Kim Namjoon.
Mi cuerpo al fin se suelta al de Jin lo suficiente para tener que besar sus labios congelados por el frio sintiendo tomarme desesperado mientras me rodea de nuevo con sus manos, en cuanto nuestras bocas se separa acaricio sus mejillas con mis pulgares tocando su piel hasta tocar ese pequeño calor.
-Tenemos que volver.
El parece negar con la cabeza quedándose recostado en la nieve, observo el cielo mirando ya el anochecer, vuelvo a ver a Jin aferrado sobre la capa de nueve bajo de nosotros.
-Quiero quedarme... U-Un poco más por favor cariño.
Asiento con la cabeza, aunque aún firme en ayudarlo a levantarse siguiendo nuestro camino hasta tener que llegar a una pequeña cabaña, Jin parece mirar con sorpresa a lo que ven sus ojos, su mano me suelta para correr hacia ella mientras yo lo sigo detrás con una sonrisa.
-¿Enserio aún sigue aquí? –Pregunta sorprendido.
-Nuestra cabaña llego a parar en un lugar abandonado, nadie ha pisado por aquí, solamente nosotros.
Lo miro buscar hacia una de las macetas de la entrada rascar entre la tierra sacando la llave que siempre tiene de emergencia sus manos se mueven nerviosas hasta abrir la puerta, me acerco a el hasta tomar su mano y besar su mejilla soy el primero en entrar caminando en los pasillos de la entrada hasta llegar a los muebles abriendo el pequeño cajón para sacar unos cerillos y terminar alumbrar las velas la pequeña sala, miro a Jin mirar maravillado alrededor acariciar los muebles mientras observa.
-Todo está aquí... -Comenta el con los ojos cristalinos.
-Ahora sí... -Lo corrijo.
Me acerco a el besando sus labios sintiendo sus labios acoplarme con los míos mientras siento mi abrigo ser retirado con sus manos, sintiendo el frio de la habitación ponerme los pelos de punta, pero apenas me da tiempo para tener que reaccionar al sostener con firmeza la cintura de Jin y aferrarlo a mi mientras lo continuo besando hasta bajar a su cuello sus manos rodean mi cuello mientras lo escucho suspirar.
Mis manos bajan hacia sus piernas llevándolo hacia la habitación de arriba pero al terminar de subir las escaleras mi cuerpo cae provocándole reír a Jin al levantarlo de nuevo continuamos nuestro recorrido a una de las habitaciones tirando con suavidad el cuerpo de Jin, en cuanto levanto mi rostro al verlo miro ese sonrojo de neuvo en sus mejillas sus labios con un ligero brillo mientras lo escucho respirar, mi labios se abren para decirle.
-Te amo.
Lo miro sonreír tomándome de las mejillas para besarlo en el cual hago pasando mis manos hacia su abrigo y quitarlo mientras el hace lo mismo hasta ver cada prenda desaparecer hasta dejarnos desnudos sintiendo nuestros labios sedientos al sentirse de nuevo escuchando suspiros por parte de Jin encada mordida en su cuello relambiendo su piel en las heridas.
-N-Namjoon, tranquilo cariño.
-No me pidas eso ahora pequeño.
Acaricio su cuerpo rosando mi abdomen con el suyo sintiendo el calor de la habitación aumentar en cada gemido, mis manos bajan hacia su cintura hasta sus glúteos comenzando a apretarlo con fuerza mientras clavo sus uñas escuchando a Jin casi gritar suplicando por mas contacto, termino por separar sus piernas besándolo sin escuchar lo tanto que me amaba hasta hundirme a él mirando como suspira a la sensación sintiendo sus uñas clavarse en mis hombros, lo sigo besando tratando de contener esos quejidos de dolor al comenzar a mover mi cintura conteniendo cada respiración de Jin asiéndola a mia a cada beso mordiendo sus labios mientras apretar sus ojos conteniendo la sensación.
Continuo esta vez con un vaivén fuerte mirando como el cuerpo de Jin comienza arquearse escuchando fuertes gemidos que invaden toda nuestra habitación, asiéndome recordar las mismas veces en las que lo tome aquí, incluso la primera vez.
El cuerpo de Jin comienza a tener espasmos mientras continuo aumentando las embestidas hasta correrme dentro de el al caer encima del el siento lo tibio de nuestro abdomen debido a la esencia de Jin, miro a Jin aun tratar de suspirar acariciando mi cabello mientras trata de recuperar el aliento.
-N-Namjoon... A-Antes no eras así de agresivo cariño.
Una risa sale de mi boca al verlo aun tan agitado al terminar solamente me acerco a sus labios saliendo de él escuchando un pequeño quejido al acostarme a su lado sintiendo su cuerpo en mi pecho mientras trata de descansar.
-Tú tan poco eras tan Sexy.
-¿Lo dice la persona que ha sido Brutal durante todo este tiempo? –Pregunta dejando un beso en mis labios.
El suelta una pequeña risa al apodo del final ganándome un beso en mis labios antes de separarse de mí en la cama en cuanto levanto mi rostro siento mi ropa en la cara, me reincorporo mirando la desnudes de Jin mientras se acerca a uno de los cajones para vestirse, en cuanto termina de ponerse un abrigo nuevo me mira con un rostro completamente rojo y avergonzado, mientras termino de vestirse solamente lo sigo con la mirada en cada acción que hace, tomo asiento en la cama mirando a Jin ir hacia mi.
-Nam. ~ -El hace un puchero cerrando los cajones para acercarse de nuevo en la cama poniéndose sobre mí para abrazarme y recostarse en mi pecho.- N-Namjoon...
-¿Si?...
-¿Qué pasara después?
Esas palabras me dejan en blanco como si me dieran una patada en la cara, miro bajo de mí a Jin esperando preocupado la respuesta.
-Volveremos.
-Volver... -Menciona el pensativo mientras toma mis manos, me aferro a su cuerpo abrazándolo mientras dejo besos sobre su cabello para tranquilizarlo.
-Encontrare la forma de que cuando estemos devuelta construyan una cabaña idéntica, estaremos cómodos viviendo en medio de la nada como cuando estábamos vivos.
-La casa no importa... No mientras estés tu conmigo. –Menciona el asiendo un puchero mientras apretar una de mis mejillas.
-Jin, siempre me tendrás a tu lado pase lo que pase, solamente estoy diciendo que sería lindo no vivir en esa mansión y tener nuestra propia casa. ¿No te gusta la idea?
-S-Si me gusta pero-
-Tan solo piénsalo, estaremos fuera de toda esa basura de infierno, encontrare la forma en la que tengamos que existir nosotros dos de nuevo.
El solamente niega con la cabeza con una sonrisa estirando su rostro hasta mis labios y abrazarme dejando pequeños besos en mi mejilla. Trago en seco envolviendo mis manos en su cuerpo tratando de recordar cada caricia y su presencia, escuchando un último "Te amo." Antes de que duerma.
-Yo también te amo.
Dejo a Jin recostarse a mi lado sintiendo sus manos rodear mi cuerpo para dormir mientras yo dejo caricias en su cabello para dormir observando desde la ventana la nieve seguir cayendo en pequeños copos, bajo mi vista a Jin mirándolo dormir tranquilo mientras bajo mi mano hacia mi mejilla como un suave rose rompe parte de su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfic¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...