~Poche~
¡RING!!
-Pegue un brinco enorme al escuchar la alarma, me frustre pues estaba soñando con Calle, a pesar de que era un sueño un tanto indevido, me había gustado y a parte causado una erección mañanera.
Me levante dispuesta a darme una ducha, entre al cuarto del baño y me quite toda la ropa. Me adentre a esa pequeña lluvia artificial, colocando más agua fría que caliente ya que necesitaba bajar mi no tan pequeño problema, termine de bañarme, al salir vi que no había metido mi ropa, no me importo tanto pues estoy sola en casa.
Salí para ver que ropa me pondría, me coloque unos bóxers y un sostén en lo que escogía mi outfit de hoy. Tarde como 15 minutos en escoger pero al final me decidí por un Jean ajustado con las rodillas rotas una blusa blanca con estancado de un pug, una chaqueta negra y mis Vans negras, un maquillaje sencillo y listo, salí dándome cuenta que ya se me hacía tarde para llegar a la universidad.Corriendo agarre las llaves del carro y salí, llegué exactamente a las 6:50 mi primera clase es a las 7:15, bueno esperare en la puerta, estaba muy perdids en mis pensamientos cuando escucho un auto estacionarse, volteo para ver quien llegó y me sorprendo al ver a Calle con una falda algo corta, un top y una chaqueta, la verdad es que esta demasiado preciosa, me quedé embobada mirándola con una sonrisa que no me fije que ya había llegado junto a mi y me había hablando.
-¿Poché? Hey Poché- dios que estúpida estoy
-Oh, Hola Calle, ¿que tal?
-Hola, esta bien, llevo como dos minutos intentando que me hagas caso.
-Mmm, si, perdón andaba pensando en otra cosa-en ti para ser más claros.
-oh, de acuerdo, mmm ¿cuál es tu primera clase?-ush no tengo idea.
-La verdad no se, espera reviso mi horario.
-claro.
-¿Me toca literatura y a ti?
-Igual, que suerte estamos juntas-yupi.
-si, vamos, ya es un poco tarde
Entramos a la escuela, ella adelante de mi, no pude evitar ver su trasero, fue demasiada tentación para mi y como ustedes sabrán ya me gusta Calle.
Llegamos al salón y ya había entrado la profesora, pedimos permiso y nos advirtió de no llegar tarde de nuevo, nos disxulpamos y entramos.
Calle se sentó junto a mi, la verdad es que no estaba concentrada en la clase, me quedé pensando en la bonita persona que tengo al lado.
Escuche que habían dejado un trabajo que se haría por parejas, mismas que las formará la maestra, excelente me tocara con alguien que no conozco.
-Gonzalez y Azueta juntos, Las Villa, juntas, Vera y Ruiz, juntos, Sebastián y Maria Laura, juntos, Garzón y Calle, juntas- WoW me tocó con Calle, que bueno podre conocerla mejor, el trabajo se entregará en dos semanas, es algo extenso pero no difícil. La profesora nos dio 15 minutos para ponernos de acuerdo con nuestras parejas.
-Poché
-Dime
-¿Tu casa o la mía? - ¿ush que respondo?...
- mejor la tuya, ¿quieres empezar hoy?
-claro mientras más rápido terminemos, mejor. Al salir me sigues con tu auto para que vayamos a mi casa.
-esta bien.
Las siguientes clases igual me toco con Calle solo que ya no me distraía tanto, llego la hora del almuerzo y mis amigos intentaron buscarme pero decidí irme con Calle, ya que enserio quiero conocerla, sigo sin creer que iré a su casa, presiento que algo sucederá, no se que pero si.
Terminaron las clases y como Calle había dicho salimos para subirnos casa una a su respectivo auto, seguí a Calle a un edificio con departamentos, estacione afuera y baje en espera de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya volví ahora si más puntual 💔😭
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón (Caché G! P)
FanfictionMaría José Garzón, una chica de 19 años que a pesar de su condición, nunca fue una chica tímida pues sus padres le enseñaron a valorarse. Daniela Calle, chica de 18 con una personalidad que ah cualquiera enamoraría, que pasara cuando descubra que Po...