería un mal hermano mayor si lo elegía a él en vez de a Jongin?

 Su hermano menor era la persona más importante pero Jongdae competía por ese puesto ¿Sería un mal hermano mayor si lo elegía a él en vez de a Jongin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






2:30 pm.





Estaban tomando un descanso mientras otra pantalla era traída y conectada para continuar con las demás pruebas, venía la parte que más odiaban, mentir era mucho más fácil que lo que debían hacer cuando estuvieran conectados a la nueva máquina y tuvieran que afrontar varias simulaciones dentro de sus cabezas. A continuación verían y vivirían sus más profundos miedos, aquellas cosas que no los dejaba dormir y ocasionaban horribles pesadillas.


-Todo está listo...


Tao les comunicó con su habitual rostro inexpresivo pero la compasión brillaba en sus oscuros ojos, era una lástima que no pudiera hacer algo al respecto, los chicos debían enfrentar y superar sus miedos. Todos en ese cuarto sabían que no había forma de librarse o controlarlos, los miedos cambian constantemente pero así mismo son generados de manera inconsciente.


-MinSeok...


El mayor podía sentir un escalofrío recorrerlo con solo escuchar que era su turno, se acercó y acomodó en la silla mientras Tao lo conectaba en silencio, cerró los ojos con fuerza y cuando fue capaz de abrirlos ya estaba en la simulación. Estaba en el interior de un avión, amarrado apretadamente a la silla del copiloto, su primera reacción fue cerrar los ojos al ver el cadáver del piloto a su lado.


-Calmate, calmate...


Susurró desesperado intentando no pensar en que estaba a una gran altura y que probablemente podría morir, abrió los ojos y el pánico lo paralizó al verse sobre las nubes oscuras rodeado por rayos, débilmente se removió en su asiento e intentó sin fuerza liberarse. El avión perdía altura a gran velocidad y el suelo estaba cada vez más cerca sin que pudiera hacer algo.

El avión impactó ruidosamente contra el suelo y MinSeok, como si fuera una especie de espíritu o fantasma, vio desde un lugar lejano su cuerpo inmóvil y sin vida ser consumido por las llamas para después sentir el temblor que provocó el avión al explotar. La simulación terminó y nuevamente fue incapaz de superarlo. Su miedo a las alturas y la muerte (su muerte) eran simplemente imposibles de superar.


-Sehun...


El menor se acercó a la silla y miró alrededor, estaba solo, después de todo era el último. Su mente viajó rápidamente a MinSeok cuando terminó y prácticamente salió corriendo del cuarto, pensó en ir a buscarlo cuando terminará allí mientras sus ojos se cerraban y caí en su mayor miedo.


-Lo has vivido muchas veces, solo no entres en pánico...


Se dio ánimos antes de abrir los ojos y ver a su alrededor, respiró agitado recargandose en el frío metal, estaba solo encerrado en un ascensor y comenzaba a faltarle el aire. Estaba oscuro, silencioso y el espacio parecía estar haciéndose más escaso. No tenía claustrofobia pero definitivamente podría desarrollarla si seguía así.






7 pm.
Habitación 99
Zona de Habitaciones






Las simulaciones eran complejas, la persona sumergida en ellas sentía el tiempo lento y como si llevará una eternidad viviendo (en esta ocasión) su más profundo miedo mientras que en realidad a penas si habían pasado quince minutos, a veces más, a veces menos.

Sehun se encontraba frente a la puerta con la cabeza agachada, había estado ahí por media hora pero estaba dudoso de entrar o siquiera golpear, su mente aún estaba un poco difusa por revivir su miedo pero se había prometido buscar al mayor, sabía que MinSeok estaría más afectado que los demás pero aún así no se sentía tan valiente para molestarlo.


-¿Sehun?


Había decidido huir como hizo con la prueba de valor pero la voz del mayor interrumpió su cobardía, se volteó lentamente y se vio sorprendido cuando unos brazos lo rodearon con fuerza, correspondió con la misma necesidad y suspiró más aliviado. Nada se comparaba a sentirse seguro en los brazos de la persona más importante que se tiene.

 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora