Tras un turno algo incómodo por la incorporación de Kidd y todo lo ocurrido con Antonio Dawson, los chicos se reúnen en el Mollys con Kidd incluida.
Severide aparece algo más tarde con Una nueva chica. Kidd los observa aunque de manera disimulada.
Mia se acerca para pedir en la barra. Severide está justo en ese lugar sentado.Ks: ya tienes mejor el ojo!, se te está quitando el Moretón.
Mia sonríe y saluda a la acompañante de Severide educadamente la cual pide excusas a este para ir al aseo un segundo.
M: si, si... y menos mal ... creo que la sombra de ojos morada no me pega nada ...
KS: que dices!. Yo creo que te queda genial ( ríen).
En ese instante Gabriela Dawson entra en Mollys. Todos la ven. Brett y Casey se miran y Sylvi traga a duras penas... Gaby se acerca despacio hacia ellos. Kelly y Mia se sienten alertados ante la situación.
G: no vengo a armas un espectáculo. De eso reo que ya se encargó mi hermano. Solo quiero deciros que me siento defraudada y engañada por todos ... Casey eres despreciable ... y tú Brett... esa cara de no haber roto un plato jamás dices llamarte amiga ... pero todos ustedes que sois mis amigos ... sois unos hipócritas y falsos que se han reído de mi. Por lo q en mi respecta Brett y Casey estáis muertos para mi espero q nunca volvamos a vernos....
Todos están fríos, por la cara de Brett cae una lagrima enorme... ella solo puede decir a duras penas. " espera Dawson vamos a hablar por favor ...". Brett intenta tomar del brazo a gaby pero está se lo impide con un ademán ira.
Gaby sale del bar. Mia no puede creer como Dawson puede ser tan cruel. La situación aunque más educada que la sufrida con Antonio es muy desagradable. Mia no puede contener la rabia de ver cómo Dawson es tan injusta. Ella se levanta y sale tras Dawson. Kelly la sujeta del brazo pero Mia se suelta brusca. Kelly la sigue y tras el Cruz y Herman. Mia no se da ni cuenta. Ella sale a la calle.M: He Dawson ... heee
GD: ha! Hola Mia no te vi dentro.
M: pues yo si te vi, y sabes que ?. Me parece que acabas de tener un comportamiento de lo más infantil.
Gd: perdona que ?
M: me has oido perfectamente.
Gd: oye tú no eres nadie para meterte.
M: y tú no eres nadie para tratar así a Brett ni a Casey... dime algo, cuando dejaste a Casey por el motivo que fuera en algún momento pensaste en cómo se sintió?. Simplemente hiciste lo que pensaste sería tu felicidad. Explícame porque ahora Casey debería pensar en ti?. Y Brett?, te ha importado saber si le afecto más o menos tú marcha ?. Ni si quiera la llamaste...
GD: cállate , cállate ( grita) cállate o terminaremos mal !.
M: que vas hacer, liarte a puñetazos conmigo como hizo Antonio con Casey?. Sabes, sé de sobra que eres buena persona, y aquí todos te quieren, sienten que eres su familia y acabas de romperles en corazón a todos con tus palabras ... madura Gabriela y si ha día de hoy es que te has dado cuenta que quizás te equivocaste al dejar a Casey afronta la responsabilidad de tus hechos, pero no culpes a Nadie de tus acciones.
Kelly se acerca un poco a Mia y suavemente le dice " cálmate por favor".
Gaby derrama una lágrima y solo mira hacia Herman, Cruz y Severide los cuales están prácticamente perplejos y se marcha sin mediar palabra.
Herman toma del hombro a Mia y cariñosamente la ayuda a entrar de nuevo en Mollys. Brett la mira y Mia se acerca a ella y la abraza.Cruz: creo que necesitamos unos chupitos...
Herman: si, si yo también lo creo ...Los días están siendo Muy estresantes. Además el turno de hoy ha sido muy duro. En una intervención de un accidente de vehículos Mia y Brett han tenido que reanimar a duras penas a un niño de 5 años que se encuentran muy grave en el hospital y con no muy bien pronostico. Las chicas acaban su guardia algo cabizbajas y expectantes esperando noticias del Med. De camino a sus cuches Severide, Mia, Brett, Casey y Estela se encuentran a Dawson cerca del coche de Matt.
Todos palidecen es especial Brett, que teme vuelva a generarse una discusión.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanficNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...