Marinette estaba acomodando su ropa en su nueva habitación.
Luego de hablar cuidadosamente con Adrien y convencer a sus padres (los cuales no sabían que vivían juntos, solo creían que querían independizarse sólos y les daban su apoyo) al fin luego de casi dos meses vivirían juntos.
Sus padres accedieron a los pocos días pero el de Adrien fue el problema como siempre.
Ella cada vez que recibirían la visita de Gabriel Agreste tendría que fingir ser una empleada que Adrien contrato para que mantenga la casa de pie.
La azabache rió mientras abrazaba una almohada.
Como supuestamente cada uno vivirá solo, sólo había una cama matrimonial que Adrien se encargó de comprar.
Todo paso tan rápido que aún no lo podía creer.
Su gato tonto y su rubio oxigendo eran los mismos, se hicieron novios, vivirían juntos y dormirian juntos.
Se puso a bailar mientras abrazaba la almohada y luego se tiro en la cama, con los ojos cerrados.
Con la curiosidad tan característica de ella, abrio sus ojos y miro la maleta que Adrien dejo sobre su cama, sin sacar nada más que una toalla para ir a bañarse.
Se sentó y miro hacía la puerta para asegurarse de que su novio no venga y al no ver señal de él, agarró la maleta y se puso a hurgar entre las pertenencias del chico.
Realmente no tenía más que un par de fotos, cosas para su higiene, dinero y su ropa.
Sus mejillas se pusieron rojas y saco una de las ropa interior de Adrien para sonreír de forma pervertida.
-No me molesta que lo uses pero la ropa interior masculina es diferente a la femenina.
-¡Ah!
Marinette dio un saltó, lanzando el calzoncillo de su novio al aire que cayo sobre su cabeza.
Adrien se acercó a su novia, la abrazo por la cintura, le quito la ropa interior de la cabeza y luego le dio un beso en los labios.
-No sabia que mi Lady fuese una pervertida. - le susurro mientras ella bajaba la mirada, apenada.
Solo quería 1 minuto con la ropa interior de Adrien.
Sí, ya sabia que estaba loca pero en su justificación, es la ropa de Adrien Agreste, el amor de su vida.
-¿No te ibas a bañar?
Como sí fuese la víctima y Adrien el villano, miro a otro lado molesta, ganando la sonrisa de su novio.
-Me olvide de llevar mi ropa y recorde que pronto vendrían los de mudanza a traer un par de cosas pesadas.
No voy a dejarte sola con ellos.Llevo su mano al rostro de Marinette y la obligo a que lo mire para besarle en los labios.
Marinette pase a estar enojada por ser agarrada con las manos en la maza, pronto se calmo y abrazo a su novio para besarlo.
Sus lenguas se encontraron en medio, luchando entre si para pasar a la boca del otro mientras pegaban más sus cuerpos.
En sus casas no se podían besar con gusto por que en la casa de Marinette sus padres llegaban a cada segundo y en la de Adrien había cámaras de vigilancia y la constante compañía de Nathalie mientras que en la escuela era obvio que no podían hacer éso, y en todo el otro tiempo, Adrien siempre estaba con sus deberes y ella con los suyos, privandolos de su ración de besos apasionados.
Pero ése día y mañana lo tendrían libre gracias a la mudanza.
Marinette obligó a su novio a sentarse en la cama, sin romper el beso salvaje que se estaban dando.
Quería más, quería mucho más para calmarse.
Abrió sus piernas y se sento sobre Adrien para llevar sus manos a la cabellera de este y hundir sus dedos para hacer aún más salvaje el beso.
La saliva comenzó a escurrir ligeramente por los labios de ambos pero Adrien como siempre, fue el adulto responsable y terminó el beso que su novia insistió en seguir, moviéndose hacía él.
Adrien movió su agitado rostro, recibiendo un beso en el cachete antes de que ella saque su lengua y le lamba.
El chico se estremeció pero cerró sus ojos con fuerzas.
Ahora no era el momento para eso.
-Marinette... los de mudanza van a llegar, detente. - le dijo a su novia.
Marinette totalmente sumergida en el deseo, empujó al chico, obligando a que se acueste para meter sus manos en el interior de la camiseta de él, levantandola de a poco.
-No me importa, pueden esperar afuera.
Adrien sintió como las suaves y pequeñas manos de su novia le acariciaron el pecho.
¿No se supone que era él el que debía hacer éso?
Vio que Marinette abrió sus ojos con sorpresa y luego lo miro al rostro con picardía por algo que sintió crecer de Adrien, en lo cual ella estaba sentada.
¡Ese no era el momento para excitarse por ser acariciado por los fetiches raros de Marinette que se le querían pegar!
Con fuerzas misteriosas que ni él conocía, agarró los hombros de Marinette y la obligo a que lo suelte con algo de dificultad gracias a la fuerza de ella.
Una vez se deshacizo de las manos de Marinette, la agarró de las muñecas y cambio las posiciones, quedando él arriba y ella abajo con sus rostro rojo y su mirada lujuriosa.
¿Así qué éso de que las calladitas y tímidas son unas fieras en la cama era verdad?
-Marinette, ya comportate. No podremos vivir juntos sí me quieres violar en cada rincón de la casa, sin darle importancia a si es de día o de noche. - le dijo a su novia.
Marinette fruncio el ceño y cerro los ojos al darse cuenta de lo que había hecho.
Por un momento solo fue un inocente beso y cuando se dio cuenta quería dominar a Adrien antes que él a ella.
-P-por favor, suelta mis manos que quiero tapar mi vergüenza. - pidió y Adrien rió.
Hace un rato parecia ser alguien más y ahora vuelve a ser su novia de siempre.
Los de mudanza no llegaban aún así que podía mimarla sólo un poco ¿verdad?
Soltó las muñecas de la chica y llevó sus manos a los pantalones de ella que abrio sus ojos y lo miró, sin oponer resistencia.
Adrien comenzó a bajar los pantalones de su novia muy lentamente y a tres centímetros de progreso, el timbre de entrda sono.
-¡Mudanza!
Grito una voz masculina de afuera mientras Adrien se detenía y se apoyaba su cabeza sobre el hombro de su novia.
Era muy notorio que no iban a aguantar mucho tiempo sin unir sus cuerpos.
El timbre volvió a sonar y Adrien se puso de pie, seguido por su novia que se acomodo el pantalón, mirando a cualquier lado menos a su novio.
-V-vamos a por las cosas faltantes. - le dijo a Marinette.
Su vivencia juntos, no sería pura e inocente como pensaron que serían pero ambos harían lo posible para no tocar al otro más que con besos y abrazos tranquilos.
Estamos aburridos e hicimos otro capítulo.
¿Quién creen que va a aguantar menos? ¿Marinette que tiene alma de acosadora o Adrien que ya tuvo la oportunidad de ver desnuda a Marinette?
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Games 🔞
Fiksi PenggemarChat noir descubre la identidad de Ladybug en medio de una pelea y no duda en revelar la suya, decidiendo vivir juntos tras recibir permiso de sus padres y satisfaciendo sus deseos sexuales con juegos. ADVERTENCIA: Juegos sexuales.